Re: <???? OF FÚTBOL REAL 2015 (BETA 1 DISPONIBLE) ????>

Jue Ene 29, 2015 8:17 pm

Hola gente, soy nuevo y ya hice todos los pasos... ya copie todos los archivos en la PS3 perfectamente pero cuando voy al juego no me aparecen los cambios o sea camisetas, traspasos y mas... AYUDA! tal vez tenga que hacer algo mas que en este momento se me escapa!

Jue Ene 29, 2015 9:37 pm

yairo1950 escribió:Hola gente, soy nuevo y ya hice todos los pasos... ya copie todos los archivos en la PS3 perfectamente pero cuando voy al juego no me aparecen los cambios o sea camisetas, traspasos y mas... AYUDA! tal vez tenga que hacer algo mas que en este momento se me escapa!

Los traspasos de invierno no están puestos. Y las camisetas, puede que hayas copiado incorrectamente los kits, no se ¿Tienes camisetas de algunos equipos o de ninguno? ¿Los logos los tienes?

Vie Feb 06, 2015 3:40 am

hola cracks, alguna noticia sobre la beta 2? estoy ya impaciente por poder jugar con los fichajes de invierno jajajaja, un fuerte abrazo a todos los editores de este pedazo de of

Vie Feb 06, 2015 11:18 am

Aún no está lista la beta 2. De momento yo estoy haciendo stats de las ligas que me faltaban, y esperando a ver cuándo sacan el DLC de los fichajes de invierno, porque si los hago manualmente como siempre, luego tengo que perder un par de tardes reajustando cosas cuando saquen el dlc, y no tengo mucho tiempo.

Por eso mejor esperaremos (si no tardan mucho) a que saquen el dlc y mientras voy haciendo stats, para que cuando saquen el dlc, a los pocos dias poder sacar ya la beta.

Vie Feb 06, 2015 5:32 pm

eterno agradecimiento por todo este trabajo :campeon: :campeon: -hi
esperando con ansias la actualizacion con todos los fichajes de invierno :mrgreen:

Mar Feb 10, 2015 6:44 pm

Este OF es compatible con la última actualización??? me he cansado del online y queria empezar una liga master!!

Muchas gracias por el trabajo que haceis!!! sin vosotros el pro no mereceria la pena!! :cerveza:

Mié Feb 11, 2015 12:18 pm

gran off manelinho, yo voy haciendo manualmente los fichajes desde esta web,ponen los de todo el mundo,supongo ya la conoces,pero lo digo por si acaso,este es link. aunque haga yo los fichajes en mi pes,creo que instalare luego tu off por si pones kits de ligas no licenciadas como brasilera y creas ekipos de otros paises europeos como dices,me parece una gran idea lo ke comentas,te apoyo en esa idea
.este es link de pagina de fichajes,saludos y gracias.

http://www.goal.com/es/scores/transfer- ... =HP_TN_5_5

Sab Feb 14, 2015 11:51 am

manelinho me estado fijando en tus stats modificados, primcipalmente en el Deportivo de la coruña que es es mi equipo y no lo veo muy acorde a la realidad, por ejmeplo lopo con media de 80, para nada es el mejor central del Depor, ni tan malo como los pusieron los de konami 67, ni tan bueno como lo pusiste tu 80. Otro jugador que para mi inflaste mucho es Helder postiga tambien con 80-81 no recuerdo bien. Esto es lo que he mirado asi por encima, lo mirare con calma y ya te dire algo mas preciso

Dom Feb 15, 2015 2:32 am

manelinho tengo una duda, la version 2.0 del of traera mas caras de la liga bbva? yo en mi caso me gustaria para el malaga jajaja

Dom Feb 15, 2015 1:18 pm

xi_19 escribió:Este OF es compatible con la última actualización??? me he cansado del online y queria empezar una liga master!!

Muchas gracias por el trabajo que haceis!!! sin vosotros el pro no mereceria la pena!! :cerveza:

Compatible es, el problema es que tendrás las transferencias que hice manuales, tal y como venían por defecto. Y los jugadores duplucados volverán a salir en las selecciones. Lo arreglaré en la siguiente versión.

yakokaos escribió:gran off manelinho, yo voy haciendo manualmente los fichajes desde esta web,ponen los de todo el mundo,supongo ya la conoces,pero lo digo por si acaso,este es link. aunque haga yo los fichajes en mi pes,creo que instalare luego tu off por si pones kits de ligas no licenciadas como brasilera y creas ekipos de otros paises europeos como dices,me parece una gran idea lo ke comentas,te apoyo en esa idea
.este es link de pagina de fichajes,saludos y gracias.

http://www.goal.com/es/scores/transfer- ... =HP_TN_5_5

Kits ya no se pueden poner mas, el tope es 600. Y no voy a dejar a ninguna liga europea sin kits para ponerla en la brasileña.

Por otro lado, la pagina de goal.com esta genial, hace años es la que usaba para hacer fichajes, pero desde hace un par de años uso transfermarkt que es probablemente la mejor.

Hugo_Up escribió:manelinho me estado fijando en tus stats modificados, primcipalmente en el Deportivo de la coruña que es es mi equipo y no lo veo muy acorde a la realidad, por ejmeplo lopo con media de 80, para nada es el mejor central del Depor, ni tan malo como los pusieron los de konami 67, ni tan bueno como lo pusiste tu 80. Otro jugador que para mi inflaste mucho es Helder postiga tambien con 80-81 no recuerdo bien. Esto es lo que he mirado asi por encima, lo mirare con calma y ya te dire algo mas preciso

Puede que tengas razón. Pero como siempre digo, no me habléis de medias, sino de habilidades concretas. No es mi problema que la forma de poner medias de konami sea lamentable, además que la media no define al jugador, es sencillamente una aproximación a su calidad.

A Lopo le puse tal y como lo veo, fuerte, con buen remate de cabeza y con bastante defensa por ser un central veterano que sabe colocarse. Da gracias que es un lento, que si fuera rápido la media le hubiera subido a 83-84 fácilmente. NO se puede negar que Lopo, a pesar de los años, sigue teniendo físico y se sabe colocar, otra cosa es que ya no tenga el aguante de antes, ni la velocidad, y en el mundo real se note su bajada, pero no puedo bajarle nada para que le baje la media, estaría siendo injusto.

Postiga es otro ejemplo. Si miras bien no destaca en nada, como en la realidad. Pero es un delantero con gol, con algo de remate de cabeza, y con un aprobado de técnica. Y resulta que si a un delantero le pones eso, el juego le pone una media exageradísima. Es un caso parecido al que un par de páginas atrás un compañero me decía con Varane y Bartra. Jugando Varane es mucho mejor, pero el juego solo le pone un punto de media más que a Bartra. O solo tienes que mirar a los mejores laterales del juego, todos tienen unas medias bajísimas porque este año también tienen en cuenta regate y pases, a la par que las cualidades defensivas. Y a día de hoy no existe ningún lateral TOP que sea igual atacando que defendiendo, siempre son o buenos atacando y justitos defendiendo o viceversa.

Tijeritas escribió:manelinho tengo una duda, la version 2.0 del of traera mas caras de la liga bbva? yo en mi caso me gustaria para el malaga jajaja

Caras me estoy apuntando bastantes parecidos para copiar base cuando saquen el dlc. No sé si las pondré en el of 2.0, o el 3.0, pero poco a poco voy metiendo.

Del Málaga me suena que tenía un par, pero intentaré poner alguna más.

Full Version