Claro que va con el DLC 2.00, pero lo pondré en el hilo para que no se confunda la gente
El enlace funciona perfectamente. Lee donde pongo cómo descargar y sigue los pasos.
Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
manelinho escribió:Claro que tiene todos los kits. El of está lo mas completo que se puede hacer en ps3. Quizás falta alguna foto de entrenadores, algún nombre de estadio, o rivalidades, que me faltan varias ligas de rivalidades. Realmente para ser un juego totalmente real solo faltaran los fichajes de invierno y los stats que iré poniendo poco a poco
ternero escribió:manelinho una pregunta en caso de que Konami saque la 3.0 en febrero con los fichajes, afectaria a lo que es digamos las ligas ficticias no ?? lo digo por si bajarme ya este OF o esperar a la version nueva, por cierto muy buen trabajo y muchas gracias hacia falta ya un poco de orden y seriedad aqui hombre !!!![]()
![]()
tombaker escribió:En primer lugar gracias por el enorme curro y mis mas sinceras felicitaciones. Te ha quedado alucinante. Simplemente me he encontrado dos pequeños matices, si me permites:
- Kagawa del dortmund aparece tambien en la seleccion japonesa pero con ID distinta. Esta duplicado
- quizás has retocado en exceso algunas plantillas en contrapunto al Madrid. Quizás la diferencia entre bartra y Varane esta demasiado ajustada para lo que es en la realidad. Lo mismo ocurre con Kroos e Isco y el rendimie to actual de Xavi. No obstante se agradece el upgrade de otros como el Atlético
Gracias de nuevo
Un abrazo
fulimovich escribió:Bueno como puse anteriormente, espectacular, los stats y eso no los he mirado mucho ya que juego a myclub, xo le estado echando un ojo y sabia que no decepcionaria.
Gran OF si señor.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado