[Campeonato Chileno Scotiabank PES 2015]*Problema Pag.1

Dom Dic 07, 2014 5:44 am

Amigos, he tenido algunos inconvenientes con el OF en el cual he estado trabajando, resulta que en aproximadamente 2 semanas mas me compren una PS4, por ende no seguire editando en PS3 y dudo que en PS4 lo haga.
Ya que es un inconveniente que no puedo solucionar, la ultima opcion seria subir el OF para que se ocupe como esta, o alguien pueda seguir con el trabajo para tener un OF bien hecho y terminado, me duele mucho dejar el trabajo a medias pero es algo que no puedo solucionar.

Saludos

Spoiler! :
Imagen

Contenido del OF V1

?Premier League [Logos, Escudos, Kits y Entrenadores]
?Sky Bet Championship [Logos, Escudos, Kits y Entrenadores]
?Serie B [Logos, Escudos y Kits ]
?Primeira Liga [Logos, Escudos y Kits]
?Brasileirao [Logos y Nombres Corregidos]
?Bundesliga [Logos, Escudos y Kits] *Jugadores Falsos
?Campeonato Scotiabank 2014 [Logos, Escudos, Kits, Entrenadores y Formaciones]
?Selecciones Sudamericanas [Kits y Nombres corregidos]
?Jugadores libres [Renombrados con Nombres y Nacionalidades mas comunes]

Estaré trabajando en:

?Tener cada plantel de la liga chilena con todos sus jugadores (Nombre, Nacionalidad, Posición, Edad y Estatura)
Con los jugadores libres, serán renombrados con nombres y nacionalidades mas comunes

Nesecito:

?Importante: Faces Liga Chilena, Brasileña y Argentina
?Stats liga Chilena (Estan ya cada jugador con algun stat parecido al real, pero nose si seran los mas indicados)
[Paredes 83, Canales 81, Duma 76] *Mi idea seria bajar en 3 puntos los stats entre [73-83] de la liga si no hay alguna forma de conseguir los stats

?Nesecito ayuda con los equipos de la Liga Chilena, los puedo exportar y enviarlos a quien me pueda ayudar, quien pueda porfavor enviarme un MP para asi yo exportarle el equipo y decirle que es lo que le falta al equipo

?OF Base gracias a juanjosegv8 http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=428&t=128913

?Planteles Liga Chilena jorxeazul2
?Escudos y Logos a PESLOGOS
?Liga Chilena a PES KIT SUDAMÉRICA
?Nombres Falsos corregidos PESMASTER.COM

Saludos. :banana:
Última edición por UCH ChAránguiz el Mar Dic 09, 2014 8:17 pm, editado 20 veces en total

Re: [Campeonato Scotiabank PES 2015] V1

Dom Dic 07, 2014 7:52 pm

hola aqui tengo todas las planillas de la liga chilena
https://mega.co.nz/#!eMkjnRxT!Np_9I9QnA ... bnFurcRHa8

Dom Dic 07, 2014 11:53 pm

RESERVADO

[Mas adelante pondre el plantel de todos los equipos de la liga chilena presentes en el juego CON SU RESPECTIVO STAT con la idea de que quienes comenten pongan los stats que creen que van en algún equipo o jugador de la liga]

EJ.

Jugador, Stat Actual, Stat que debería ir

J. Herrera, 75, 77
Mathias Corujo, 78, 76
C. Suarez, 73, 74
Última edición por UCH ChAránguiz el Lun Dic 08, 2014 6:26 pm, editado 2 veces en total

Lun Dic 08, 2014 12:30 am

En el of de juanjosegv8
Creo qe hay esta la bundesliga completa con sus jugadores o no?
Y solo faltaria la liga chilena?
Por cual seria reemplazada ?

Pd yo te podria ayudar con la info de los jugadores ya que no soy un experto en el tema de edicion como caras escudos etc
Que te parece

Lun Dic 08, 2014 12:34 am

jorxeazul2 escribió:En el of de juanjosegv8
Creo qe hay esta la bundesliga completa con sus jugadores o no?
Y solo faltaria la liga chilena?
Por cual seria reemplazada ?

Pd yo te podria ayudar con la info de los jugadores ya que no soy un experto en el tema de edicion como caras escudos etc
Que te parece

La liga Chilena ya la tengo completa, solo me falta ajustar todas las plantillas con sus jugadores, pero en cuanto a kits y escudos ya esta todo listo.

En el OF de juanjosegv8 esta la Bundesliga pero con jugadores falsos, es decir, solo están los equipos con sus kits y escudos.
Y claro, principalmente lo que necesito son las faces de los jugadores de la liga Chilena y Selecciones sudamericanas

Saludos

Lun Dic 08, 2014 3:20 am

Ocupaste las planillas qe te mande estaban completas
o ya las tenias?
Asi para hacerte las planillas de la bundesliga

Lun Dic 08, 2014 3:32 am

jorxeazul2 escribió:Ocupaste las planillas qe te mande estaban completas
o ya las tenias?
Asi para hacerte las planillas de la bundesliga

Ya las descargue, aunque todavia no las ocupo, estoy trabajando en renombrar los jugadores de la liga brasileña y ya mañana empezare a hacer las plantillas de la liga chilena, sobre la Bundesliga, no creo que sea necesario al menos en la primera Version del OF, porque es mucho trabajo el crear dos ligas completas, e intentare centrarme en renombrar a todos los jugadores falsos y en que quede completa la Liga Chilena, aunque como puse al inicio, seria de gran ayuda que alguien pudiese exportar los equipos para incluirlos, sino , me dedicare mas adelante a hacer los equipos de la Bundes

Saludos

PD: Desde el Jueves en adelante tendre mucho tiempo libre para editar, nose si mañana logre hacer mucho ya que tengo obligaciones con las que cumplir, estudios y cosas asi xD

Re: ....::::?[Campeonato Scotiabank PES 2015]?::::....

Lun Dic 08, 2014 5:09 pm

Reemplazala por la liga PLA esa juega copa sudamericana y libertadores
saludos!

Re: ....::::?[Campeonato Scotiabank PES 2015]?::::....

Lun Dic 08, 2014 6:14 pm

matiemerson escribió:Reemplazala por la liga PLA esa juega copa sudamericana y libertadores
saludos!

Jaja,si , ya esta de esa forma

Liga PLA -> Camp. Scotiabank
Liga PAS -> J. LEAGUE 1
Liga PEU -> Bundesliga

Saludos

Re: [Campeonato Chileno Scotiabank PES 2015]*Problema Pag.1

Mié Dic 10, 2014 4:26 am

Es una lastima :? Es el OF que mas esperaba ya que trae la Liga Chilena y lo demás casi completo..
¿Lo único que le faltaría serian los nombres de los jugadores en la Bundes y los stats de la Liga Chilena?
Por fa si ya no se puede avanzar mas deja el link para descargarlo :( hasta ahora es el OF mas completo (creo) xD
Igual se agradece mucho todo lo que has hecho :)

Full Version