Mar Ene 20, 2015 1:09 pm
Mar Ene 20, 2015 11:03 pm
Mié Ene 21, 2015 10:19 am
Apo88 escribió:gracias por contestar. He jugado con los stats modificados y me gusta pero luego cuando juego online o en casa de alguien que no tiene el parche y me elijo ciertos jugadores, digo, joe, este corría más, o chutaba más fuerte... por eso no me gusta perder la referencia de los stats originales.
Si es europea la versión, a no ser que al descargarlo desde PSN cambie la versión... aunque debería dar igual no? porque los archivos se deberían ver igualmente en la PS3, no?
EDITO.
SOLUCIONADO! bua... jajaja gracias a tu comentario de si la versión era la correcta me ha dado de pensar. Y es que harto de escuchar al culé Martinez y Maldini probe en poner los comentarios en varios idiomas, estando en inglés cuando quería poner el OF.
Pues me he preguntado, a ver si va a ser por eso... lo he cambiado a español y... LISTO! jajaja
Asi que ya sabéis... si encontráis un OF de la ostia en versión inglesa, árabe o lo que sea, solo tenéis que cambiar el idioma de los comentarios!! xD
DRAZYCK2712 escribió:manelinho no se porque pero me da error todo el rato cuando le doy a descargar
Jue Ene 22, 2015 12:39 am
Jue Ene 22, 2015 2:15 am
IvanChivo escribió:Hola manelinho, me encantan tus of con los stats modificados acorde a la realidad, pero tengo un problema. Soy blus, sacaras el of para blus o no lo vas a hacer?
este año tengo el pes en version blus porque como tengo la play hackeada, no puedo iniciar sesion en el network con lo cual no puedo bajar los paquetes de datos del pes, por lo que me baje la version blus ya que esa si encontre los paquetes de datos para descargar en version blus, por ese este año no lo tengo en version bles
Jue Ene 22, 2015 10:24 am
Jue Ene 22, 2015 1:56 pm
Jue Ene 22, 2015 5:08 pm
Jue Ene 22, 2015 7:49 pm
oskitar_0 escribió:Buenas manelinho, primero decirte muchas gracias por el trabajo que tiene que ser crear el of y compartirlo con los demás, gracias, y luego comentarte una pequeña cosilla que vi jugando una liga máster, vi que hay en el mercado algunos jugadores que se llaman dorm+un numero o monches+un numero y no he visto a nadie comentar eso y nose si puede ser algún fallo mio. Saludos
Mattiobr escribió:Hola manelinho, me puedes decir por favor que numero de dato de kits son los del PAOK, Trabzonspor, Seattle, LA Galaxy, Spartak Moscu y el Dinamo Moscu?![]()
Porque importé un equipo mio y esos kits se me salieron de los equipos pero siguen en el OF, pero quiza tu puedas encontrarlos mas facil ya que es tu OF, porque es un gran trabajo buscar kit por kit cuales son![]()
Desde ya muchas gracias. Un saludo
Jue Ene 22, 2015 9:05 pm