Mié Dic 31, 2014 4:48 pm
IvanChivo escribió:Hola poxces hay novedades? o sabes para cuando tendras algo nuevo? un saludo y animo
No, aun no, la primera semana de enero habrá una v3.-
Saludos !
Jue Ene 01, 2015 8:56 pm
poxces no tengo manera de instalarlo
instalo el 1.02 y luego el dlc 2.0,estoy un rato jugando online con la dlc 2 sin problemas me salgo instalo tu patch y me dice que no es la version correcta o algo asin que puedo hacer
Vie Ene 02, 2015 3:15 am
Hola podrias enviarme un EDIT.bin limpio de PS3? voy a ver que se puede hacer manualmente para transferir los stats
Vie Ene 02, 2015 3:59 pm
tibinator escribió:Hola podrias enviarme un EDIT.bin limpio de PS3? voy a ver que se puede hacer manualmente para transferir los stats
Si Tibi, apenas pueda te lo mando, ahora voy a la playa asi que no podrá ser hoy, pero te lo envío por MP.-
Saludos !
Vie Ene 02, 2015 4:11 pm
RAUL14 escribió:poxces no tengo manera de instalarlo
instalo el 1.02 y luego el dlc 2.0,estoy un rato jugando online con la dlc 2 sin problemas me salgo instalo tu patch y me dice que no es la version correcta o algo asin que puedo hacer
¿Qué versión del juego tienes? EUR o Usa
Vie Ene 02, 2015 5:01 pm
EUR
Sab Ene 03, 2015 1:49 am
Amigo aqui tienes mi patch FIFA Teams 01 NUEVA VERSION al 02/01/15 compatible con el patch de tibinator tanto para 360 como ps3 v3 que lanzo ayer
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=434&t=129057 

Estadios que agrego tibi a su patch
Azteca-Wembley-Stade da Luz-Stade de France-King Fahd-Abdulah Stadium
Mineirao (No lo usen que se congela el juego)

y tambien estoy subiendo los TIBI 1, 2 y 3 para ps3 (version actualizada al 02/01/15)
Si quieres toma esos enlaces que subi para actualizar aqui
Lun Ene 05, 2015 1:20 am
Gracias ggdaris !
Actualizado el post, incluye un OF con bundesliga !
Saludos !
Lun Ene 05, 2015 1:34 am
Poxces yo tengo un problema, tengo el juego version bles pero los dlc´s los descargue de internet porque no puedo iniciar sesion en el network y descargarlos los dlc´s desde el juego, y los archivos de los dlc´s que encontre eran todos version usa, salen los archivos dt80_100U.cpk y dt80_200U.cpk.
te pregunto, que dpfilelist tendria que usar yo para que me vaya bien y no de error para que cargue todo bien?
me podrias hacer el favor de subir los archivos de los dlc´s version bles para ponerlos yo en mi ps3 por favor?
por cierto el of que pones de bundesliga para descargar lo he descargado y pone de nombre una carpeta llamada blus..... solo sirve para juegos blus? o sirve para todos?
Full Version