Re: PACTH-BLACKHAWN PES15 PS3 BLUS

Mié May 06, 2015 3:00 am

alexpro2000 escribió:gracias excelente parche :campeon: :campeon: amigo cual es el archivo de las vallas y el cielo HD y el campo para metercelo a mi pes 15 te lo agradesco mucho :aplauso: :salu1:

es el dt 3 amigo pero en ese va la presentacion del madrid no se si eres madrilista -laughing

Mié May 06, 2015 12:20 pm

buenas tardes,al final lo vas a poder adaptar para la version e?

Mié May 06, 2015 4:08 pm

RAUL14 escribió:buenas tardes,al final lo vas a poder adaptar para la version e?

Buenas hermano ve ya yo tengo los 4 dlc version europa con todo montado solo estoy esperando que se baje el juego version E para probrar a ver si funciona -punk si funciona el sabado lo estoy subiendo y si no yo les aviso -hi saludos

Jue May 07, 2015 3:23 am

BLACKHAWN escribió:
alexpro2000 escribió:gracias excelente parche :campeon: :campeon: amigo cual es el archivo de las vallas y el cielo HD y el campo para metercelo a mi pes 15 te lo agradesco mucho :aplauso: :salu1:

es el dt 3 amigo pero en ese va la presentacion del madrid no se si eres madrilista -laughing

soy del chelsea jejejeje no puedes adaptar uno pra el chesea en la presentacion :salu1: -laughing

Jue May 07, 2015 4:37 am

OK, por lo que entendí seria asi.... descargo tus archivos, los descomprimo y cuando los tengo listos solo es copiarlos al parche que tengo seria asi?

Quedo a la espera de tus comentarios,

Saludos y perdona tanta pregunta

Vie May 08, 2015 12:49 am

mr2108 escribió:OK, por lo que entendí seria asi.... descargo tus archivos, los descomprimo y cuando los tengo listos solo es copiarlos al parche que tengo seria asi?

Quedo a la espera de tus comentarios,

Saludos y perdona tanta pregunta

correcto amigo de todas maneras has tu respaldo en caso de algo por si las mosca -hi

Vie May 08, 2015 2:15 pm

Amigo ya arregle el problema que tenia con el parche de kyuzo solo quite un archivo de botas de dicho parche y puse completo el tuyo y me funciona a la perfeccion las caras que pusiste estan de 10 sobre todo las note en las del atletico de madrid espero que en tu tiempo libre puedas agregar mas caras muchas gracias por tu aportazo hasta ahora el mejor parche para Ps3

Vie May 08, 2015 11:23 pm

Amigo hermano ayudeme en esto, de verdad estoy arcaico con ese nuevo sistema hagamos algo... mandame el archivo del option file que tienes en tu consola, no importa lo que hayas editado yo lo edito a mi gusto aca pero por favor mandame ese archivo compai... Saludos y bendiciones.... :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon:

Sab May 09, 2015 1:19 am

tsm7 escribió:Amigo ya arregle el problema que tenia con el parche de kyuzo solo quite un archivo de botas de dicho parche y puse completo el tuyo y me funciona a la perfeccion las caras que pusiste estan de 10 sobre todo las note en las del atletico de madrid espero que en tu tiempo libre puedas agregar mas caras muchas gracias por tu aportazo hasta ahora el mejor parche para Ps3

ok herano yo agregue mas faces y si ya arreglaste el problema entonces voy agregar el nuevo este fin de semana yo sali libre hoy del trabajo mañana me siento a editar y publico mañana en la noche o sino el domingo -hi

Sab May 09, 2015 1:23 am

mr2108 escribió:Amigo hermano ayudeme en esto, de verdad estoy arcaico con ese nuevo sistema hagamos algo... mandame el archivo del option file que tienes en tu consola, no importa lo que hayas editado yo lo edito a mi gusto aca pero por favor mandame ese archivo compai... Saludos y bendiciones.... :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon:

ve hermano yo mañana voy a publicar el option file y el mio es el de glatiatore V6 yo lo que he editado en ese OF ES las botas de los jugadores balones de competiciones para que esten a mi gusto ahora bien lo que tu ves en los 4 dlc de konami es otro tipo de edicion la cual le agregue al juego directamente es decir como si konami hubiese sacado los dlC con lo que yo agregue -hi

Full Version