-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

[BLUS] OF Summer Transfer's 2015-2016 [Descarga!] : PES2015 - Página 2

  • Patrocinios

[BLUS] OF Summer Transfer's 2015-2016 [Descarga!]

Todo sobre la edicion de parches y otros en PES 2015

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: angeltorero, darkhagelsieb
Seguidores: angeltorero, GerardoBP, Perro

Re: [BLUS] OF Liga MX, Bundesliga, J. League

Notapor machintron » Sab Dic 06, 2014 7:38 pm

Puedes hacer una versión del OF para BLES?
Avatar de Usuario
machintron
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 264
Registrado: Lun Sep 23, 2013 12:01 pm
Ubicación: Málaga
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 45 gracias

Re: [BLUS] OF Liga MX, Bundesliga, J. League

Notapor JeeCkho » Mar Dic 09, 2014 9:50 pm

jaiboceleste escribió:Amigo.yo te podria.ayudar eso de pancarta por equipo solo dime de que se trata?? Hace poco compre el.juego y no he checado.todaa las cosas nuevas que trae

Son como "pancartas" que estan alrededor del estadio, en el "menu editar" vas a "editar equipo" y viene la opcion "asignar estandarte" algo asi, no recuerdo su nombre real jaja y solo agregas el texto que quieres que se vea. Pero para hacerlo mas real (para no poner simplemente el nombre de la barra de cada equipo ) quisiera ver fotos del estadio, de los partidos para poner un texto mas real

machintron escribió:Puedes hacer una versión del OF para BLES?

El OF completo no creo, ya que seria convertir los archivos 1 por 1 pero exportare los equipos y los convertire en BLES, en especial la Liga MX ya que es lo que mas editare :D

Saludos
Avatar de Usuario
JeeCkho
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2266
Registrado: Mié Nov 18, 2009 6:46 am
Ubicación: Monterrey, Mexico
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 76 gracias

Re: [BLUS] OF Liga MX, Bundesliga, J. League

Notapor CCPCHORY » Mié Dic 10, 2014 11:55 pm

hola amiga se te agredece el trabajo pero tengo un problema nopuedo actualizar mi ps3 puedes mandarme los equipo antes de actualizar tu ps3 por fa
Avatar de Usuario
CCPCHORY
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 22
Registrado: Mié Jul 30, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [BLUS] OF Liga MX, Bundesliga, J. League

Notapor JUANCAMILORUSSO » Lun Dic 15, 2014 11:00 pm

amigo donde esta el link ? para descargarlo -hi
JUANCAMILORUSSO
JUANCAMILORUSSO
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 783
Registrado: Dom Nov 21, 2010 2:27 am
Ubicación: COLOMBIA ,CUCUTA NORTE DE SANTANDER
Agradecido : 9 gracias
Recibidos  : 14 gracias

Re: [BLUS] OF Liga MX, Bundesliga, J. League

Notapor JeeCkho » Dom Dic 21, 2014 9:37 pm

Todavia no esta listo & hoy tuve un problema con el OF de Paul, cuando agrego otro kit, logo de copa, imagen de entrenador sustituye la primera que se guardo :? Osea empeze a agregar el kit de Necaxa y elimino el del Arsenal, puse el logo de la Liga MX & se guardo en lugar del de la Premier. Tendria que exportar e importar algunos equipos, por ahora tengo la Premier & la SkyBET exportadas..

No se porque pasa eso, lo mejor es armar el OF desde cero.. Sobre la Liga MX, ya solo me faltan los kits de los equipos y acomodar los colores. Pero los planteles son los del torneo que acaba de terminar, todavia no estan hechos los fichajes del draft.

Por ultimo una pequeña duda, cuando cambias el criterio de clasificacion en una liga (dentro del menu editar, obvio) hay uno que dice "Partidos al Azar" alguien sabe a que se refiere esto?

Saludos
Avatar de Usuario
JeeCkho
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2266
Registrado: Mié Nov 18, 2009 6:46 am
Ubicación: Monterrey, Mexico
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 76 gracias

Re: [BLUS] OF Liga MX, Bundesliga, J. League

Notapor angeltorero » Dom Dic 21, 2014 10:30 pm

JeeCkho escribió:Todavia no esta listo & hoy tuve un problema con el OF de Paul, cuando agrego otro kit, logo de copa, imagen de entrenador sustituye la primera que se guardo :? Osea empeze a agregar el kit de Necaxa y elimino el del Arsenal, puse el logo de la Liga MX & se guardo en lugar del de la Premier. Tendria que exportar e importar algunos equipos, por ahora tengo la Premier & la SkyBET exportadas..

No se porque pasa eso, lo mejor es armar el OF desde cero.. Sobre la Liga MX, ya solo me faltan los kits de los equipos y acomodar los colores. Pero los planteles son los del torneo que acaba de terminar, todavia no estan hechos los fichajes del draft.

Por ultimo una pequeña duda, cuando cambias el criterio de clasificacion en una liga (dentro del menu editar, obvio) hay uno que dice "Partidos al Azar" alguien sabe a que se refiere esto?

Saludos

JeeCkho ya le falta poco a mi colega para tener completa los kits de la Liga Mx vendran con los colores de cada equipación
angeltorero
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 384
Registrado: Dom Oct 19, 2008 11:00 pm
Agradecido : 47 gracias
Recibidos  : 89 gracias

Re: [BLUS] OF Liga MX, Bundesliga, J. League

Notapor kbz123 » Lun Dic 22, 2014 1:59 am

Capo si queres yo te ayudo con la bundesliga y la liga mx
Avatar de Usuario
kbz123
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun Dic 22, 2014 1:55 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [BLUS] OF Liga MX, Bundesliga, J. League

Notapor JeeCkho » Lun Dic 22, 2014 3:42 am

CCPCHORY escribió:hola amiga se te agredece el trabajo pero tengo un problema nopuedo actualizar mi ps3 puedes mandarme los equipo antes de actualizar tu ps3 por fa

Preferiria que me digas amigo jajaj, sobre la actualizacion lo siento pero mi PES ya se actualizo :? no estuve en toda la semana pasada y no pude checar los mensajes. Te recomiendo vbuscar la forma de actualizarlo ya que dejan mas completo el juego, en caso de que no puedas tambien exportare los equipos, creo que ahi no importa el Paquete de datos (almenos en el 2014 podias exportar/importar cualquier equipo, a excepcion del World Challenge que era de paga)

angeltorero escribió:JeeCkho ya le falta poco a mi colega para tener completa los kits de la Liga Mx vendran con los colores de cada equipación

Perfecto crack :D me ayudara mucho eso de los colores, asi sigo editando el PES sin entretenerme jajaj

kbz123 escribió:Capo si queres yo te ayudo con la bundesliga y la liga mx

Muchas gracias cualquier ayuda es bienvenida :D aunque por ahora la Bundesliga ya la tengo terminada (Exportada del OF de Paul) & la Liga MX es la que mas me gusta editar :mrgreen: aun asi cualquier aporte es bien recibido :D

Por ahora en lo que necesito ayuda es en la configuracion de las ligas, criterio de clasificacion, numero de tarjetas, sistema de eliminacion en las copas, etc. No todas son iguales, por ejemplo en Italia un criterio de clasificacion es el resultado entre enfrentamientos directos, la Copa de Rey se juega a 2 partidos (excepto la final) y la FA Cup a uno solo.

Tambien cualquier aporte en cuanto a canticos de las demas ligas y las pancartas por equipos serviria mucho, para muchos estas son cosas pequeñas pero le da otro ambiente al juego :D

En cuanto a las selecciones solo tengo editados los planteles (eliminados duplicados & nombre corregido a los fakes) pero me faltan los kits, si alguien puede editarlas desde su PS3, exportarlas y pasarmelas me ayudaria mucho ya que pierdo mucho tiempo en meter cada parte del kit 1x1.

Saludos
Avatar de Usuario
JeeCkho
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2266
Registrado: Mié Nov 18, 2009 6:46 am
Ubicación: Monterrey, Mexico
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 76 gracias

Re: [BLUS] OF Liga MX, Bundesliga, J. League

Notapor kbz123 » Lun Dic 22, 2014 7:59 pm

mira agregame a mi facebook y arreglamos por ahi https://www.facebook.com/braian.gonzaloo
porque por aca es medio dificil
Avatar de Usuario
kbz123
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun Dic 22, 2014 1:55 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [BLUS] OF Liga MX, Bundesliga, J. League

Notapor JeeCkho » Vie Dic 26, 2014 12:59 am

Si alguien tiene las selecciones para importar y las puede aportar al OF seria mucha ayuda, ya solo falta eso, los kits de la Liga MX y la J. League (creo que la primera version ira sin ella) y tambien una foto buena del tecnico de Necaxa Miguel de Jesus Fuentes para agregarla al equipo.
La Bundesliga es de Zsolt, al igual que los demas kits de la premier & primeira liga (portuguesa) ya que tuve problemas con el OF de Paul y lo tuve que empezar desde cero.

Por ahora dejo algunas previas, si desean ver algun equipo en especial solo haganlo saber:

Logos de Competencias
Imagen Imagen Imagen Imagen

Liga MX
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Bundesliga
Imagen Imagen Imagen
Click para agrandar

kbz123 escribió:mira agregame a mi facebook y arreglamos por ahi https://www.facebook.com/braian.gonzaloo
porque por aca es medio dificil

A FB ultimamente no me entro mucho (por algunos problemas personales) pero igual te mando solicitud soy Jair Josimar, si no me ves online me dejas inbox.

Saludos
Avatar de Usuario
JeeCkho
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2266
Registrado: Mié Nov 18, 2009 6:46 am
Ubicación: Monterrey, Mexico
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 76 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2015

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado