Lun Ene 05, 2015 12:27 am

como lo llevas para que dia estara -punk

Re: [BLUS] OF Liga MX, Bundesliga, J. League [Previas 29/12/

Lun Ene 05, 2015 12:40 am

necesito una lista de enemigos de los equipos y una bundesliga para la version europea

Re: [BLUS] OF Liga MX, Bundesliga, J. League

Lun Ene 05, 2015 11:33 pm

JeeCkho escribió:
CCPCHORY escribió:hola amiga se te agredece el trabajo pero tengo un problema nopuedo actualizar mi ps3 puedes mandarme los equipo antes de actualizar tu ps3 por fa

Preferiria que me digas amigo jajaj, sobre la actualizacion lo siento pero mi PES ya se actualizo :? no estuve en toda la semana pasada y no pude checar los mensajes. Te recomiendo vbuscar la forma de actualizarlo ya que dejan mas completo el juego, en caso de que no puedas tambien exportare los equipos, creo que ahi no importa el Paquete de datos (almenos en el 2014 podias exportar/importar cualquier equipo, a excepcion del World Challenge que era de paga)

Hola perdona se fue la a en lugar de la o mi buen anteriormente ya tenia tus extraordinarios of pero creo q es un problema de mi internet por lo cual no puedo actualizar espero pronto resolverlo y disfrutar de tu trabajo saludos

Mar Ene 06, 2015 2:09 am

en cuanto tiempo estara la v1? -nosweat y una duda estaran las selecciones con sus kits ?

Mar Ene 06, 2015 2:23 am

Lo espero con ansias, ya quiero jugar un Monterrey vs Tigres jaja

Re: [BLUS] OF Liga MX, Bundesliga, J. League

Mar Ene 06, 2015 2:45 am

CCPCHORY escribió:Hola perdona se fue la a en lugar de la o mi buen anteriormente ya tenia tus extraordinarios of pero creo q es un problema de mi internet por lo cual no puedo actualizar espero pronto resolverlo y disfrutar de tu trabajo saludos

Que problema es el que tienes? Dentro del menu del PES si se descarga la actualizacion o ni siquiera empieza a descargar?

elcuuauu escribió:Lo espero con ansias, ya quiero jugar un Monterrey vs Tigres jaja

Lo se, nada como jugar un clasico en el PES :D jaja tal vez dentro de unas horas ya estes jugando.. porfin termine la primera version del OF, ahora estoy copiando todo al USB para empèzar a subirlo, si todo sale bien para esta noche ya estarian probando la V1 :D

Saludos

Re: [BLUS] OF Liga MX, Bundesliga, J. League [Descarga V1]!

Mar Ene 06, 2015 7:37 am

Ahora si, la V1 del OF esta disponible en primera pagina asi como todo su contenido.. Creo que parte de lo mas tedioso ya esta hecho, para la V2 espero tener las selecciones corregidas y al Necaxa, que solo espero que confirme sus extranjeros para empezar a editarlo, mas uno que otro detalle como editar el estadio de los equipos faltantes, agregar faces, corregir dorsales, añadir canteranos a la Liga MX, etc.

En los proximos dias estare exportando los equipos para ambas regiones (BLUS y BLES) y si se requiere tambien a BLAS

Saludos

Mar Ene 06, 2015 8:05 am

Hermano eres un dios jaja

Mar Ene 06, 2015 2:20 pm

Estoy descargandolo ahora mismo, tiene una pinta increible con los entrenadores con sus fotos, rivales asignados etc... estoy deseando probarlo jeje

por cierto una consultilla, para los que tenemos la ps3 con cfw, osea pirateada, podrias sacar un parche igual que el option file pero en parche para instalarlo y asi no tener que esperar que carguen los escudos y logos de las ligas?

Mar Ene 06, 2015 2:50 pm

Gracias amigo excelente trabajo pero me gustaria pasar este option file para winning eleven 2015 como puedo hacerlo espero puedas ayudarme muchas garcias

Full Version