Re: PACTH-BLACKHAWN PES15 PS3 BLUS y BLES

Mar May 12, 2015 2:01 am

mr2108 escribió:Muchas gracias por la aclaracion ya descargue el of de ese man y esta bueno gracias de todos modos... como uno podria poner el ps3 chipiado? :campeon3: :campeon3:

hermano y la copre asi pero en la web se consigue personas que saben hacer ese trabajo

Mar May 12, 2015 2:02 am

alexpro2000 escribió:
BLACKHAWN escribió:
alexpro2000 escribió:excelente amigo gracias solo una duda cual es el archibo del juego original de la presentacion del juego original lo demas esta demaciado bueno me puedes decir cual es el archivo original te lo agradesco

es el dt 03 pero del link de descarga que dice sin faces saludos -hi

amigo descargue el dt 3 sin faces pero viene igual con el madrid quiero el del juego original te agradesco tu ayuda

que raro orque yo quite la carpeta general de todas maneras en lo que tenga un chance reviso y lo publico :cabeza:

Mar May 12, 2015 3:14 am

BLACKHAWN escribió:
alexpro2000 escribió:
BLACKHAWN escribió:
alexpro2000 escribió:excelente amigo gracias solo una duda cual es el archibo del juego original de la presentacion del juego original lo demas esta demaciado bueno me puedes decir cual es el archivo original te lo agradesco

amigo descargue el dt 3 sin faces pero viene igual con el madrid quiero el del juego original te agradesco tu ayuda

que raro orque yo quite la carpeta general de todas maneras en lo que tenga un chance reviso y lo publico :cabeza:

si amigo te lo agradesco que chequees :salu1: -laughing

Mar May 12, 2015 4:57 pm

alexpro2000 escribió:
BLACKHAWN escribió:
alexpro2000 escribió:
BLACKHAWN escribió:

si amigo te lo agradesco que chequees :salu1: -laughing

listo arreglado el dt 03 sin faces no tiene presentacion real madrid -hi

Mié May 13, 2015 4:30 pm

amigo alguna solucion descargue el d t3 pero el juego se queda congelado cuando elijo cualquier equipo en amistoso o otro juego alguna solucion :ops: :monoloco:te agradesco que chequees ese fallo

Mié May 13, 2015 8:37 pm

alexpro2000 escribió:amigo alguna solucion descargue el d t3 pero el juego se queda congelado cuando elijo cualquier equipo en amistoso o otro juego alguna solucion :ops: :monoloco:te agradesco que chequees ese fallo

Es bien raro amigo -hi porque yo antes de subir un archivo desintalo los mios y pruevo los que voy a subir yo probe ese dt 3 y me funciono perfecto lo unico que se quito fue la presentacion madrid a lo mejor el parche que tengas instalado hay algun archivo que esta chocando asi como le paso al amigo que tenia el parche kyuzo -hi el cambio su archivo de botas por el mio y funciono perfecto asi que revisa tu pacth yo voy a volver a revisar pero no creo que sea mi dt 3 -hi porque mi dt 3 no tiene nada del otro mundo solo las vayas de publicidad y los logos de tv :campeon3:

Jue May 14, 2015 3:11 am

Amigo te agradezco por este gran trabajo me ha gustado mucho tu parche solo espero que en alguna actualizacion puedas cambiar el logo de tv por el de ESPN claro si se pudiera de cualquier manera gracias por contestar las peticiones saludos

Jue May 14, 2015 3:22 am

BLACKHAWN escribió:
alexpro2000 escribió:amigo alguna solucion descargue el d t3 pero el juego se queda congelado cuando elijo cualquier equipo en amistoso o otro juego alguna solucion :ops: :monoloco:te agradesco que chequees ese fallo

Es bien raro amigo -hi porque yo antes de subir un archivo desintalo los mios y pruevo los que voy a subir yo probe ese dt 3 y me funciono perfecto lo unico que se quito fue la presentacion madrid a lo mejor el parche que tengas instalado hay algun archivo que esta chocando asi como le paso al amigo que tenia el parche kyuzo -hi el cambio su archivo de botas por el mio y funciono perfecto asi que revisa tu pacth yo voy a volver a revisar pero no creo que sea mi dt 3 -hi porque mi dt 3 no tiene nada del otro mundo solo las vayas de publicidad y los logos de tv :campeon3:

otra cosa amigo mi pes 2015 no me quiere agarrar el update 1.4 sera que ese es el problema cuando lo instalo me dice que no puedo meter esa version mi ps esta en 400.1 Dlc 4 sera eso que me esta fallando

Jue May 14, 2015 3:33 am

tsm7 escribió:Amigo te agradezco por este gran trabajo me ha gustado mucho tu parche solo espero que en alguna actualizacion puedas cambiar el logo de tv por el de ESPN claro si se pudiera de cualquier manera gracias por contestar las peticiones saludos

hermano gracias a lucas carvalo me paso el link de su trabajo y pude descargar el de fox sport en el modo exhibicion solo falta el logo de repeticion y la champions el tambien tiene el logo de espn y la repeticion -hi de todas maneras dejame ver como cuadro y monto los dos -hi

Jue May 14, 2015 3:51 am

alexpro2000 escribió:
BLACKHAWN escribió:

Es bien raro amigo -hi porque yo antes de subir un archivo desintalo los mios y pruevo los que voy a subir yo probe ese dt 3 y me funciono perfecto lo unico que se quito fue la presentacion madrid a lo mejor el parche que tengas instalado hay algun archivo que esta chocando asi como le paso al amigo que tenia el parche kyuzo -hi el cambio su archivo de botas por el mio y funciono perfecto asi que revisa tu pacth yo voy a volver a revisar pero no creo que sea mi dt 3 -hi porque mi dt 3 no tiene nada del otro mundo solo las vayas de publicidad y los logos de tv
otra cosa amigo mi pes 2015 no me quiere agarrar el update 1.4 sera que ese es el problema cuando lo instalo me dice que no puedo meter esa version mi ps esta en 400.1 Dlc 4 sera eso que me esta fallando

amigo por lo que veo en tu caso es que cuando montaste mi dt 03 no lo pasastes por modo recovery recuerda que cuando tocas un dt tienes que pasarlo por recovery otra cosa yo utilizo los 4 dt de konami originales en donde va todo instalado hay parches que los tienen asi:

dt 01
dt 02
dt 03
dt 04
mas los de ellos
cpk
cpk

es decir a lo mejor en lo que ellos tiene asi es que van los balones adboars entre otras cosas y cuando colocas el mio lo mas seguro es que choque con el que ellos tiene y el juego se te pone lento etc -hi mi recomendacion vas a tener que eliminar los dt mas dp y volver a instalarlo porque es muy raro -hi yo tengo un amigo que tiene instalado otro pacth asi como te mostre antes y a el le da problema en el partido de champions del real vs juventud y con el mio no leda ese error recuerda que la mayoria de los editores de patch colocan muchas cosas y modifican otras, yo lo unico que he colocado son cosas sencillas que no modifican el juego en nada -hi yo tengo instalado mas de 4 gigas instalados solo en los dt los cuales estan mas cargado que los que yo coloque aqui para evitar que les den problemas :campeon3: esto aparte de los 1078 archivo que trae el pacth de glatiatore de todas maneras revisa tu pacth has un respaldo de datos editados para que no pierdas tus partidas yo revise hoy el mio y no medio error mi pana -hi

Full Version