-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Option File Penha69/ProAdictos (BLES) Versión 1.0 DISPONIBLE : PES2015 - Página 5

  • Patrocinios

Option File Penha69/ProAdictos (BLES) Versión 1.0 DISPONIBLE

Todo sobre la edicion de parches y otros en PES 2015

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: schumiamo
Seguidores: nister, Cop, schumiamo

Re: Option File Penha69/ProAdictos (BLES) Versión 1.0 DISPON

Notapor gabri8892 » Dom Nov 30, 2014 7:08 pm

no se me cargan los equipos. me dice que no es posible cargar los datos de otro usuario y por consiguiente no me salen ni las equipaciones ni los escudos. como lo puedo hacer? he hecho los pasos de instalación correctamente y como lo había hecho en las otras ediciones de PES.

Muchas gracias.
Avatar de Usuario
gabri8892
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Nov 10, 2009 3:44 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Option File Penha69/ProAdictos (BLES) Versión 1.0 DISPON

Notapor naxoylore2 » Lun Dic 01, 2014 12:15 am

Me paso también lo que no me dejó fue cargar el archivo de configuración de opciones que no tiene importancia es donde te guarda tu configuración de mando,equipo favorito etc...pero después te pregunta si quieres sobrescribir los datos de edición y le das al si y te cargan todos los escudos de lo especificado y kits de la premier.y todos los entrenadores con su foto y el nombre de los estadios con sus ediciones color y reparto para no jugar siempre en el mismo, son 212 archivos creó los que te tiene que detectar la ps3 hay que esperar a que los cargue del lápiz,después copiar todo lo que lleva entre todo unos 25 minutos, otra cosa se puede saber si tienes BLES(europea) mirando el disco o si lo descargaste de la store de Europa. Muchas gracias a los creadores del Option File Penha69/ProAdictos
Última edición por naxoylore2 el Lun Dic 01, 2014 12:06 pm, editado 7 veces en total
Avatar de Usuario
naxoylore2
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 52
Registrado: Lun Oct 24, 2011 2:37 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 11 gracias

Re: Option File Penha69/ProAdictos (BLES) Versión 1.0 DISPON

Notapor doolittle » Lun Dic 01, 2014 3:50 am

Hola. Quería saber si alguien puede ayudarme. Creo haber instalado bien el OF, pero no me funciona, sigue todo igual.
Bajé el OF y lo guardé en el pendrive tal cual como venía; una carpeta que sale PS3, luego dentro de esa carpeta hay otra que se llama SAVEDATA y dentro de esa están todas las carpetas con los archivos correspondientes. Luego en la PS3 me fui a "herramienta de datos guardados", seleccioné todos los archivos (esperé que cargaran todos) y los copie para que queden guardados en el sistema de la Play. Pero una vez ya en el juego todo sigue exactamente igual, no hay cambios. Me fijé que los archivos hayan quedado guardados correctamente en "herramienta de datos guardados".
Alguien podría ayudarme, por favor? No sé qué he hecho mal.
Este Option File es para versiones europeas, cierto? La verdad eso no lo entiendo mucho. Quiere decir que el OF es solo para versiones europeas del juego en sí, o para las consolas? O cómo es el asunto? Quizá mi juego no es compatible con este OF, pero no sé cómo saber qué versión tengo yo del PES. En la parte lateral de la caja sale "ALL" (donde está ese cuadrado con una esfera, en la parte inferior); será compatible? Alguien que entienda de esto si puede explicarme, por favor, qué estoy haciendo mal o si definitivamente no me sirve este OF. Se lo agradecería mucho.
Agradezco su tiempo. Saludos
Avatar de Usuario
doolittle
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 8
Registrado: Lun Nov 08, 2010 5:32 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Option File Penha69/ProAdictos (BLES) Versión 1.0 DISPON

Notapor sonique2020 » Lun Dic 01, 2014 11:31 am

penha69 escribió:
sonique2020 escribió:si, se copiaron todos, probare a borrarlo y copiarlo de nuevo...a vosotros os va bien?


Lograste que te funcionara??


no, no me funciona :( :(
Avatar de Usuario
sonique2020
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 14
Registrado: Lun Nov 03, 2014 6:51 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Option File Penha69/ProAdictos (BLES) Versión 1.0 DISPON

Notapor sonique2020 » Lun Dic 01, 2014 5:09 pm

ya me funciona, el problema era al pasar el archivo de datos de otro usuario, al darle todo a que si ya me funcionó. :aplauso:
Avatar de Usuario
sonique2020
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 14
Registrado: Lun Nov 03, 2014 6:51 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Option File Penha69/ProAdictos (BLES) Versión 1.0 DISPON

Notapor machintron » Lun Dic 01, 2014 6:41 pm

sonique2020 escribió:ya me funciona, el problema era al pasar el archivo de datos de otro usuario, al darle todo a que si ya me funcionó. :aplauso:

aaaamigo!
Avatar de Usuario
machintron
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 264
Registrado: Lun Sep 23, 2013 12:01 pm
Ubicación: Málaga
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 45 gracias

Re: Option File Penha69/ProAdictos (BLES) Versión 1.0 DISPON

Notapor pesmimo99 » Lun Dic 01, 2014 7:16 pm

Compis, creo que he perdido los trofeos al meter este of. Por ejemplo, yo tenía todo los trofeos de oro conseguido en el modo entrenamiento, y ahora me sale como si no lo hubiese hecho. Alguna solución posible o es lo que hay?
Avatar de Usuario
pesmimo99
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Nov 06, 2014 7:03 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Option File Penha69/ProAdictos (BLES) Versión 1.0 DISPON

Notapor naxoylore2 » Lun Dic 01, 2014 10:19 pm

Si tienes tu una copia de tu archivo de opciones que es el que guarda tu configuración de mando equipo favorito etc de antes de meter el of. Es ese que trae como una rueda dentada dibujada. Ese es el que nos daba el error a sonique2020 a mi y demás gente es que te dice que estos datos no son tuyos y claro genera una nuevo por eso te pide todo lo mencionado configuración del mando y demás. Suerte saludos.
Avatar de Usuario
naxoylore2
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 52
Registrado: Lun Oct 24, 2011 2:37 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 11 gracias

Re: Option File Penha69/ProAdictos (BLES) Versión 1.0 DISPON

Notapor jimmy15 » Lun Dic 01, 2014 11:24 pm

Buenas!!! Me he instalado el of y funciona perfectamente. Tiene pinta de ser un OF espectacular.
Muchisimas gracias a los creadores de este genial OF que nos permite disfrutar mucho mas de este juego, estoy deseando que lleguen las proximas versiones para disfrutar de este pedazo de juego un poquito mas completo.

:aplauso: :aplauso:
Avatar de Usuario
jimmy15
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Oct 19, 2012 3:45 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Option File Penha69/ProAdictos (BLES) Versión 1.0 DISPON

Notapor Cissechops » Lun Dic 01, 2014 11:28 pm

Merece la pena poner ya este OF o mejor esperamos a futuras versiones.

Veo que solo trae la premier. Si la ponemos si salen más podremos sobrescribir ??
Avatar de Usuario
Cissechops
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 62
Registrado: Mié Abr 02, 2014 3:53 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2015

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados