-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

[BLUS] OF Summer Transfer's 2015-2016 [Descarga!] : PES2015 - Página 16

  • Patrocinios

[BLUS] OF Summer Transfer's 2015-2016 [Descarga!]

Todo sobre la edicion de parches y otros en PES 2015

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: angeltorero, darkhagelsieb
Seguidores: angeltorero, GerardoBP, Perro

Re: [BLUS] OF Liga MX, Bundesliga, J. League [Previas V6]!

Notapor MLSRicardo » Dom Ago 16, 2015 6:03 pm

Hola amigo como andas??

Para cuando la V6 ? Y otra pregunta, ahora creo para importar imagenes en el PES 2016 será en .jpg, mi pregunta es. ¿Se verán mejor en cuanto a CALIDAD o se verán igual Pixeleados como .png?

Saludos y buen día..
Avatar de Usuario
MLSRicardo
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 51
Registrado: Lun Feb 27, 2012 2:29 am
Agradecido : 9 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [BLUS]OF Liga MX, Bundesliga, J.League[Descarga V6] 18/0

Notapor JeeCkho » Mar Ago 18, 2015 10:44 pm

La V6 del OF esta disponible para descargar, todos los equipos estan un 98% actualizados al Apertura 2015, con nuevos canteranos, dorsales actualizados y la principal novedad, Dorados de Sinaloa reemplaza a Universidad de Guadalajara completamente editado (kits, escudo, estadio editado, etc.).

A falta de unos dias para cerrar de periodo de fichajes, solo son 2 equipos los que faltan por contratar un jugador (parece que Atlas va por un extranjero mas y a Monterrey suena la llegada de Basanta) asi que si llegana dar de alta mas jugadores sacare una pequeña actualizacion.

Creo que esta sera la ultima version de mi OF, dependiendo de cuando compre el PES2016 asi que muchas gracias a todos los que contribuyeron a la edicion de mismo tanto con kits, faces, escudos, canticos, etc. Tambien quiero agradecer a todos los usuarios que lo descargaron y daban sus opiniones sobre el OF, en estos dias vere cuantas descargas tuvo.

Sobre la calidad de kits, no tengo idea. Al menos en PS4 se ven exelentes, ojala no nos dejen tan olvidados a los que seguimos con PS3 -nosweat

Saludos
Avatar de Usuario
JeeCkho
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2266
Registrado: Mié Nov 18, 2009 6:46 am
Ubicación: Monterrey, Mexico
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 76 gracias

Re: [BLUS]OF Liga MX, Bundesliga, J.League[Descarga V6] 18/0

Notapor fascinoso73 » Mié Ago 19, 2015 10:15 am

Hola, el V6 ha sido transferencias realizadas? hechos nuevos kits 2015-16?
Para las personas que la instalación de la primera vez, tengo que instalar el organizador y luego completar el v6?
Gracias y felicitaciones. :aplauso:
Avatar de Usuario
fascinoso73
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 32
Registrado: Jue Abr 16, 2015 2:52 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [BLUS]OF Liga MX, Bundesliga, J.League[Descarga V6] 18/0

Notapor JeeCkho » Mié Ago 19, 2015 9:15 pm

Solo tiene hechos los fichajes de la Liga MX, ya que aquí prácticamente se cerro el periodo de transferencias. Cuando acabe en Europa (septiembre) veré si puedo actualizar aunque sea las primeras divisiones de cada país.

Y si instalas el OF por primera vez, descarga el archivo que dice OF Completo y después el que dice V6. Metes los archivos de la V6 adentro de la carpeta del OF Completo, reemplazas y copias al PS3.

Saludos
Avatar de Usuario
JeeCkho
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2266
Registrado: Mié Nov 18, 2009 6:46 am
Ubicación: Monterrey, Mexico
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 76 gracias

Re: [BLUS]OF Liga MX, Bundesliga, J.League[Descarga V6] 18/0

Notapor JeeCkho » Sab Sep 05, 2015 8:43 am

Hola a todos una vez mas, les informo que el OF tendra una ultima version con los fichajes de las Ligas Europeas!

Actualizare las primeras divisiones de cada pais mas los equipos mas importantes de Resto de equipos europeos. Por ahora tengo completas la Premier League y la Serie A, hoy empeze con la Liga BBVA, no hay fecha estimada pero como (creo) no tengo pensado comprar el PES2016 en cuanto salga jugare al PES2015 un poco mas.

Saludos
Avatar de Usuario
JeeCkho
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2266
Registrado: Mié Nov 18, 2009 6:46 am
Ubicación: Monterrey, Mexico
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 76 gracias

Re: [BLUS]OF Liga MX, Bundesliga, J.League[Descarga V6] 18/0

Notapor Abraham1205 » Vie Sep 11, 2015 7:15 pm

Esperaba un OF como este para PES 2016, pero leyendo que no lo tienes planeado hacer, pues ni modo, no queda mas que agradecerte por este OF que me gusto muchísimo, pero a partir de que salga me paso al nuevo PES. Un saludo.
Avatar de Usuario
Abraham1205
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 45
Registrado: Jue Jun 25, 2009 6:02 pm
Agradecido : 7 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [BLUS]OF Liga MX, Bundesliga, J.League[Descarga V6] 18/0

Notapor JeeCkho » Sab Sep 12, 2015 2:48 am

Abraham1205 escribió:Esperaba un OF como este para PES 2016, pero leyendo que no lo tienes planeado hacer, pues ni modo, no queda mas que agradecerte por este OF que me gusto muchísimo, pero a partir de que salga me paso al nuevo PES. Un saludo.

Si lo tengo planeado pero seria hasta que compre el PES, por lo regular entre Noviembre/Diciembre asi que seguire jugando unos meses mas al 2015.. En PS3, todavia no tengo planeado comprar un PS4.

Por ahora tengo lista la ultima version del OF para la temporada 2015-2016 de Europa, solo revisare el OF una ultima vez antes de subirlo, contiene lo siguiente:

La Liga BBVA, Premier League, Serie A y Bundesliga estan totalmente actualizadas (solamente a la Bundesliga le faltan los ascendidos, es decir estan los equipos de la temporada pasada pero actualizados) mientras que en la Ligue One, Liga NOS, Eredivise y el Resto de Equipos Europeos solo estan al 100 los equipos mas importantes (PSG, Marsella, PSV, Ajax, Benfica, Porto, Fenerbahce, Shaktaar, etc) y el resto solo un 50% con los fichajes mas importantes.
Todos los equipos tienen la formacion editada para evitar que durante el partido los jugadores cambien a otra posicion (ver a defensas de delanteros o viceversa).

Mientras que en la Liga MX, se agrego a Ayestaran como DT y se actualizaron los 2 fichajes que faltaban para Atlas y Pachuca.

Espero poder subir el OF antes de que termine el fin de semana, Saludos.
Avatar de Usuario
JeeCkho
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2266
Registrado: Mié Nov 18, 2009 6:46 am
Ubicación: Monterrey, Mexico
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 76 gracias

Re: [BLUS] OF Summer Transfer's 2015-2016 [Descarga!]

Notapor JeeCkho » Dom Sep 13, 2015 3:10 am

Ya esta disponible para descargar la ultima version del OF para la Temporada 2015/2016


Contenido V7 Summer Transfers
Las primeras divisiones de cada pais estan actualizadas para temporada 2015-2016 (fichajes, canteranos, dorsales, etc)
Los equipos mas importantes de la Eredivise y Ligue One estan actulizados un 98%, los demas pueden estarlo entre un 50% y 70%
Las segundas divisiones tienes solamente los fichajes mas importantes hechos
El resto de equipos europeos estan actualizados un 60% dependiendo la importancia del equipo.
Liga MX totalmente actualizada para el Apertura 2015.

Previas


Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Muchas gracias a todos los que usaron el OF y a los que se pasaron por el tema para opinar sobre el mismo, yo seguire usando mi PS3 y espero poder volverlo a hacer para el PES2016. Saludos
Avatar de Usuario
JeeCkho
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2266
Registrado: Mié Nov 18, 2009 6:46 am
Ubicación: Monterrey, Mexico
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 76 gracias

Re: [BLUS] OF Summer Transfer's 2015-2016 [Descarga!]

Notapor MLSRicardo » Lun Sep 21, 2015 4:34 am

Pues sin duda uno de los mejores OF's (si no es que es el mejor) .. la vrd te la rifas amigo.. De igual manera no tengo idea de comprar el PES 16 por lo que voy a actualizar el PES 15, eso es lo unico q me faltaba.. ya había empezado actualizar plantillas, pero sin duda tu tienes más..

Te felicito por tu gran trabajo y reitero tu excelente dedicación y tiempo para hacer esto.. Saludos !! Excelente con la Liga Mexicana..

:campeon:
Avatar de Usuario
MLSRicardo
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 51
Registrado: Lun Feb 27, 2012 2:29 am
Agradecido : 9 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [BLUS] OF Summer Transfer's 2015-2016 [Descarga!]

Notapor JeeCkho » Lun Sep 21, 2015 9:36 am

Muchas gracias por comentar, tenia pensado que esa fuera la ultima version del OF pero por el momento habra una mas :D

Mi amigo ElDengue publico una actualización de la Liga Argentina y la agregare al OF, solo sera cuestión de importar los equipos y corregir algunos jugadores de otros que se muevan a la hora de importar. Con esto quedaría la Liga Argentina totalmente actualizada al presente torneo.

Saludos
Avatar de Usuario
JeeCkho
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2266
Registrado: Mié Nov 18, 2009 6:46 am
Ubicación: Monterrey, Mexico
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 76 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2015

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados