-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

[BLUS] OF Summer Transfer's 2015-2016 [Descarga!] : PES2015 - Página 5

  • Patrocinios

[BLUS] OF Summer Transfer's 2015-2016 [Descarga!]

Todo sobre la edicion de parches y otros en PES 2015

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: angeltorero, darkhagelsieb
Seguidores: angeltorero, GerardoBP, Perro

Re: [BLUS] OF Liga MX, Bundesliga, J. League [Descarga V1]!

Notapor torresvarela » Mar Ene 06, 2015 3:01 pm

Una pregunta esta es para la version americana para cuando una version europea
Avatar de Usuario
torresvarela
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 5
Registrado: Jue Dic 25, 2014 8:19 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [BLUS] OF Liga MX, Bundesliga, J. League [Descarga V1]!

Notapor Abraham1205 » Mar Ene 06, 2015 4:06 pm

Ya lo estoy descargando :aplauso: . ¿Entonces las Selecciones aún no están editadas?
Avatar de Usuario
Abraham1205
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 45
Registrado: Jue Jun 25, 2009 6:02 pm
Agradecido : 7 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [BLUS] OF Liga MX, Bundesliga, J. League [Descarga V1]!

Notapor CuchilIo » Mar Ene 06, 2015 4:33 pm

Hola a todos, cuanto tiempo q no pasaba por aqui, y es q yo solo vuelvo cuando un pes lo merece y este esta tremendo...

Bueno al tema, estaba buscando un OF donde estuviera la liga MX pues amo a ese pais, "he vivido alli y mi mujer es mexicana"
Me gusta empezar una liga master como entrenador con el Guadalajara y acabar fichando por mi Real Madrid :lol:
Por eso buscaba este OF espero q este bien, ya dejare aqui mi opinion, solo haria una peticion si es possible...

En mi Época como usuario de parches, recuerdo q los audios de los comentaristas rezaban en otras carpetas y con otros nombres de archivo q los kits,names etc. Entonces supongo q este OF no viene con el audio americano. Seria posible instalar el audio q teneis vosotros en america? sabeis de donde se puede bajar? Gracias!!
Quieres saber que opino de incluir equipos americanos en el totalpatch? entra aquí http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=42&t=32210&p=351541#p351541
Tengo pocos mensajes xq pregunto poco, pregunto poco xq leo antes, hazlo tu tambien y deja de leerme... La FIFA corona al Real Madrid como el mejor equipo del siglo XX, lo demás es cuestion de gustos...http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1193040472600/1202796264359/noticia/Noticia/Los_meritos_para_el_mayor_galardon.htm
Avatar de Usuario
CuchilIo
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 417
Registrado: Dom Ago 28, 2005 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [BLUS] OF Liga MX, Bundesliga, J. League [Descarga V1]!

Notapor CuchilIo » Mar Ene 06, 2015 7:42 pm

Bueno no pense q fuese tan dificil esto, esta mañana instale dos OF y todo bien quedo iinstalado pero con este no hay manera, q hago mal?

He bajado el archivo lo he descomprimido y he copiado la carpeta PES3 en un USB lo he metido en la play he copiado todos los archivos donde podia ver los kits y la copa MX entre otros, se ha copiado todo, entro en el juego y no tengo nada :cry: Que hago mal? Gracias!!!

PD: Se supone q el juego debe reconocer los archivos por el nombre igual q cuando metes musica de los menus... Vosotros direis...Gracias.
Quieres saber que opino de incluir equipos americanos en el totalpatch? entra aquí http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=42&t=32210&p=351541#p351541
Tengo pocos mensajes xq pregunto poco, pregunto poco xq leo antes, hazlo tu tambien y deja de leerme... La FIFA corona al Real Madrid como el mejor equipo del siglo XX, lo demás es cuestion de gustos...http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1193040472600/1202796264359/noticia/Noticia/Los_meritos_para_el_mayor_galardon.htm
Avatar de Usuario
CuchilIo
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 417
Registrado: Dom Ago 28, 2005 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [BLUS] OF Liga MX, Bundesliga, J. League [Descarga V1]!

Notapor CuchilIo » Mar Ene 06, 2015 8:22 pm

CuchilIo escribió:Bueno no pense q fuese tan dificil esto, esta mañana instale dos OF y todo bien quedo iinstalado pero con este no hay manera, q hago mal?

He bajado el archivo lo he descomprimido y he copiado la carpeta PES3 en un USB lo he metido en la play he copiado todos los archivos donde podia ver los kits y la copa MX entre otros, se ha copiado todo, entro en el juego y no tengo nada :cry: Que hago mal? Gracias!!!

PD: Se supone q el juego debe reconocer los archivos por el nombre igual q cuando metes musica de los menus... Vosotros direis...Gracias.


Vale me acabo de enterar leyendo por ahi, q los OF de juegos de america no son compatibles con los de Europa? no fastidies!! :monoloco:
Quieres saber que opino de incluir equipos americanos en el totalpatch? entra aquí http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=42&t=32210&p=351541#p351541
Tengo pocos mensajes xq pregunto poco, pregunto poco xq leo antes, hazlo tu tambien y deja de leerme... La FIFA corona al Real Madrid como el mejor equipo del siglo XX, lo demás es cuestion de gustos...http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1193040472600/1202796264359/noticia/Noticia/Los_meritos_para_el_mayor_galardon.htm
Avatar de Usuario
CuchilIo
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 417
Registrado: Dom Ago 28, 2005 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [BLUS] OF Liga MX, Bundesliga, J. League [Descarga V1]!

Notapor JeeCkho » Mar Ene 06, 2015 10:04 pm

Si eso de las regiones es una mierda :roll: me gustaria convertir el OF a BLES ya que si es posible, el problema es que se tiene que convertir archivo por archivo y en el OF son mas de 750! La ultima vez que quise convertir un OF llegue a los 100 archivos era un fastidio total jaja.

Lo que hare sera exportar los equipos que tengo editados y convertirlos a BLES, la Liga MX principalmente que fue lo que mas edite (y por ahora no he visto en otro OF), la Bundesliga esta posteada en PESGaming por Zsolt asi como las ligas ingame editadas y otros equipos europeos, todos para BLES. Tambien pueden bajar un OF "base" donde ya tengo todo editado y solo falten las ligas fakes y solo seria cuestion de importar los equipos que cuelgue en la primera pagina, pero esto lo hare apartir de mañana ya que despues de toda la editada de la primera version me tomare este dia de "descanso" :mrgreen:

Saludos
Avatar de Usuario
JeeCkho
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2266
Registrado: Mié Nov 18, 2009 6:46 am
Ubicación: Monterrey, Mexico
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 76 gracias

Re: [BLUS] OF Liga MX, Bundesliga, J. League [Descarga V1]!

Notapor tsm7 » Mié Ene 07, 2015 2:32 am

q tal amigo podrias exportar solo la Liga MX para blas o winning claro cuando puedas se agradece tu trabajo
Avatar de Usuario
tsm7
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 36
Registrado: Lun Nov 17, 2014 5:22 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: [BLUS] OF Liga MX, Bundesliga, J. League [Descarga V1]!

Notapor estebanrm96 » Mié Ene 07, 2015 5:03 pm

tienes los jugadores reales de la bundesliga???
Avatar de Usuario
estebanrm96
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 22
Registrado: Dom Dic 02, 2012 9:43 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [BLUS] OF Liga MX, Bundesliga, J. League [Descarga V1]!

Notapor cuevasromero » Mié Ene 07, 2015 8:37 pm

JeeCkho escribió:Si eso de las regiones es una mierda :roll: me gustaria convertir el OF a BLES ya que si es posible, el problema es que se tiene que convertir archivo por archivo y en el OF son mas de 750! La ultima vez que quise convertir un OF llegue a los 100 archivos era un fastidio total jaja.

Lo que hare sera exportar los equipos que tengo editados y convertirlos a BLES, la Liga MX principalmente que fue lo que mas edite (y por ahora no he visto en otro OF), la Bundesliga esta posteada en PESGaming por Zsolt asi como las ligas ingame editadas y otros equipos europeos, todos para BLES. Tambien pueden bajar un OF "base" donde ya tengo todo editado y solo falten las ligas fakes y solo seria cuestion de importar los equipos que cuelgue en la primera pagina, pero esto lo hare apartir de mañana ya que despues de toda la editada de la primera version me tomare este dia de "descanso" :mrgreen:

Saludos


JeeCkho, con que dlc es compatible??
cuevasromero
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 63
Registrado: Mié May 30, 2007 11:00 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: [BLUS] OF Liga MX, Bundesliga, J. League [Descarga V1]!

Notapor JeeCkho » Mié Ene 07, 2015 11:30 pm

No se que pasa con las selecciones, ya van varios archivos distintos que trato de importar y las plantillas no las edita por completo, solo mueve los jugadores duplicados (Ochoa, Chicharito, etc.) pero jugadores como Pulido, Brizuela siguen teniendo nombres fakes.. Al final edite las selecciones de europa una por una al igual que las de america (que la mayoria de sus jugadores aparecen duplicados) pero con Africa y Asia no creo poder hacerlo, es mucha perdida de tiempo.

Si alguien sabe como solucionar esto o tiene exports de estas selecciones (africa y asia) y puede aportarlas al OF seria perfecto para avanzar mas rapido.


tsm7 escribió:q tal amigo podrias exportar solo la Liga MX para blas o winning claro cuando puedas se agradece tu trabajo

Claro, solo termino con algunas selecciones y exporto los equipos

estebanrm96 escribió:tienes los jugadores reales de la bundesliga???

Asi es, jugadores, kits, escudos, manager, todo completamente editado

cuevasromero escribió:JeeCkho, con que dlc es compatible??

Con el mas reciente, tu PES tiene que estar al dia con las actualziaciones para que pueda funcionar

Saludos
Avatar de Usuario
JeeCkho
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2266
Registrado: Mié Nov 18, 2009 6:46 am
Ubicación: Monterrey, Mexico
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 76 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2015

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados