Jue Ene 29, 2015 8:17 pm
Jue Ene 29, 2015 9:37 pm
yairo1950 escribió:Hola gente, soy nuevo y ya hice todos los pasos... ya copie todos los archivos en la PS3 perfectamente pero cuando voy al juego no me aparecen los cambios o sea camisetas, traspasos y mas... AYUDA! tal vez tenga que hacer algo mas que en este momento se me escapa!
Vie Feb 06, 2015 3:40 am
Vie Feb 06, 2015 11:18 am
Vie Feb 06, 2015 5:32 pm
Mar Feb 10, 2015 6:44 pm
Mié Feb 11, 2015 12:18 pm
Sab Feb 14, 2015 11:51 am
Dom Feb 15, 2015 2:32 am
Dom Feb 15, 2015 1:18 pm
xi_19 escribió:Este OF es compatible con la última actualización??? me he cansado del online y queria empezar una liga master!!
Muchas gracias por el trabajo que haceis!!! sin vosotros el pro no mereceria la pena!!
yakokaos escribió:gran off manelinho, yo voy haciendo manualmente los fichajes desde esta web,ponen los de todo el mundo,supongo ya la conoces,pero lo digo por si acaso,este es link. aunque haga yo los fichajes en mi pes,creo que instalare luego tu off por si pones kits de ligas no licenciadas como brasilera y creas ekipos de otros paises europeos como dices,me parece una gran idea lo ke comentas,te apoyo en esa idea
.este es link de pagina de fichajes,saludos y gracias.
http://www.goal.com/es/scores/transfer- ... =HP_TN_5_5
Hugo_Up escribió:manelinho me estado fijando en tus stats modificados, primcipalmente en el Deportivo de la coruña que es es mi equipo y no lo veo muy acorde a la realidad, por ejmeplo lopo con media de 80, para nada es el mejor central del Depor, ni tan malo como los pusieron los de konami 67, ni tan bueno como lo pusiste tu 80. Otro jugador que para mi inflaste mucho es Helder postiga tambien con 80-81 no recuerdo bien. Esto es lo que he mirado asi por encima, lo mirare con calma y ya te dire algo mas preciso
Tijeritas escribió:manelinho tengo una duda, la version 2.0 del of traera mas caras de la liga bbva? yo en mi caso me gustaria para el malaga jajaja