-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

OF FÚTBOL REAL 2015 BETA FINAL (04/9/2015) : PES2015 - Página 5

  • Patrocinios

OF FÚTBOL REAL 2015 BETA FINAL (04/9/2015)

Todo sobre la edicion de parches y otros en PES 2015

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: javijavibanban, xerachsg
Seguidores: Cop, robinho_ccy11, o10oscar, nister, javijavibanban, jbsa

Re: <???? OF FÚTBOL REAL 2015 (BETA 1 DISPONIBLE) ????>

Notapor IvanBort » Dom Ene 18, 2015 12:42 pm

Amigo descargo tu OF y me sale que tiene 400 y pico MB...
Avatar de Usuario
IvanBort
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 8
Registrado: Sab Dic 06, 2014 9:01 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: <???? OF FÚTBOL REAL 2015 (BETA 1 DISPONIBLE) ????>

Notapor manelinho » Dom Ene 18, 2015 1:25 pm

a2t_y escribió::( Yo tengo la version americana (blus) le hara a mi pes si me descargo tu OF??? que pasa si lo copio de todas formas? o tendrias que sacar una version especial para blus?

Si eres blus no te irá este of. No tengo versión blus. Creo que existen maneras de convertir de bles a blus, si te enteras compártelo con nosotros y lo convertiremos.

IvanBort escribió:Amigo descargo tu OF y me sale que tiene 400 y pico MB...

Pues te lo bajas mal, porque tendrían que ser 763mb el archivo rar.
http://manelinhopes.blogspot.com.es/
@manelinhopes

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
manelinho
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 901
Registrado: Vie Sep 16, 2005 11:00 pm
Agradecido : 33 gracias
Recibidos  : 207 gracias

Re: <???? OF FÚTBOL REAL 2015 (BETA 1 DISPONIBLE) ????>

Notapor esecar » Lun Ene 19, 2015 11:11 am

Grandisimo trabajo, maginifico Of, bastante real lo que llevas, hecho, ya seria mucho pedir las botas de los futbolista no?? jajajaj

un saludo, y fiel a manelinho
Avatar de Usuario
esecar
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 243
Registrado: Dom Nov 27, 2005 12:00 am
Agradecido : 30 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: <???? OF FÚTBOL REAL 2015 (BETA 1 DISPONIBLE) ????>

Notapor manelinho » Lun Ene 19, 2015 12:20 pm

esecar escribió:Grandisimo trabajo, maginifico Of, bastante real lo que llevas, hecho, ya seria mucho pedir las botas de los futbolista no?? jajajaj

un saludo, y fiel a manelinho


Muchas gracias. Las botas son algo en lo que nunca me fijo cuando juego (y en la vida real, el calzado y las zapatillas es de lo último en lo que me fijo de la gente) por ello no lo edito.

Hace 2 años si que tuve un colaborador que me puso las botas de los jugadores varias veces, ya que al editar el OF con unos programas se volvían a quitar.

Si me consigues una lista de jugadores y sus botas, puedo ponerlas si me da tiempo, cuanto más incluya en el OF, más real será. Pero si nadie me pasa una lista fácil de jugadores y sus botas; o si nadie se ofrece a poner las botas por él mismo, dudo que lo ponga, ya que me da mucha pereza buscar uno a uno a los jugadores y sus botas cuando hay muchas cosas mucho más importantes que editar.

Un saludo!
http://manelinhopes.blogspot.com.es/
@manelinhopes

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
manelinho
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 901
Registrado: Vie Sep 16, 2005 11:00 pm
Agradecido : 33 gracias
Recibidos  : 207 gracias

Re: <???? OF FÚTBOL REAL 2015 (BETA 1 DISPONIBLE) ????>

Notapor Apo88 » Lun Ene 19, 2015 5:32 pm

por lo que he podido leer y ver, debe ser un gran of. Lo único, a mi me gusta jugar con los stats originales, cuantos jugadores has modificado hasta el momento en ese aspecto? Gracias.
Avatar de Usuario
Apo88
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 610
Registrado: Mié Ene 16, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: <???? OF FÚTBOL REAL 2015 (BETA 1 DISPONIBLE) ????>

Notapor Tijeritas » Lun Ene 19, 2015 7:00 pm

vale pues probado y esta de lujo el of muchisimas gracias pedazo de maestro, por cierto voy a quitar losd canticos porque me ralentiza el juego,parece que con los canticos se me traba mas y no va tan fluido, no creo que sea una paranoya mia no?
Avatar de Usuario
Tijeritas
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 186
Registrado: Vie Oct 30, 2009 10:04 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: <???? OF FÚTBOL REAL 2015 (BETA 1 DISPONIBLE) ????>

Notapor Apo88 » Lun Ene 19, 2015 7:21 pm

A ver si alguien me puede echar aqui una mano por favor.
Es algo que nunca me habia pasado. Cuando voy a ir a la carpeta con el OF, "Herramientas de datos guardados > Disposituvo USB". no me da la opción de "Mostrar Todo". Solo pone "información".

Alguien sabe por qué¿?

PD, voy a la seccón de música o foto y allí si me da la opción de "Mostrar Todo"
Avatar de Usuario
Apo88
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 610
Registrado: Mié Ene 16, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: <???? OF FÚTBOL REAL 2015 (BETA 1 DISPONIBLE) ????>

Notapor manelinho » Lun Ene 19, 2015 9:22 pm

Apo88 escribió:por lo que he podido leer y ver, debe ser un gran of. Lo único, a mi me gusta jugar con los stats originales, cuantos jugadores has modificado hasta el momento en ese aspecto? Gracias.


De momento sólo están modificados los equipos de la bbva y 2 o 3 de la premier. Cada uno tiene sus gustos, pero te aconsejo probar a jugar con stats mejorados por alguien como yo o cualquier otro que entendamos de fútbol y no inflemos mucho a unos y poco a otros. Ahora igual no, pero cuando tenga un par de ligas modificadas más, te animo a probarlo y verás cómo da gusto poder jugar con el getafe, el alavés, el betis...ya que con los stats por defecto, es como si konami dijera "juega solo con el madrid o el barça".

Además, cualquier of que tengas con la bundesliga, ya tiene stats modificados, ya que esos jugadores no aparecen en el juego, y quien los haya creado los ha hecho según su criterio o según el criterio de 4 niños que postean en páginas de stats de jugadores. UN saludo!

Tijeritas escribió:vale pues probado y esta de lujo el of muchisimas gracias pedazo de maestro, por cierto voy a quitar losd canticos porque me ralentiza el juego,parece que con los canticos se me traba mas y no va tan fluido, no creo que sea una paranoya mia no?


No creo que sea por los cánticos, yo ayer jugué unos 10 partidos con un amigo, con equipos de la bbva y me iba como siempre.

Apo88 escribió:A ver si alguien me puede echar aqui una mano por favor.
Es algo que nunca me habia pasado. Cuando voy a ir a la carpeta con el OF, "Herramientas de datos guardados > Disposituvo USB". no me da la opción de "Mostrar Todo". Solo pone "información".

Alguien sabe por qué¿?

PD, voy a la seccón de música o foto y allí si me da la opción de "Mostrar Todo"


Creo recordar, que justo en herramientas de datos guardados, nunca ha existido la opción mostrar todo, sino que te salen todos los datos de ps3 que haya dentro de la carpeta PS3 del pendrive. ¿Seguro que tu versión es la europea?
http://manelinhopes.blogspot.com.es/
@manelinhopes

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
manelinho
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 901
Registrado: Vie Sep 16, 2005 11:00 pm
Agradecido : 33 gracias
Recibidos  : 207 gracias

Re: <???? OF FÚTBOL REAL 2015 (BETA 1 DISPONIBLE) ????>

Notapor yakokaos » Mar Ene 20, 2015 1:45 am

bueno,hoy probé tu OF,y es espectacular manelinho,grandisimo trabajo,yo desde el pes6 en ps2,me dedicaba a modificar todos los stats de los jugadores y editar equipos que no estaban creados,editar selecciones y actualizarlas, por lo menos me pasaba un mes al salir el juego,editando los fichajes de verano y adecuando stats y editando equipos (nombres y jugadores reales) y despues de ese mes ya jugaba al juego en si,ajajajaj despues me pasaba otros 15-20 dias con los fichajes de todo el mundo en la epoca de invierno,mpara ke estuviera todo actualizado y poder disfrutar con mis coelgas... asi ke se lo ke supone tu trabajo y te lo agradezco,yo ahora estoy haciendo los fichajes de invierno de las ligas europeas y sudamericanas ,hasta ke acabes la beta en febrero y tambien arreglo los stats de mucos equiposy sobretodo de jugadores jovenes ke salen muy inferiores a su nivel real,un saludo y gracias
Avatar de Usuario
yakokaos
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 19
Registrado: Jue Ene 08, 2015 3:16 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: <???? OF FÚTBOL REAL 2015 (BETA 1 DISPONIBLE) ????>

Notapor manelinho » Mar Ene 20, 2015 8:11 am

yakokaos escribió:bueno,hoy probé tu OF,y es espectacular manelinho,grandisimo trabajo,yo desde el pes6 en ps2,me dedicaba a modificar todos los stats de los jugadores y editar equipos que no estaban creados,editar selecciones y actualizarlas, por lo menos me pasaba un mes al salir el juego,editando los fichajes de verano y adecuando stats y editando equipos (nombres y jugadores reales) y despues de ese mes ya jugaba al juego en si,ajajajaj despues me pasaba otros 15-20 dias con los fichajes de todo el mundo en la epoca de invierno,mpara ke estuviera todo actualizado y poder disfrutar con mis coelgas... asi ke se lo ke supone tu trabajo y te lo agradezco,yo ahora estoy haciendo los fichajes de invierno de las ligas europeas y sudamericanas ,hasta ke acabes la beta en febrero y tambien arreglo los stats de mucos equiposy sobretodo de jugadores jovenes ke salen muy inferiores a su nivel real,un saludo y gracias


Gracias! Se valora viniendo de alguien que sabe lo que es editar. Yo también me tiraba días editando antes de jugar. Hasta estos últimos años que estoy metido en el mundo de foros y of's, desde que me compraba o descargaba el juego hasta que jugaba mi primer partido podía pasar una semana.

Incluso en el Pro evolution 2, si mal no recuerdo, me dio un venazo y sin saber por qué, me puse a ponerles a todos los jugadores del juego nombre y apellido. Menos mal que había muchos menos equipos que ahora...

Por cierto, si quieres ayudar en el tema de los stats, siempre va bien una mano, que ahora es lo que más hace falta en el of, los stats de las ligas grandes.
http://manelinhopes.blogspot.com.es/
@manelinhopes

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
manelinho
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 901
Registrado: Vie Sep 16, 2005 11:00 pm
Agradecido : 33 gracias
Recibidos  : 207 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2015

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados