-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

[Patch-Port]The Chilean Way 3.1 By Tibinator+BUNDESLIGA : PES2015 - Página 7

  • Patrocinios

[Patch-Port]The Chilean Way 3.1 By Tibinator+BUNDESLIGA

Todo sobre la edicion de parches y otros en PES 2015

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Re: [Patch-Port]The Chilean Way 3.1 By Tibinator+BUNDESLIGA

Notapor poxces » Lun Ene 05, 2015 3:21 am

IvanChivo escribió:Poxces yo tengo un problema, tengo el juego version bles pero los dlc´s los descargue de internet porque no puedo iniciar sesion en el network y descargarlos los dlc´s desde el juego, y los archivos de los dlc´s que encontre eran todos version usa, salen los archivos dt80_100U.cpk y dt80_200U.cpk.

te pregunto, que dpfilelist tendria que usar yo para que me vaya bien y no de error para que cargue todo bien?

me podrias hacer el favor de subir los archivos de los dlc´s version bles para ponerlos yo en mi ps3 por favor?

por cierto el of que pones de bundesliga para descargar lo he descargado y pone de nombre una carpeta llamada blus..... solo sirve para juegos blus? o sirve para todos?


El OF es solo para la versión USA.

Tienes que usar el DpFileList USA, es decir, el que está arriba de tu post.

Saludos !
Avatar de Usuario
poxces
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 69
Registrado: Dom Ago 30, 2009 5:56 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: [Patch-Port]The Chilean Way 3.1 By Tibinator+BUNDESLIGA

Notapor IvanChivo » Lun Ene 05, 2015 4:13 pm

poxces escribió:
IvanChivo escribió:Poxces yo tengo un problema, tengo el juego version bles pero los dlc´s los descargue de internet porque no puedo iniciar sesion en el network y descargarlos los dlc´s desde el juego, y los archivos de los dlc´s que encontre eran todos version usa, salen los archivos dt80_100U.cpk y dt80_200U.cpk.

te pregunto, que dpfilelist tendria que usar yo para que me vaya bien y no de error para que cargue todo bien?

me podrias hacer el favor de subir los archivos de los dlc´s version bles para ponerlos yo en mi ps3 por favor?

por cierto el of que pones de bundesliga para descargar lo he descargado y pone de nombre una carpeta llamada blus..... solo sirve para juegos blus? o sirve para todos?


El OF es solo para la versión USA.

Tienes que usar el DpFileList USA, es decir, el que está arriba de tu post.

Saludos !


entonces lo que voy a hacer es borrar el pes que tengo que es la version bles y descargar el pes version blus y asi poner este parche y los dlc´s que los tengo descargados en version blus y asi me ira todo de maravilla pienso y tambien podre poner el of tuyo ese version blus

ahora mismo me da fallos, se queda pillado el juego a la hora de empezar un partido, algunos jugadores salen sin cara, solo se le ven los ojos y la boca por ejemplo cristiano ronaldo, arteta etc...

asique voy a probar descargarndo y poniendo el juego version blus a ver si asi funciona todo correctamente
Avatar de Usuario
IvanChivo
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 40
Registrado: Jue Mar 17, 2011 9:36 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: [Patch-Port]The Chilean Way 3.1 By Tibinator+BUNDESLIGA

Notapor cuevasromero » Lun Ene 05, 2015 5:40 pm

Poxces amigo una pregunta, el DpFileList que viene ya con el parche es para la verison EUR??, porque despues pones uno para verison USA, es correcto??
cuevasromero
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 63
Registrado: Mié May 30, 2007 11:00 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: [Patch-Port]The Chilean Way 3.1 By Tibinator+BUNDESLIGA

Notapor poxces » Lun Ene 05, 2015 6:34 pm

cuevasromero escribió:Poxces amigo una pregunta, el DpFileList que viene ya con el parche es para la verison EUR??, porque despues pones uno para verison USA, es correcto??


Correcto :)
Avatar de Usuario
poxces
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 69
Registrado: Dom Ago 30, 2009 5:56 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: [Patch-Port]The Chilean Way 3.1 By Tibinator+BUNDESLIGA

Notapor Shinty22 » Mar Ene 06, 2015 4:58 am

hola amigo gracias por el aportesolo que hay jugadores que salen con solo ojos y boca por ejemplo cr7 jajaja que sera??
Avatar de Usuario
Shinty22
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 23
Registrado: Dom Dic 06, 2009 5:34 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [Patch-Port]The Chilean Way 3.1 By Tibinator+BUNDESLIGA

Notapor IvanChivo » Mar Ene 06, 2015 1:37 pm

poxces escribió:
IvanChivo escribió:Poxces yo tengo un problema, tengo el juego version bles pero los dlc´s los descargue de internet porque no puedo iniciar sesion en el network y descargarlos los dlc´s desde el juego, y los archivos de los dlc´s que encontre eran todos version usa, salen los archivos dt80_100U.cpk y dt80_200U.cpk.

te pregunto, que dpfilelist tendria que usar yo para que me vaya bien y no de error para que cargue todo bien?

me podrias hacer el favor de subir los archivos de los dlc´s version bles para ponerlos yo en mi ps3 por favor?

por cierto el of que pones de bundesliga para descargar lo he descargado y pone de nombre una carpeta llamada blus..... solo sirve para juegos blus? o sirve para todos?


El OF es solo para la versión USA.

Tienes que usar el DpFileList USA, es decir, el que está arriba de tu post.

Saludos !


Poxces ya me he descargado el juego en formato blus, lo he actualizado a la version 1.02 y ambos paquetes de datos tambien los he instalado y despues he copiado los archivos del parche, pero a la hora de copiar el of que es blus tambien cuando le doy a copiar me pone datos dañados 8001051C. ¿que puede ser?

y por cierto siguen saliendome Cristiano Ronaldo y mas jugadores sin cara, solo tiene ojos y boca. Y he probado a jugar un amistoso y justo cuando va a empezar el partido se queda el juego pillado
Avatar de Usuario
IvanChivo
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 40
Registrado: Jue Mar 17, 2011 9:36 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: [Patch-Port]The Chilean Way 3.1 By Tibinator+BUNDESLIGA

Notapor cuevasromero » Vie Ene 09, 2015 8:56 pm

poxces escribió:
cuevasromero escribió:Poxces amigo una pregunta, el DpFileList que viene ya con el parche es para la verison EUR??, porque despues pones uno para verison USA, es correcto??


Correcto :)


EL OF me dice datos dañados y no se puede instalar, ayuda plis.
cuevasromero
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 63
Registrado: Mié May 30, 2007 11:00 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: [Patch-Port]The Chilean Way 3.1 By Tibinator+BUNDESLIGA

Notapor IvanChivo » Sab Ene 10, 2015 1:27 pm

cuevasromero escribió:
poxces escribió:
cuevasromero escribió:Poxces amigo una pregunta, el DpFileList que viene ya con el parche es para la verison EUR??, porque despues pones uno para verison USA, es correcto??


Correcto :)


EL OF me dice datos dañados y no se puede instalar, ayuda plis.


yo el of tampoco puedo copiarlo en la ps3, y luego hay jugadores que salen sin cara, y se me queda pillado el juego en algunas ocasiones
Avatar de Usuario
IvanChivo
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 40
Registrado: Jue Mar 17, 2011 9:36 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: [Patch-Port]The Chilean Way 3.1 By Tibinator+BUNDESLIGA

Notapor RAUL14 » Dom Ene 11, 2015 11:28 am

hola buenos dias,tengo un problema y no se que echo mal,tengo instalado este patch y el de la selecciones en mi pes2015 y funcionaba perfectamente.

hoy llego a cargar el juego para jugar y no me carga el juego osea que no me sale lo de KONAMI ni nada,probe dejarlo como estaba y nada,probe emular bd con disco duro interno,externo y sin ninguno y nada,probe meterlo en el disco duro interno y las mismas opciones y nada.

Si alguien me ayuda se lo agradeceria,porque estoy rayao y no se que hacer si descargar el juego de nuevo y empezar desde el principio o no se.

gracias de todas maneras.
Avatar de Usuario
RAUL14
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 175
Registrado: Vie Mar 04, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: [Patch-Port]The Chilean Way 3.1 By Tibinator+BUNDESLIGA

Notapor RonaldoCR7 » Mar Ene 13, 2015 4:20 pm

Es cierto he seguido los pasos al pie de la letra, pero algunos jugadores solo salen con ojos y boca nada mas, tambien en amistosos se cuelga y no sigue el juego, y el of para la version USA a la hora de querer copiarlo dice "datos dañados", una lastima porque por lo visto implementaron muchas cosas re copadas, pero que no se las pueden disfrutar, espero se pueda solucionar, arriba compis gran trabajo, en serio muchas gracias por todo lo que hacen, de corazon!!! :aplauso2: :aplauso2:
Avatar de Usuario
RonaldoCR7
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 25
Registrado: Dom Ene 13, 2013 3:05 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2015

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados