Como Crear cheats pes 2015ps3 con Bruteforce

Lun Dic 01, 2014 10:30 pm

Hola estimados amigos, soy nuevo en estas cosas. Cómo dice el asunto del mensaje, quiero crear un cheats para pes 2015ps3 que me permita aumentarle el presupuesto de mi equipo en la liga master offline, mi pes 2015 es el BLUS31480, en el pes 2014, lo podía hacer el cheats era el BLUS31322, yo intente cambiarle el nombre al cheats BLUS31322 que es del pes 2014 poniendo BLUS31480, pero cuando le agrego el cheat para aumentar el presupuesto de la master league, lo hace todo bien, pero cuando lo copio a mi ps3 y abro la master league, no se ven los cambios, no me aumenta el presupuesto. Claro que uso el Bruteforce save data 4.6, tambien lo intente con el 4.7 pero nada, lo que si cuando instalo el Bruteforce save data, me sale el siguiente error: error opening file fot writing C\windows\system32\msvcr110.dll, me da la opcion de anular, reintentar u ometir, si le doy a anular, no me lo instala y si le doy a omitir, me lo termina de instalar y pense que podía ser ese el problema. Espero me puedan ayudar a como crear el cheats para el pes 2015 para aumentar el presupuesto de mi equipo en la liga master offline. Si esto no va aqui, coloquenlo donde debe ir. Desde ya muchas gracias y esperaré su ayuda

Full Version