Re: <???? OF FÚTBOL REAL 2015 (BETA 1 DISPONIBLE) ????>

Mar Ene 20, 2015 1:09 pm

gracias por contestar. He jugado con los stats modificados y me gusta pero luego cuando juego online o en casa de alguien que no tiene el parche y me elijo ciertos jugadores, digo, joe, este corría más, o chutaba más fuerte... por eso no me gusta perder la referencia de los stats originales.

Si es europea la versión, a no ser que al descargarlo desde PSN cambie la versión... aunque debería dar igual no? porque los archivos se deberían ver igualmente en la PS3, no?

EDITO.
SOLUCIONADO! bua... jajaja gracias a tu comentario de si la versión era la correcta me ha dado de pensar. Y es que harto de escuchar al culé Martinez y Maldini probe en poner los comentarios en varios idiomas, estando en inglés cuando quería poner el OF.
Pues me he preguntado, a ver si va a ser por eso... lo he cambiado a español y... LISTO! jajaja

Asi que ya sabéis... si encontráis un OF de la ostia en versión inglesa, árabe o lo que sea, solo tenéis que cambiar el idioma de los comentarios!! xD

Mar Ene 20, 2015 11:03 pm

manelinho no se porque pero me da error todo el rato cuando le doy a descargar

Mié Ene 21, 2015 10:19 am

Apo88 escribió:gracias por contestar. He jugado con los stats modificados y me gusta pero luego cuando juego online o en casa de alguien que no tiene el parche y me elijo ciertos jugadores, digo, joe, este corría más, o chutaba más fuerte... por eso no me gusta perder la referencia de los stats originales.

Si es europea la versión, a no ser que al descargarlo desde PSN cambie la versión... aunque debería dar igual no? porque los archivos se deberían ver igualmente en la PS3, no?

EDITO.
SOLUCIONADO! bua... jajaja gracias a tu comentario de si la versión era la correcta me ha dado de pensar. Y es que harto de escuchar al culé Martinez y Maldini probe en poner los comentarios en varios idiomas, estando en inglés cuando quería poner el OF.
Pues me he preguntado, a ver si va a ser por eso... lo he cambiado a español y... LISTO! jajaja

Asi que ya sabéis... si encontráis un OF de la ostia en versión inglesa, árabe o lo que sea, solo tenéis que cambiar el idioma de los comentarios!! xD

Jugar online al pro es una basura si no se juega a mypes, por eso sólo juego a mypes, en dónde el equipo lo eliges tú, por eso dan igual las habilidades de los jugadores en cierto modo.

Por otra parte, cuando juegues con tus amigos, es bien fácil, que se bajen mi of también, y tendréis los mismos stats jajaja. Yo llevo editando desde hace más de 10 años, y al principio hacía barbaridades, como la mayoría de editores que modifican stats y dopan demasiado a algunos jugadores. Pero tras tantos años, creo que mis criterios se han refinado bastante, y eso lo sé porque llevo 4 o 5 años que mejoro a cierto jugador, y al año siguiente o a los dos años, konami lo pone de forma muy similar a mí. No creo que sea porque miran mis of, aunque sería bonito; sino más bien que yo mejoro jugadores dejándolos en armonía con los jugadores que ya están bien puestos por konami.

Podría citarte muchos ejemplos: Messi, Bale, Jordi Alba, Llorente, Nani, Medel, Diego Costa... en fin, cada año hago con 6 o 7 amigos torneos con 2 o 3 teles y plays, y ahora aceptan de buen grado jugar con mis stats, cosa que hace 7 u 8 años se quejaban de que mis equipos "estaban muy dopados". Y si convencieras a tus amigos de que es lo mejor, no tendrías el problema de que a quien le toca el Madrid o el Bayern ganan siempre.

Respecto a lo de los comentarios, parece una tontería, pero a mí también me ha pasado varias veces en juegos de pc, me alegro de que lo solucionaras.

PD. Carlos Martínez a los culés nos parece del Madrid, y a los madridistas os parece del Barça, pero aún así me parece el mejor comentarista de fútbol en televisión, como en radio Manolo Lama, aunque éste sea claramente madridista. A Carlos le ocurre lo mismo que a Pedrerol en televisión.

Si no te gustan los comentarios, te aconsejo jugar sin sonido. Me parece que desde el 2003 o 2004 llevo jugando sin sonido excepto cuando juego contra algún amigo o en torneos.

DRAZYCK2712 escribió:manelinho no se porque pero me da error todo el rato cuando le doy a descargar

Si no eres más específico no puedo ayudarte. El enlace de linkbucks te tiene que dar el enlace de mega, que es donde está colgado el of.

Jue Ene 22, 2015 12:39 am

Hola manelinho, me encantan tus of con los stats modificados acorde a la realidad, pero tengo un problema. Soy blus, sacaras el of para blus o no lo vas a hacer? :cry:

este año tengo el pes en version blus porque como tengo la play hackeada, no puedo iniciar sesion en el network con lo cual no puedo bajar los paquetes de datos del pes, por lo que me baje la version blus ya que esa si encontre los paquetes de datos para descargar en version blus, por ese este año no lo tengo en version bles :(

Jue Ene 22, 2015 2:15 am

IvanChivo escribió:Hola manelinho, me encantan tus of con los stats modificados acorde a la realidad, pero tengo un problema. Soy blus, sacaras el of para blus o no lo vas a hacer? :cry:

este año tengo el pes en version blus porque como tengo la play hackeada, no puedo iniciar sesion en el network con lo cual no puedo bajar los paquetes de datos del pes, por lo que me baje la version blus ya que esa si encontre los paquetes de datos para descargar en version blus, por ese este año no lo tengo en version bles :(

Me encantaría ayudar a los que tenéis la versión americana y queréis mi of. Pero no sé convertir a blus, y no tengo tiempo de mirar tutoriales y tal, aunque seguro que es fácil, pero no dispongo de tanto tiempo.

Si me explicáis cómo se hace, u os ofrecéis a hacerlo, encantado sacaré la verisón blus. Pero hasta entonces no puedo hacer nada amigo.

Un saludo.

Jue Ene 22, 2015 10:24 am

Buenas manelinho, primero decirte muchas gracias por el trabajo que tiene que ser crear el of y compartirlo con los demás, gracias, y luego comentarte una pequeña cosilla que vi jugando una liga máster, vi que hay en el mercado algunos jugadores que se llaman dorm+un numero o monches+un numero y no he visto a nadie comentar eso y nose si puede ser algún fallo mio. Saludos

Jue Ene 22, 2015 1:56 pm

Hola manelinho!!! Antes de nada agradecer el pedazo de curro que te has pegado.....impresionante, enhorabuena!!!!! Tengo un problema a la hora de descargarlo, cuando llego a la pagina de MEGA sale que el archivo ya no existe....tienes alguna constancia de ello? es una puñeta porque estaba privado por descargamelo!!! jajaja Espero q puedas ayudarme!!! un saludo

****Despues de intentarlo varias veces esta mañana ahora al mediodia lo he conseguido.....no se q habria pasado!!! Muchas gracias de nuevo por el curro!!! en un rato lo instalo para disfrutarlo!!! Gracias crack!!!

Jue Ene 22, 2015 5:08 pm

Hola manelinho, me puedes decir por favor que numero de dato de kits son los del PAOK, Trabzonspor, Seattle, LA Galaxy, Spartak Moscu y el Dinamo Moscu? :mrgreen:
Porque importé un equipo mio y esos kits se me salieron de los equipos pero siguen en el OF, pero quiza tu puedas encontrarlos mas facil ya que es tu OF, porque es un gran trabajo buscar kit por kit cuales son -laughing
Desde ya muchas gracias. Un saludo -hi

Jue Ene 22, 2015 7:49 pm

oskitar_0 escribió:Buenas manelinho, primero decirte muchas gracias por el trabajo que tiene que ser crear el of y compartirlo con los demás, gracias, y luego comentarte una pequeña cosilla que vi jugando una liga máster, vi que hay en el mercado algunos jugadores que se llaman dorm+un numero o monches+un numero y no he visto a nadie comentar eso y nose si puede ser algún fallo mio. Saludos

Hola. Si, es normal que te salga eso. Paso porque mis compañeros que intentaron hacer la bundesliga, usaron a esos, que son duplicados, para crear a jugadores de la nundesliga. Pero como yo mas tarde la importe completa de otro lado, esos jugadores volvieron a libres, pero con esos nombres.

Encima de ellos estoy creando a los jugadores que no aparecen en el juego como Henry, Villa, etc. Se que no es comodo tener en la liga master a jugadores con nombres tan raros, pero son jugaedores que de todos modos te iban a salir en la lm en libres como duplicados, ya que el juego esta programado para que esos salgan.

Ya en mi proxima beta tras los fichajes de invierno, esos jugadores no existiran, encima habra otros jugadores reales para dfichar, o habre creado a canteranos u otros y estaran repartidos por ahi. Asi que no te aconsejo haber empezado ahora una lm, porque en cuanto konami y/o yo saquemos los fichajes de inverno, te apetecera empezar otra lm!

Mattiobr escribió:Hola manelinho, me puedes decir por favor que numero de dato de kits son los del PAOK, Trabzonspor, Seattle, LA Galaxy, Spartak Moscu y el Dinamo Moscu? :mrgreen:
Porque importé un equipo mio y esos kits se me salieron de los equipos pero siguen en el OF, pero quiza tu puedas encontrarlos mas facil ya que es tu OF, porque es un gran trabajo buscar kit por kit cuales son -laughing
Desde ya muchas gracias. Un saludo -hi

Excepto los 2 ultimos que has dicho, el resto no tienen kit, proque el juego solo deja tener 600 kits, y se me acabaron los slots a mitad de crear esos equipos. La lista de los kits no la tengo, ya que no los importe yo, pero es facil de saber, ya que esos kits estaran los ultimos, mira del 590 hacia el 600 y edstaran ahi

Jue Ene 22, 2015 9:05 pm

Gracias manelinho :cerveza:
Un saludo -hi

Full Version