Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
a2t_y escribió::( Yo tengo la version americana (blus) le hara a mi pes si me descargo tu OF??? que pasa si lo copio de todas formas? o tendrias que sacar una version especial para blus?
IvanBort escribió:Amigo descargo tu OF y me sale que tiene 400 y pico MB...
esecar escribió:Grandisimo trabajo, maginifico Of, bastante real lo que llevas, hecho, ya seria mucho pedir las botas de los futbolista no?? jajajaj
un saludo, y fiel a manelinho
Apo88 escribió:por lo que he podido leer y ver, debe ser un gran of. Lo único, a mi me gusta jugar con los stats originales, cuantos jugadores has modificado hasta el momento en ese aspecto? Gracias.
Tijeritas escribió:vale pues probado y esta de lujo el of muchisimas gracias pedazo de maestro, por cierto voy a quitar losd canticos porque me ralentiza el juego,parece que con los canticos se me traba mas y no va tan fluido, no creo que sea una paranoya mia no?
Apo88 escribió:A ver si alguien me puede echar aqui una mano por favor.
Es algo que nunca me habia pasado. Cuando voy a ir a la carpeta con el OF, "Herramientas de datos guardados > Disposituvo USB". no me da la opción de "Mostrar Todo". Solo pone "información".
Alguien sabe por qué¿?
PD, voy a la seccón de música o foto y allí si me da la opción de "Mostrar Todo"
yakokaos escribió:bueno,hoy probé tu OF,y es espectacular manelinho,grandisimo trabajo,yo desde el pes6 en ps2,me dedicaba a modificar todos los stats de los jugadores y editar equipos que no estaban creados,editar selecciones y actualizarlas, por lo menos me pasaba un mes al salir el juego,editando los fichajes de verano y adecuando stats y editando equipos (nombres y jugadores reales) y despues de ese mes ya jugaba al juego en si,ajajajaj despues me pasaba otros 15-20 dias con los fichajes de todo el mundo en la epoca de invierno,mpara ke estuviera todo actualizado y poder disfrutar con mis coelgas... asi ke se lo ke supone tu trabajo y te lo agradezco,yo ahora estoy haciendo los fichajes de invierno de las ligas europeas y sudamericanas ,hasta ke acabes la beta en febrero y tambien arreglo los stats de mucos equiposy sobretodo de jugadores jovenes ke salen muy inferiores a su nivel real,un saludo y gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado