Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
GerardoBP escribió:disculpa por la pregunta masomenos como cuando estara la V2 ???
moreno2680 escribió:ei crack, tiene muy buena pinta. Para cuando acabes la v2, podrías poner la liga mx para importar para versión europea (BLES)? Gracias
JeeCkho escribió:GerardoBP escribió:disculpa por la pregunta masomenos como cuando estara la V2 ???
Para cuando termine de editar las selecciones, no me gusta editar unos 5 equipos y subir el OF no le veo mucho sentido sacar muchas actualizaciones, a lo mucho saco 3 o 4 de aqui a que salga un nuevo PES (pero muchas veces hay "mini actualziaciones" entre ellas, cuando suba la V2 puede haber una 2.1despues dependiendo de lo que vaya editando).
Por ahora termine de editar las selecciones de Africa con Kit y plantillas, me faltan los kits de las selecciones de america y las de asia siguen estando por defecto creo que son las que me llevaran mas trabajo
moreno2680 escribió:ei crack, tiene muy buena pinta. Para cuando acabes la v2, podrías poner la liga mx para importar para versión europea (BLES)? Gracias
Claro, una vez que termine la V2 empezare a exportar los equipos, le agregue estandartes (trapos, pancartas, etc.) a los 18 equipos y he ido agregando mas faces a los juagdores
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado