-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

[BLUS] OF Summer Transfer's 2015-2016 [Descarga!] : PES2015 - Página 8

  • Patrocinios

[BLUS] OF Summer Transfer's 2015-2016 [Descarga!]

Todo sobre la edicion de parches y otros en PES 2015

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: angeltorero, darkhagelsieb
Seguidores: angeltorero, GerardoBP, Perro

Re: [BLUS] OF Liga MX, Bundesliga, J. League [Descarga V2]!

Notapor JeeCkho » Vie Ene 23, 2015 11:23 pm

Gracias por usar el OF :D cualquier error o sugerencia es bienvenida

Saludos
Avatar de Usuario
JeeCkho
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2266
Registrado: Mié Nov 18, 2009 6:46 am
Ubicación: Monterrey, Mexico
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 76 gracias

Re: [BLUS] OF Liga MX, Bundesliga, J. League [Descarga V2]!

Notapor GerardoBP » Sab Ene 24, 2015 8:15 pm

me gustaria qe la equipacion de mexico sea la actual de power rangers (parecida xd) pero en lo demas esta bien hecho:3 muy buena version :3 la v1 estubo muy bueno para el conmienzo la v2 esta exelentisimo aora para las demas V sera de otro planeta muy buen trabajo:) sobre lo de mexico no es un error pero no pasa nada modificarlo yo lo hare y encerio muy buen trabajo estan haciendo

salu2!:)
Avatar de Usuario
GerardoBP
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 9
Registrado: Mar Ene 06, 2015 1:50 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [BLUS] OF Liga MX, Bundesliga, J. League [Descarga V2]!

Notapor Abraham1205 » Sab Ene 24, 2015 8:21 pm

Ya tengo la V1, ahora mismo me descargo la V2! ¡Espectacular trabajo! :campeon:
Avatar de Usuario
Abraham1205
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 45
Registrado: Jue Jun 25, 2009 6:02 pm
Agradecido : 7 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [BLUS] OF Liga MX, Bundesliga, J. League [Descarga V2]!

Notapor JeeCkho » Mar Ene 27, 2015 8:16 am

GerardoBP escribió:me gustaria qe la equipacion de mexico sea la actual de power rangers (parecida xd) pero en lo demas esta bien hecho:3 muy buena version :3 la v1 estubo muy bueno para el conmienzo la v2 esta exelentisimo aora para las demas V sera de otro planeta muy buen trabajo:) sobre lo de mexico no es un error pero no pasa nada modificarlo yo lo hare y encerio muy buen trabajo estan haciendo

salu2!:)

A mi me gusto mas la roja, a la charlie brown jaja.. Pero las que puse en el OF son las que usaran este año para la copa america y copa oro, las presentaran en los proximos meses

Abraham1205 escribió:Ya tengo la V1, ahora mismo me descargo la V2! ¡Espectacular trabajo! :campeon:

Muchas gracias por usar el OF, cualquier error puedes comentarlo por aqui :D

Saludos
Avatar de Usuario
JeeCkho
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2266
Registrado: Mié Nov 18, 2009 6:46 am
Ubicación: Monterrey, Mexico
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 76 gracias

Re: [BLUS] OF Liga MX, Bundesliga, J. League [Descarga V2]!

Notapor raditzx » Mar Ene 27, 2015 6:47 pm

Muy Bueno tu of. No lo vi antes. Lo sobreescribi encima de cierto of que es muy muy promocionado xD. Nuevamente gran trabajo amigo
Avatar de Usuario
raditzx
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 318
Registrado: Dom Oct 11, 2009 5:27 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 7 gracias

Re: [BLUS] OF Liga MX, Bundesliga, J. League [Descarga V2]!

Notapor darkhagelsieb » Mié Ene 28, 2015 6:26 am

E estado instalando y desisntalando varios de los OF que estan disponibles y el tuyo es el mejor, es el que dejare instalado, felicidades por que es una chambototota y te quedo muy bien.

Que tienes pensado para v3


Saludos
Avatar de Usuario
darkhagelsieb
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Ene 27, 2010 8:14 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [BLUS]OF Liga MX, Bundesliga, J. League[Primeras Previas

Notapor erzo77 » Jue Ene 29, 2015 9:25 am

JeeCkho escribió:Ya estoy copiando los archivos a la USB! En unas horas mas tendran la descarga de la V2 :D como mencione mas arriba este es su contenido:

Liga Brasileña con nombres de los jugadores corregidos
Selecciones Nacionales con plantillas, managers y kits reales (Las selecciones de America Norte/Sur tienen estadios y estandartes asignados)
Algunas faces para la Liga MX
Tercer kit para Atlas, Leon y Monterrey
Nuevos Kits para Tijuana y Veracruz (Aun no consigo los de Puebla)

Una vez subida la V2 pienso sacar una pequeñaactualizacion para corregir los kits de Puebla y espero tener a Necaxa completamente editadio para entonces :D

Saludos



Si aun buscas los kits del puebla yo los tengo aunque me falta un logo ya que no se distingue es uno que llevan en el short derecho

Spoiler! :
Imagen
@cocj7691
Avatar de Usuario
erzo77
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 551
Registrado: Vie Sep 17, 2010 1:00 am
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 48 gracias

Re: [BLUS] OF Liga MX, Bundesliga, J. League [Descarga V2]!

Notapor kiliu » Jue Ene 29, 2015 4:58 pm

Hola es necesario algun DLC , ya que solo tengo el primer DLC??? Saludos y gracias -punk
Avatar de Usuario
kiliu
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 13
Registrado: Sab Ago 20, 2011 11:46 pm
Agradecido : 7 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [BLUS]OF Liga MX, Bundesliga, J. League[Primeras Previas

Notapor JeeCkho » Dom Feb 01, 2015 2:36 am

erzo77 escribió:Si aun buscas los kits del puebla yo los tengo aunque me falta un logo ya que no se distingue es uno que llevan en el short derecho

Spoiler! :
Imagen

Si erzo, mandamelos x MP, de hecho los nuevos de Tijuana y Veracruz son tuyos jaja

kiliu escribió:Hola es necesario algun DLC , ya que solo tengo el primer DLC??? Saludos y gracias -punk

Se necesita el segundo, para que el OF funcione debes de estar al dia con las actualizaciones de Konami

Saludos
Avatar de Usuario
JeeCkho
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2266
Registrado: Mié Nov 18, 2009 6:46 am
Ubicación: Monterrey, Mexico
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 76 gracias

Re: [BLUS] OF Liga MX, Bundesliga, J. League [Descarga V2]!

Notapor JeeCkho » Lun Feb 02, 2015 11:38 pm

Despues de jugar master league y examinar el crecimiento de los jugadores me di cuenta que los stats estaba sobrevalorado, ya me lo habian comentado en otro foro pero no crei que fuera mucha la diferencia.. El error que comenti fue usar los mismos stats que en el PES pasado donde los jugadores de equipos de america estaban algo "sobrevalorados" (riquelme tenia mejores stats que fabregas o leandro damiao estaba a la par de benzema) asi que espero subir en estos dias la V2.1 con la actualizacion de los stats y el Necaxa ya terminado.

El cambio es notorio, los equipos tenian 3 y 3.5 estrellas, ahora tienen 2.5 y algunos 3, las medias de plantel antes estaban entre 72-77 ahora estan entre 66-73 (Queretaro creo que tiene 77 en MC pero es por Ronaldinho, sus stats suben mucho la calidad de equipo) y sobre los juagdores son pocos los que llegan a tener 76 de valoracion, muchos juagdores jovenes no pasan de 70. Ademas asi la Liga MX esta al mismo nivel que los equipos argentinos y brasileños (obviamente equipos como Boca, River, Corinthians, Sao Paolo, etc. tienen mejor nivel)

Alguien sabe si Konami aumentara los espacios para Kits o tendria que usar kits transparentes para agregar la J. League a la Liga PAS?

Saludos
Avatar de Usuario
JeeCkho
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2266
Registrado: Mié Nov 18, 2009 6:46 am
Ubicación: Monterrey, Mexico
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 76 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2015

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados