Fes- escribió:Manelinho, una pregunta si no te molesta, ya se que lo mejor de este parche serán los stats, pero tambien pondrás lo que vendrían a ser las caras de los jugadores? Mas que nada, para mirar en otras paginas las caras que me interesan para meterlas por mi cuenta, no se si me explico xD
Tranquilo, que las caras es lo que más me gusta currarme del apartado gráfico. El año pasado porque ya no se podían hacer scanfaces(escanear fotos) , y lo de copiar base desapareció. Pero hace 2 años, me atrevería a decir que mi of era el que más caras llevaba:
-600 caras scanface que rikichin y lewandoswki se curraron.
-Y sobre unas 150-200 caras copiando base,algunas las cogí del of de alber, hechas por couto, y muchas otras hechas por mí, que me pasé varios días mirando qué jugador se parecía a quién.
Este año ya llevo unos 4 o 5 jugadores con cara copiando base, tengo apuntados una veintena más para hacer, y otra veintena más para los que quiero buscar parecidos. Y poco a poco voy incluyendo más.
Le estoy dando prioridad a los stats, porque urgen, pero las caras también me gusta hacerlas, pero en las primeras betas no verás demasiadas.