Mar May 26, 2015 5:59 pm
NO HE SUBIDO NADA MAS
PORQUE NO HA SALIDO NADA SIGNIFICANTE PARA COLOCARLO ME REFIEROS A ESTADIOS, TATTOS ENTRE OTRAS COSAS DE TODAS MANERA SI SALE ALGO NUEVO YO LO VOY A IR AGREGANDO LO UNICO QUE PUEDO ADELANTAR Y QUE HE COLOCADO SON LA VAYAS DE PUBLICIDAD LED QUE PESAN BASTANTE Y EL LOGO DE FOX SPORT MAS NO EL REPLAY Y MI AMIGO GLATIATORE ESTA PREPARANDO UN OF PARA PRINCIPIO DE LA TEMPORADA QUE VIENE QUE VA A TRAER TODOS LOS UNIFORMES NUEVOS SALUDOS
Mié May 27, 2015 4:06 pm
Mié May 27, 2015 10:15 pm
tsm7 escribió:Saludos amigo esperando la nueva actualizacion de tu gran parche q se ve muy bien una pregunta me podrias decir cual es la ultima version del parche de Glatiatore y cuando subiras la nueva actualizacion con las vallas led saludos y gracias
y sobre las vayas led dejame ver si lo subo el fin de semana para que disfrunten
es otra cosa saludos
Dom Jun 14, 2015 5:16 am
Dom Jun 14, 2015 3:39 pm
rhudyckh escribió:hola amigos sino fuera mucho pedir desearia descargar todos los dlc q salieron hasta el momento del pes2015 para ps3 ya q mi pes 2015 no cuenta con ningunos...mil gracias de nuevo amigos....saludos....
Lun Jun 15, 2015 4:29 pm
Lun Jun 15, 2015 6:34 pm
alexpro2000 escribió:Amigo cuando pones un link para los nuevos tacos que estan en la copa América y el balón tambien se te agradece amigo
baje el archivo nuevo que subio wens de bootpack 2.0 de pc que trae las botas nuevas lo converti a ps3 el juego arranca y todo te metes en la edicion y salen la botas nuevas pero al momento de iniciar un partido el juego se congela
el problema ya lo localice hay unos archivos los cuales son mas pequeños que los que tenemos en el ps3 estoy viendo como lo resuelvo y acerca del balon esta alli desde hace tiempo solo entra en editar buscas la copa america y colocas el balon por el predeterminado que esta alli y listo
saludos
Lun Jun 15, 2015 6:36 pm
Mié Jun 17, 2015 2:36 am
Sab Jun 20, 2015 7:17 pm
alexpro2000 escribió:Ok compis esperando que lo subas esta semana y que paso con los Tatti de los jugadores