duda sobre este pes 2015

Mié Nov 19, 2014 5:45 pm

hola a tod@s, tengo una duda sobre este pes 2015 para ps3, espero explicarme bien y que ustedes me entiendan.

Mi duda es la siguiente, tengo todos los pes excepto el 2014 que como a bastante gente le decepcionó y lo devolví, pues resulta k juego de vez en cuando con mi hermano y nos ponemos copas konamis o champions leage, (hasta la semana pasada que salió este pes15, jugabamos al pes2013), pues resulta que nosotros nos elegiamos un equipo cada uno en un campeonato y cuando por ejemplo tocaba jugar nuestro equipo con un equipo de la máquina, cuando empezaba el partido le dabamos al menu, elegir local/visitante, y el que era el equipo de la máquina lo cogiamos o el o yo, pues cual es nuestra sorpresa que en este pes2015 no se puede, o no sabemos como se pone, porque no deja que cojas el equipo de la máquina, ni activando un menu nuevo que trae este pes que pone juego cooperativo.

No se si me he expresado correctamente, pero si en este pes no se puede jugar asi en los campeonatos, jugar solamente amistosos cuando estamos los 2 seria un poco aburrido. :(

Gracias por vuestro tiempo

Re: duda sobre este pes 2015

Vie Nov 21, 2014 5:27 pm

A mi me pasa lo mismo amigo....lo quitaron, el año pasado creo que si estaba, pero el juego era demasiado malo y me pasaba lo mismo que a ti, jugar al pes 2013....y este año que por fin puedes jugar ligas y copas de cada país, van y lo quitan....decirte que en el fifa si se puede....y macho, que quieres que te diga....lo alquile ayer para jugar el fin de semana con un amigo en casa....porque nos aburrimos de jugar amistosos basuras.....cada año siempre están jodiendo el juego con alguna chorrada....y ya lo de Myclub ni te cuento. Esperemos que lo arreglen en una actualización porque es vergonzoso.
Un saludo

Full Version