Re: [BLUS] OF Liga MX, Bundesliga, J. League [Descarga V1]!

Jue Ene 08, 2015 12:18 am

ya quiero qe salga completa la version final:3! mola este option file:D

salud2

Jue Ene 08, 2015 1:20 am

muchas gracias jeeckho

Jue Ene 08, 2015 8:32 pm

espectacular =D , muchas gracias !!!! esperaba con ansias un OF, ya que este PES2015 esta increíble y si dan ganas de jugarlo (no como el anterior que era un reverendo asco xD)

Re: [BLUS] OF Liga MX, Bundesliga, J. League

Jue Ene 08, 2015 9:56 pm

JeeCkho escribió:
CCPCHORY escribió:Hola perdona se fue la a en lugar de la o mi buen anteriormente ya tenia tus extraordinarios of pero creo q es un problema de mi internet por lo cual no puedo actualizar espero pronto resolverlo y disfrutar de tu trabajo saludos

Que problema es el que tienes? Dentro del menu del PES si se descarga la actualizacion o ni siquiera empieza a descargar?

el problema q me genera q dice q no se pudo conectar con los servidores del pes o algo asi

Jue Ene 08, 2015 11:32 pm

GerardoBP escribió:ya quiero qe salga completa la version final:3! mola este option file:D

salud2

HEY AMIGO COMO ME LO DESCARGO? NO ME APARECE NADA EN CARPETA

Vie Ene 09, 2015 5:04 am

darioappleheart escribió:
GerardoBP escribió:ya quiero qe salga completa la version final:3! mola este option file:D

salud2

HEY AMIGO COMO ME LO DESCARGO? NO ME APARECE NADA EN CARPETA

el option file aun no esta completo esta la v1 pero ahi abajo dice mira este es el link http://adf.ly/vvEPv

Vie Ene 09, 2015 5:06 am

estoy desesperado:c ya saqen la version final jaja:c yase qe no es facil pero me estoy muriendo xD

salu2 desde hermosillo,son

Vie Ene 09, 2015 7:03 am

Depende a lo que le llamen "version final", la que yo suelo sacar es a fines de agosto y le llamo final porque es la ultima que posteo.. ahora si en cuanto a final se refieren a que todo este editado falta tiempo, las selecciones no se pueden importar y tengo que editarlas una por una, tambien falta la J. League que hasta ahora no esta en ningun OF y la unica "confirmada" saldra hasta marzo creo (hecha por muta en pesgaming).

Para descargar es facil, entran al link y en la esquina superior derecha saldra un boton que dice "espera 5 segundos" pasando ese tiempo dan click en el mismo y los llevara al enlace a mega, como he dicho antes, recomiendo no hacer nada mas mientras se descarga.

Lo que he ido editando hasta ahora son las selecciones de america y las de europa y tambien la liga brasileña, todos los equipos tienen jugadores con nombre real :D espero traer algunas capturas en estos dias.

Saludos

Sab Ene 10, 2015 7:08 pm

Primero dar las gracias por la enorme labor de editar el juego y compartirlo.
Mi pregunta es si el option file funciona con el segundo paquete de datos...
De antemano gracias

Dom Ene 11, 2015 3:18 am

Sigo avanzado con la V2 por ahora tengo editado las elecciones de Europa Kits y jugadores, las de Africa solo kits corregidos, de America del Sur solo jugadores corregidos, de america del norte solo Mexico tiene jugadores (ya incluido en la V1) y las selecciones de Asia estan por defecto. Los jugadores de la liga brasileña ya estan editados con nombre real.

Tambien hice los kits terceros de Atlas, Monterrey y Santos (Puma) para la V2 aqui una pequeña muestra
Imagen

chubi10 escribió:Primero dar las gracias por la enorme labor de editar el juego y compartirlo.
Mi pregunta es si el option file funciona con el segundo paquete de datos...
De antemano gracias

Asi es, de hecho para poder usar el OF tu PES tiene que estar al dia con las actualizaciones de Konami

Saludos

Full Version