Lun Feb 16, 2015 12:44 am
Muchas gracias por tu trabajo, siempre me encantó este OF.
Descargando y preparado para disfrutar!
Mié Feb 18, 2015 2:14 pm
Buenas tardes a todos,
Os queria comentar una cosa..y en concreto a Manelinho..
Has hecho un gran option file que disfrutabamos todos..pero debido a la ultimo paquete de datos de febrero de konami se han cargado practicamente medio trabajo de MAnelinho. La bundesliga se ha destrozado por completo : jugadores, equipos, nacionalidades de los jugadores, jugadores editados etc..
Sabeis si hay alguna manera de volver al Of inicial de Manelinho sin tener que descargar el ultimo paquete de datos que es el culpable de todos esto? os agradeceria vuestra respuesta.
Muchas gracias Manelinho por esta Gran Option File
Mié Feb 18, 2015 2:35 pm
a mi también me han jodido pero bien.
Una pregunta , si borro todo y vuelvo a instalar el juego sin actualizaciones de Konami, no puedo descargar el OF de manelinho. Habría posibilidad de que solo actualizara hasta el dlc 2.0 de konami, o por narices si se actualiza el juego online directamente se descarga el dlc 3.0 , no sé, pero es una lástima , a mi como a pedroalfaro1983, se me ha desconfigurado todo.
Lun Feb 23, 2015 12:49 am
Chicos, voy a sacar una versión esta semana, si puedo, que sea compatible con el DLC que nos ha jodido el OF. No tendrá fichajes aún, eso ya lo incluiré en la beta que saque tras el dlc de konami.
Mar Feb 24, 2015 3:35 pm
entonces simplemente la version es para poder jugar con el dlc 3.00 no? pero sin novedades de fichajes y canteranos no? entonces es la misma beta anterior? o hay algo nuevo? gracias
Mar Feb 24, 2015 6:08 pm
que pasa con konami? como es posible que a finales de febrero aun no hayan sacado el dlc con los fichajes? o si a salido ya y yo no me he enterado?
Mié Feb 25, 2015 2:38 pm
Tijeritas escribió:que pasa con konami? como es posible que a finales de febrero aun no hayan sacado el dlc con los fichajes? o si a salido ya y yo no me he enterado?
no salio nada de konami con fichajes...
Mié Feb 25, 2015 4:35 pm
Si yakokaos, solo será para poder jugar de momento. Respecto a KONAMI, los fichajes suele sacarlos en marzo, y deben estar por la labor, porque en myclub, jugadores como joel campbell, ya les pone que están en su nuevo equipo.
Mié Feb 25, 2015 5:55 pm
manelinho escribió:Si yakokaos, solo será para poder jugar de momento. Respecto a KONAMI, los fichajes suele sacarlos en marzo, y deben estar por la labor, porque en myclub, jugadores como joel campbell, ya les pone que están en su nuevo equipo.
gracias crack,un saludo
Jue Feb 26, 2015 1:32 am
Muchisimas gracias Manelinho!!los fichajes bueno, los añadimos pero las camisetas, ligas, y equipos que esten en su orden al menos.
Full Version