Sab Nov 29, 2014 8:21 pm
Gracias por el trabajo realizado , muy buenos los kits .
Una pregunta en los jugadores creados , estan los q desaparecerian con la actualizacion , has copiado a kagawa del united y valido para el dortmund ???
Dom Nov 30, 2014 12:18 am
Tijeritas escribió:muchisimas gracias por tu aporte!! incluye la bundesliga? funciona con el dlc de konami o sin el?
penha69 podrias contestarme por favor?
Dom Nov 30, 2014 12:26 am
minrod escribió:Gracias por el trabajo realizado , muy buenos los kits .
Una pregunta en los jugadores creados , estan los q desaparecerian con la actualizacion , has copiado a kagawa del united y valido para el dortmund ???
Si Kagawa esta copiado en su selección de japon en su nombre falso, otros como constant y cisse iran también en sus selecciones quitándolos de editar y poniéndolos en sus nombres falsos.
En la bundesliga también hay algunos pocos copiados que desaparecían xq se marchaban a esta liga!
Dom Nov 30, 2014 12:28 am
Tijeritas escribió:Tijeritas escribió:muchisimas gracias por tu aporte!! incluye la bundesliga? funciona con el dlc de konami o sin el?
penha69 podrias contestarme por favor?
Si incluye la bundesliga pero primero quiero terminar las equipaciones de la liga portuguesa, 2ª de Inglaterra y Italia.
después lo de si funciona con o sin el, seguro que funciona con el dcl 1.0 xq es el que tengo yo pero según e leído por ahí creo que también sirve pa los que no lo tienen actualizado pero no estoy seguro...
Dom Nov 30, 2014 12:29 am
sonique2020 escribió:si, se copiaron todos, probare a borrarlo y copiarlo de nuevo...a vosotros os va bien?
Lograste que te funcionara??
Dom Nov 30, 2014 8:54 am
Muy bueno crack gracias
Dom Nov 30, 2014 10:53 am
Harás equipos de segunda b?
Dom Nov 30, 2014 12:53 pm
A mi me copia todo correctamente, pero cuando arranca la play me dice que "no se pueden copiar datos de otro usuario". A alguno más le pasa?
edito: vale, aunque me sale ese mensaje, todo esta correcto. Gracias por el curro!
Dom Nov 30, 2014 4:46 pm
Hola
Yo soy muy nuevo en eso de meter parches en la PS3 ya que era de PC.
Alguien podria decirme como añadirlos en la PS3?? Lo tengo todo en un pendrive
gracias
Dom Nov 30, 2014 6:52 pm
es mi impresion o este año no se puede transferir un jugador a otro equipo? parece que solo deja sustituirlo por otro???
Full Version