Mar Ago 04, 2015 2:40 pm
Hola esta interesante tu patch, desafortunadamente tengo el pes15 v america ( BLUS )PS3 y no podre correr el patche a mi ps3, queria saber si ahy opcion de poder convertir los archivos de bles a blus o cuando se editara este ultimo patch con ultimos fichajes para el blus??
ATTE : Karlo CH.
GRACIAS
Mar Ago 04, 2015 2:43 pm
hola
Mar Ago 04, 2015 3:44 pm
No tiene version BLUS?
Jue Ago 06, 2015 10:32 am
¿Hola manelinho, Cuándo será la próxima actualización?
Gracias, nos vemos pronto!!!!!!
Jue Ago 06, 2015 2:10 pm
No hay versión BLUS porque no sé cómo se hace. Si encontráis cómo hacerlo tenéis mi permiso para convertirlo.
Respecto a la próxima actu, a ver si esta semana puedo sacar otra, que no tengo tiempo de encender la play, y de todos modos, apenas ha habido fichajes esta última semana.
Intento sacarlas semanalmente, pero eso no quita que entre una y otra tarde en vez de 7 días, alguno más, o incluso puedan pasar casi 2 semanas.
Jue Ago 06, 2015 9:40 pm
OK! quiero hacerles una pregunta ? tengo el pes 15 v americana PS3
Sabeis como puedo hacer para editar el kit por ejemplo de barcelona o R.madrid?
en el juego no me deja editar esta opcion supongo que porque esta licenciado ?? no lo se ??
habria alguna opcion para poder hacerlo?
GRACIAS
Sab Ago 08, 2015 3:51 pm
con muchas ganas de que llegue la proxima actu, por cierto he visto que de bruyne no sale en el wolsfburgo
Sab Ago 08, 2015 9:27 pm
los equipos licenciados no se pueden editar.
respecto a de bruyne, claro que aparece en el wolfsburgo, acabo de comprobarlo.
Dom Ago 16, 2015 10:38 am
Hola Manelinho, para cuando la 3.4? Gracias
Dom Ago 16, 2015 3:09 pm
A lo largo de esta semana. He estado muy ocupado, y ahora me he encontrado con muchos fichajes, y como el pro va muy lento para los fichajes, me esta costando la vida. Pero de momento ya llevo todos los de España e Inglaterra, y la mitad de Italia. En 3-4 dias supongo que lo tendre.
Full Version