Mar Dic 02, 2014 1:59 am
Hola a todos. Quería saber si en este foro hay jugadores serios y que no solo les importe ganar y ganar sino hacer buen fútbol y pasar un buen rato jugando como se debe. Es que la verdad cuando juego online he jugado con puros idiotas que eligen al Madrid o al Barça y ya aburre. Más encima parece que tienen modificado a los jugadores porque corren como enfermos todo el partido y es imposible alcanzarlos.
Quiero jugar con adultos y no niños que hacen lo que sea para ganar y siempre juegan con estos dos equipos. Por eso quería saber si hay acá jugadores que tomen el juego más serio y sepan jugar de manera más real. Y ojalá con controles manuales; así es mucho más divertido y le pone algo de dificultad y realismo al juego.
Bueno eso, espero encontrar a algunos para agregarlos y poder entretenerme un rato y no jugar a cada rato contra el Real Madrid o el Barcelona, que ya cansa.
Mar Dic 02, 2014 8:16 pm
Pues me da a mí que el pilla el Barça es porque es del Barça... porque el 90% de los partidos el rival siempre es el Madrid, el Barça no es para nada ni de cinco mejores del juego.
Mar Dic 02, 2014 8:48 pm
Bueno sí, es verdad. De 10 partidos online 9 son contra el Madrid y el otro fue contra Barcelona. Por eso ya me aburrí y quiero jugar con gente que use otros equipos y no le interese solo ganar, sino pasar un buen rato.
Dejo mi ID por si alguno le gusta jugar en manual y se quiere mandar unos partidos: joaquin_anex
Mar Dic 02, 2014 11:14 pm
Por cierto, te van a decir que este mensaje no va aquí. Saludos.
Full Version