-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

OF Vintage PES2015 BLES (ACTUALIZACIÓN FINAL YA DISPONIBLE) : PES2015 - Página 3

  • Patrocinios

OF Vintage PES2015 BLES (ACTUALIZACIÓN FINAL YA DISPONIBLE)

Todo sobre la edicion de parches y otros en PES 2015

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: machintron

Re: Option File Vintage PES 2015 PS3 BLES

Notapor machintron » Vie Feb 13, 2015 9:04 pm

¡Importante!
He cometido un par de errores a la hora de pasar el OF:
1) Le falta el logo a la Pokal alemana, en su lugar está el logo de la copa África
2) Más importante. He copiado el fichero del sistema, con lo cual el PES no os dejará cargarlo. Borradlo (BLES02088SYSTEM, creo que se llamaba) y añadid/sustituid los ficheros que os dejo en el link de abajo:

http://www.4shared.com/zip/iHia6ax-ba/O ... _v1_1.html?

Además, he añadido varios jugadores más a equipos de la sección Otros Europeos, con sus stats ajustados para que no destaquen demasiado en BAL y LM
Para esta miniactualización es necesario que tengais el OF Vintage original, cuyo link está más arriba.
Un saludo y perdón por este despiste.
Avatar de Usuario
machintron
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 264
Registrado: Lun Sep 23, 2013 12:01 pm
Ubicación: Málaga
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 45 gracias

Re: Option File Vintage PES 2015 PS3 BLES

Notapor anastolakis » Sab Feb 14, 2015 7:14 pm

Una duda, me descargo el option file inicial tuyo y luego modifico??? o solo este último enlace que has puesto aqui ???. Estoy deseando jugar con tu parche, lleva mucho curro, y es admirable el trabajo que haces para que disfrutemos todos los pesfan.
Avatar de Usuario
anastolakis
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 22
Registrado: Dom Abr 22, 2012 8:38 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Option File Vintage PES 2015 PS3 BLES

Notapor anastolakis » Sab Feb 14, 2015 8:00 pm

el PES esta con el paquete, dlc. 3.0, es compatible???
Avatar de Usuario
anastolakis
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 22
Registrado: Dom Abr 22, 2012 8:38 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Option File Vintage PES 2015 PS3 BLES

Notapor machintron » Sab Feb 14, 2015 8:38 pm

anastolakis escribió:Una duda, me descargo el option file inicial tuyo y luego modifico??? o solo este último enlace que has puesto aqui ???. Estoy deseando jugar con tu parche, lleva mucho curro, y es admirable el trabajo que haces para que disfrutemos todos los pesfan.

hola anastolakis, primero te descargas mi OF inicial y después le añades la actualización al principio de esta página. lamentablemente, y ya lo dije antes, no es compatible con el tercer DLC (no me hace gracia tirar a la basura muchas semanas de duro trabajo para nada), pero aún así me alegro que digas esto de mi OF :P . lo siento, es que el DLC me sobreescribe los datos, no puedo hacer otra cosa :(
Avatar de Usuario
machintron
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 264
Registrado: Lun Sep 23, 2013 12:01 pm
Ubicación: Málaga
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 45 gracias

Re: Option File Vintage PES 2015 PS3 BLES

Notapor machintron » Sab Feb 14, 2015 8:44 pm

Hola que tal? tengo planeado lanzar una nueva versión de mi OF (Sería la 2.0) añadiendo nueve equipos americanos más, aprovechando los huecos que dejaron los 9 equipos chilenos para hacer la liga de ese país anteriormente. Los encontrareis en la Libertadores y en la copa Sudamericana y formarán parte del elenco de 'Otros Latinoamericanos' en LM y BAL. Los equipos que tengo previsto añadir al juego son:
- Argentinos Juniors (ya estaba antes añadido en el OF de zid, del cual he partido, solo me faltarían editar los jugadores)
- NY Red Bulls (Lo mismo de antes)
- Alajualense (Costa Rica)
- Guadalajara (México)
- Toluca (México)
- Atlas (México)
- UNAM (México)
- Junior (Colombia)
- Once Caldas (Colombia)
En lo que queda de este fin de semana prepararé los equipos añadiendo los escudos y los nombres, y a partir del fin de semana que viene haré el resto (plantillas, medias, estadios, entrenadores... todo menos los kits, porque ya no puedo añadir más)
Última edición por machintron el Vie Feb 20, 2015 11:58 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
machintron
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 264
Registrado: Lun Sep 23, 2013 12:01 pm
Ubicación: Málaga
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 45 gracias

Re: Option File Vintage PES 2015 PS3 BLES

Notapor machintron » Mar Feb 17, 2015 6:42 pm

<mensaje eliminado por el usuario>
Última edición por machintron el Sab Mar 28, 2015 3:20 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
machintron
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 264
Registrado: Lun Sep 23, 2013 12:01 pm
Ubicación: Málaga
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 45 gracias

Re: Option File Vintage PES 2015 PS3 BLES

Notapor seryei93 » Mar Feb 17, 2015 9:43 pm

estoy descargando el OF ,tengo un de cuando salio , pero no tiene la liga alemana por ejemplo ,una cosa que hecho de menos son las selecciones clasicas,ahoraq esta el european classic y el world classic ,pero molaba mas la seleci0on alemana,francesa,inglesa,italiana,brasileña,argentina,etc,etc ojala pudieras crearlos ,seria un pelotazo y mis amigos serian felices jejeje
Avatar de Usuario
seryei93
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:53 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Option File Vintage PES 2015 PS3 BLES

Notapor machintron » Mar Feb 17, 2015 11:55 pm

seryei93 escribió:estoy descargando el OF ,tengo un de cuando salio , pero no tiene la liga alemana por ejemplo ,una cosa que hecho de menos son las selecciones clasicas,ahoraq esta el european classic y el world classic ,pero molaba mas la seleci0on alemana,francesa,inglesa,italiana,brasileña,argentina,etc,etc ojala pudieras crearlos ,seria un pelotazo y mis amigos serian felices jejeje

Al principio, cuando salen los PES, es muy dificil encontrar OFs con la liga alemana, porque los OF makers priorizan licenciar la Premier y la liga portuguesa, que ya vienen en el juego y son menos complejos de hacer (sería solo añadir kits, emblemas y cambia nombres de equipos), la liga alemana es más compleja ya que además tienes que crear muchos jugadores para cada equipo, lo cual es bastante tedioso y costoso en tiempo.
Para esto último que me pides, lo más que puedo hacer es coger los equipos que me sobraron de la liga japonesa (eran como unos 15 o cosa así) y editar los nombres de los jugadores por los de las selecciones de los años 70, 80 o así... pero eso aparte de que no quedaría muy bien, no es seguro que lo vaya a hacer y si finalmente me decido a hacerlo, será bastante más adelante. Prefiero centrarme ahora mismo en crear los 9 equipos americanos que tenia pensado en los huecos de los equipos chilenos en libertadores y sudamericana, así como corregir los nombres falsos de los jugadores de los equipos brasileños de esas dos competiciones. Después ya veré que hago, igual ya termino definitivamente el OF.
Avatar de Usuario
machintron
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 264
Registrado: Lun Sep 23, 2013 12:01 pm
Ubicación: Málaga
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 45 gracias

Re: Option File Vintage PES 2015 PS3 BLES

Notapor anastolakis » Mié Feb 18, 2015 2:40 pm

machintron escribió:
seryei93 escribió:estoy descargando el OF ,tengo un de cuando salio , pero no tiene la liga alemana por ejemplo ,una cosa que hecho de menos son las selecciones clasicas,ahoraq esta el european classic y el world classic ,pero molaba mas la seleci0on alemana,francesa,inglesa,italiana,brasileña,argentina,etc,etc ojala pudieras crearlos ,seria un pelotazo y mis amigos serian felices jejeje

Al principio, cuando salen los PES, es muy dificil encontrar OFs con la liga alemana, porque los OF makers priorizan licenciar la Premier y la liga portuguesa, que ya vienen en el juego y son menos complejos de hacer (sería solo añadir kits, emblemas y cambia nombres de equipos), la liga alemana es más compleja ya que además tienes que crear muchos jugadores para cada equipo, lo cual es bastante tedioso y costoso en tiempo.
Para esto último que me pides, lo más que puedo hacer es coger los equipos que me sobraron de la liga japonesa (eran como unos 15 o cosa así) y editar los nombres de los jugadores por los de las selecciones de los años 70, 80 o así... pero eso aparte de que no quedaría muy bien, no es seguro que lo vaya a hacer y si finalmente me decido a hacerlo, será bastante más adelante. Prefiero centrarme ahora mismo en crear los 9 equipos americanos que tenia pensado en los huecos de los equipos chilenos en libertadores y sudamericana, así como corregir los nombres falsos de los jugadores de los equipos brasileños de esas dos competiciones. Después ya veré que hago, igual ya termino definitivamente el OF.

no se si en el PES 2012 hubo option file con equipos de la liga clasicos, el Madrid de los 60 o el Atleti de los 70 por ejemplo.
yo me hice uno propio para el pes 2013 con selecciones y clubes historicos, tengo bastante documentacion sobre mundiales, eurocopas, copas de europa, caracterisiticas de jugadores y demás. Si quereis hacer alguno puedo aportar información.
Avatar de Usuario
anastolakis
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 22
Registrado: Dom Abr 22, 2012 8:38 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Option File Vintage PES 2015 PS3 BLES

Notapor machintron » Jue Feb 19, 2015 6:50 pm

anastolakis escribió:no se si en el PES 2012 hubo option file con equipos de la liga clasicos, el Madrid de los 60 o el Atleti de los 70 por ejemplo.
yo me hice uno propio para el pes 2013 con selecciones y clubes historicos, tengo bastante documentacion sobre mundiales, eurocopas, copas de europa, caracterisiticas de jugadores y demás. Si quereis hacer alguno puedo aportar información.

Muchas gracias anastolakis, pero en principio mi OF no va a incluir selecciones o equipos clásicos, además ya no tengo espacios para los kits y cada vez me quedan menos para los emblemas. Si tuviera tiempo (y ganas), después de esta actualización que tengo pensado añadir con los 9 equipos americanos extras, me dedicaría a intentar arreglarles las caras a los japoneses que no la tienen (lo cual es un coñazo, ya que son muchos, y además cada cara me puede llevar 10 minutos o más)
Avatar de Usuario
machintron
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 264
Registrado: Lun Sep 23, 2013 12:01 pm
Ubicación: Málaga
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 45 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2015

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados