Re: PACTH-BLACKHAWN PES15 PS3 BLUS y BLES

Lun May 11, 2015 3:01 am

Amigo quiero quedar claro en algo.... tu option file o parche es solo para consolas pirateadas???? ayudame en eso... ademas lo que te pedi era solo enviarme tu trabajo ya instalado en tu consola ya que estos archivos a la hora de descargarlos en mi computadora no abren por eso te pedia eso... Aclarame eso 1ro porque de ser asi la mia no lo esta-

saludos

Lun May 11, 2015 3:41 am

mr2108 escribió:Amigo quiero quedar claro en algo.... tu option file o parche es solo para consolas pirateadas???? ayudame en eso... ademas lo que te pedi era solo enviarme tu trabajo ya instalado en tu consola ya que estos archivos a la hora de descargarlos en mi computadora no abren por eso te pedia eso... Aclarame eso 1ro porque de ser asi la mia no lo esta-

saludos

hola amigo -hi esto es un parche solo para consolas chipiadas :cabeza: NO para consolas legales como tu caso amigo :cabeza: a tu consola solo le sirven option file aqui en la pagina hay muchos y muy buenos -punk yo lo que hise con este parche para consolas chipiadas es colocar en los 4 dlc que saco konami balones botas etc y lo deje en blanco sin uniformes ni ligas ficticias para que los que tienen consolas chipiadas, puedan colocar un parche o un option file sobre mis dlc o encima de los que ellos ya tienen instalados en sus consolas -hi y armen o empiezen un parches a su gusto, ya que hay muchos parches y a veces uno no sabe cual escoger :campeon3: lo que si he cuidado en este parche que he hecho es tener cuidado de que no mede FREEZE asi todos podran adartarlo a sus necesidades, yo personalmente -hi utilizo un option file que es el de glatiatoreV6 y no un parche porque ya el de glatiatore esta terminado y tiene todo actualizado con respecto a ligas y uniformes, aparte que el juego me corre bien y no tengo problemas de FREEZE como en otros parches este option file de glatiatore le sirve a tu consola tambien, lo unico es que no vas a tener son las cosa que yo agregue en los 4 dlc,solo tendras los originales de konami debido a que tu consola no esta chipiada amigo de todas maneras aqui encuentras muy buenos option file para tu tipo de consola consolas amigo :cerveza: espero haberte ayudado saludos -hi

Lun May 11, 2015 3:13 pm

excelente amigo gracias solo una duda cual es el archibo del juego original de la presentacion del juego original lo demas esta demaciado bueno me puedes decir cual es el archivo original te lo agradesco

Lun May 11, 2015 4:39 pm

alexpro2000 escribió:excelente amigo gracias solo una duda cual es el archibo del juego original de la presentacion del juego original lo demas esta demaciado bueno me puedes decir cual es el archivo original te lo agradesco

es el dt 03 pero del link de descarga que dice sin faces saludos -hi

Lun May 11, 2015 6:28 pm

hola a todos disculpen la ignorancia....tengo el pes2015 para ps3 y i consola esta con el ultiman,desearia algun archivo para poder instalar los DLC de actualizacion por que tengo pensado parcharlo con el gladiatore....ayuda x favor....

Lun May 11, 2015 6:30 pm

se me olvidaba....necesito instalarlo mediante pendrive,cierto?ya q con mi consola no puedo cnectarme a internet

Lun May 11, 2015 9:13 pm

rhudyckh escribió:se me olvidaba....necesito instalarlo mediante pendrive,cierto?ya q con mi consola no puedo cnectarme a internet

HOLA amigo -hi por lo que lei en tu comentatio tu consola esta chipiada porque tienes multiman -punk que tienes que hacer para instalar mi pacth y colocar el of de glatiatore V6

1- AQUI TIENES LA ACTUALIZACION 1.4 DEL PES 15 VERSION BLUS o BLES depende cual sea tu caso :cabeza:

https://mega.co.nz/#F!AlBkRbDB!fCkOlplC_6FP8r1qtcSVng

IMPORTANTE :monoloco:

EN caso de que no tengas ninguno de estos archivos DpFileList,dt80_100U,dt80_200U,dt80_300U,dt80_400U instalado tienes que bajarlos colocarlos en la siguiente ruta MULTIMAN/ADMIN/GAME/BLUS31480_DATAPACK/USRDIR: y hacer modo recovery -hi

-Para el modo recovery hay muchos tutoriales en la web :campeon3:

paso a seguir:

a) instalas primero la actualizacion mediante un pendrive, copias la actualizacion en el pendrive y te vas a instalar pake file y lo copias a la consola y listo

b) luego bajas estos archivos:

https://mega.co.nz/#F!JwxAzQLL!9e4GMpVl10cY8dvusxmXPQ

y los instalas con el multiman esta es la ruta entra al MULTIMAN/ADMIN/GAME/BLUS31480_DATAPACK/USRDIR:

c) baja mis dt 03 o 04 actualizados dependiendo cual sea tu pes15 si es BLUS O BLES los REMPLAZAS en el multiman por los que ya habias instalado :campeon3: estos archivos estan al principio del post dicen con faces o sin faces presentacion madrid o no tu escojes -hi

y por ultimo te baja el option file de glatiatoreV6 lo puedes conseguir en esta pagina :banana: lo copias en el pendrive en una carpeta llamada ps3 te vas a herramienta de datos y le das copia multiple, lo instalas en tu consola y listo a disfrutar amigo -hi
Última edición por BLACKHAWN el Lun May 11, 2015 9:41 pm, editado 4 veces en total

Lun May 11, 2015 9:28 pm

rhudyckh escribió:hola a todos disculpen la ignorancia....tengo el pes2015 para ps3 y i consola esta con el ultiman,desearia algun archivo para poder instalar los DLC de actualizacion por que tengo pensado parcharlo con el gladiatore....ayuda x favor....

arriba esta la explicacion amigo :cerveza:

Lun May 11, 2015 11:17 pm

Muchas gracias por la aclaracion ya descargue el of de ese man y esta bueno gracias de todos modos... como uno podria poner el ps3 chipiado? :campeon3: :campeon3:

Mar May 12, 2015 1:11 am

BLACKHAWN escribió:
alexpro2000 escribió:excelente amigo gracias solo una duda cual es el archibo del juego original de la presentacion del juego original lo demas esta demaciado bueno me puedes decir cual es el archivo original te lo agradesco

es el dt 03 pero del link de descarga que dice sin faces saludos -hi

amigo descargue el dt 3 sin faces pero viene igual con el madrid quiero el del juego original te agradesco tu ayuda

Full Version