-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

OF FÚTBOL REAL 2015 BETA FINAL (04/9/2015) : PES2015 - Página 28

  • Patrocinios

OF FÚTBOL REAL 2015 BETA FINAL (04/9/2015)

Todo sobre la edicion de parches y otros en PES 2015

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: javijavibanban, xerachsg
Seguidores: Cop, robinho_ccy11, o10oscar, nister, javijavibanban, jbsa

Re: OF FÚTBOL REAL 2015 BETA FINAL (04/9/2015)

Notapor palapa95 » Vie Sep 11, 2015 11:02 am

Muchas gracias por todo el esfuerzo realizado -hi . Salu2!!
palapa95
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 29
Registrado: Dom May 25, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL 2015 BETA FINAL (04/9/2015)

Notapor Fabiano » Vie Sep 11, 2015 8:04 pm

Veo que las alineaciones de los equipos de liga adelante no están editadas. En el once inicial los jugadores están colocados de forma aleatoria fuera de sus puestos. En varios equipos el portero es un delantero o un centrocampista, con la correspondiente bajada brutal de media.

Mi duda es si al jugar una Liga Master, la CPU ajustará las alineaciones o jugaré contra equipos que tengan de portero a un delantero centro. Imagino que si es así bajará mucho el nivel de los equipos y resultará mucho más facil ganarles.

Por otro lado, me sorprende que algunos equipos de la liga adelante se quedan con plantillas muy cortas (pj el Córdoba sólo 16 jugadores). Están incluidos todos los jugadores?

Gracias!
Avatar de Usuario
Fabiano
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 60
Registrado: Vie Jun 25, 2004 11:00 pm
Agradecido : 21 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL 2015 BETA FINAL (04/9/2015)

Notapor manelinho » Vie Sep 11, 2015 8:40 pm

Fabiano escribió:Veo que las alineaciones de los equipos de liga adelante no están editadas. En el once inicial los jugadores están colocados de forma aleatoria fuera de sus puestos. En varios equipos el portero es un delantero o un centrocampista, con la correspondiente bajada brutal de media.

Mi duda es si al jugar una Liga Master, la CPU ajustará las alineaciones o jugaré contra equipos que tengan de portero a un delantero centro. Imagino que si es así bajará mucho el nivel de los equipos y resultará mucho más facil ganarles.

Por otro lado, me sorprende que algunos equipos de la liga adelante se quedan con plantillas muy cortas (pj el Córdoba sólo 16 jugadores). Están incluidos todos los jugadores?

Gracias!


Hola amigo. Efectivamente sólo he hecho alineaciones en la BBVA. Ya que no tenía tiempo para el resto de ligas.

El problema de las plantillas cortas de la liga adelante es porque no he creado a los fichajes que no aparecen en el juego, como he hecho otros años, o como he hecho en la liga bbva, la única en la que he creado jugadores. Por tanto, los equipos de segunda que renuevan a media plantilla, si los fichajes no aparecen en el juego, se quedan vacíos.

Por otro lado, respecto a la Liga Master, no lo he comprobado 100%, pero estoy seguro de que arreglan el problema y alinean a cada jugador en su posición, ya que cuando la máquina hace fichajes, los coloca en su sitio, no al azar.

Siento que sea así, a mí tampoco me gusta, pero en una semana tenemos el PES 2016, y yo ya no juego al 2015, por lo que no quise invertir más tiempo en un juego obsoleto en breve.

Un saludo.
http://manelinhopes.blogspot.com.es/
@manelinhopes

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
manelinho
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 901
Registrado: Vie Sep 16, 2005 11:00 pm
Agradecido : 33 gracias
Recibidos  : 207 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL 2015 BETA FINAL (04/9/2015)

Notapor Hugo_Up » Vie Sep 11, 2015 11:24 pm

Creo que te falto retocar un poco a Lucas Perez del Deportivo, 75 de media cuando Oriol Riera tiene 82 es de traca, pero bueno ahora lo modifico yo y apañao. Gracias por todo CRACK!!!!
Avatar de Usuario
Hugo_Up
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 7
Registrado: Mar Nov 25, 2014 2:07 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL 2015 BETA FINAL (04/9/2015)

Notapor Hugo_Up » Vie Sep 11, 2015 11:46 pm

Al seguir revisando he visto que se te a olvidado quitar a Jose Rodriguez ( canterano del Madrid ) del Dportivo de la coruña, Esté, este año esta en el galatasaray. Te debes haber confundido cn el delantero nuevo del Depor que se llama jonhatan rodriguez y en juego aparece como J.Rodriguez, igaul que le pasa a Jose rofriguez anteriormente mencionado. A por cierto pusiste a Salomao, es cierto que se anuncio su fichaje y todo por parte del Depor, pero al final no se realizo. Por cierto los dorsales no los retocaste no? porque en el Depor no has dado ni uno jajajaa. Aun asi grandisimo aporte y muchas gracias por el currazo que te has dado todo el año
Avatar de Usuario
Hugo_Up
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 7
Registrado: Mar Nov 25, 2014 2:07 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL 2015 BETA FINAL (04/9/2015)

Notapor manelinho » Sab Sep 12, 2015 12:31 am

Hugo_Up escribió:Al seguir revisando he visto que se te a olvidado quitar a Jose Rodriguez ( canterano del Madrid ) del Dportivo de la coruña, Esté, este año esta en el galatasaray. Te debes haber confundido cn el delantero nuevo del Depor que se llama jonhatan rodriguez y en juego aparece como J.Rodriguez, igaul que le pasa a Jose rofriguez anteriormente mencionado. A por cierto pusiste a Salomao, es cierto que se anuncio su fichaje y todo por parte del Depor, pero al final no se realizo. Por cierto los dorsales no los retocaste no? porque en el Depor no has dado ni uno jajajaa. Aun asi grandisimo aporte y muchas gracias por el currazo que te has dado todo el año


Lo de las medias de Riera y Perez es lo de siempre. La media no indica lo bueno que es un jugador, sino es una "media" o una valoración general, pero no es indicativo.

De todos modos, me parece bastante mejor Riera, pero para gustos colores.

Lo de José Rodríguez si que es un error mío. Debí pensar que ya estaba hecho el fichaje en el juego por mí. No es Jonathan, lo sé. A Jonathan lo puse en el Depor, que salía 3 o 4 veces en el juego por estar duplicado su equipo.

Lo de Salomao ya lo sé, pero justo el día que saqué la beta, lo busqué en google y en unos sitios lo daban por hecho, otros no, unos cerrado, otros aún no... y mejor un jugador que sobre a uno que falte (como me pasó con Mojica en el Rayo)

A veces incluso las páginas más fiables como transfermarkt no son ciertas al 100%. Manucho he estado pensando todo el verano que estaba sin contrato, cuando ya había renovado por el Rayo y en transfermarkt lo ponían libre.

Lo de los dorsales es cierto, no he tocado ninguno, pero por la misma razón que no he creado jugadores ni he hecho alineaciones fuera de la bbva: falta de tiempo.

Muchas gracias, me alegra que te haya gustado. Un abrazo.
http://manelinhopes.blogspot.com.es/
@manelinhopes

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
manelinho
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 901
Registrado: Vie Sep 16, 2005 11:00 pm
Agradecido : 33 gracias
Recibidos  : 207 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL 2015 BETA FINAL (04/9/2015)

Notapor Cissechops » Dom Sep 13, 2015 12:10 pm

Gran trabajo.
Tienes idea si el 16 será fácil de añadir un OF ??
Lo digo al parecer igual que el 15
Avatar de Usuario
Cissechops
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 62
Registrado: Mié Abr 02, 2014 3:53 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL 2015 BETA FINAL (04/9/2015)

Notapor manelinho » Dom Sep 13, 2015 6:29 pm

Cissechops escribió:Gran trabajo.
Tienes idea si el 16 será fácil de añadir un OF ??
Lo digo al parecer igual que el 15


No tengo ni idea. Pero supongo que al ser ps3, será muy parecido, ya que las grandes diferencias serán en ps4. Pero espero que en cuanto a edición sea igual o más rápido.
http://manelinhopes.blogspot.com.es/
@manelinhopes

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
manelinho
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 901
Registrado: Vie Sep 16, 2005 11:00 pm
Agradecido : 33 gracias
Recibidos  : 207 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL 2015 BETA FINAL (04/9/2015)

Notapor water » Vie Sep 25, 2015 1:21 pm

Hola, estoy intentando descargar los parches, pero el primero (el de 745MB) no me deja, en la wed de mega se queda en 99%, se retrasa a 95% asi todo el rato. Se puede descargar de otro servidor¨. El resto de parches sin problema. Felicidades y garcias por el trabajo -thumbup -thumbup
Avatar de Usuario
water
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 7
Registrado: Jue Dic 14, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL 2015 BETA FINAL (04/9/2015)

Notapor water » Vie Sep 25, 2015 4:27 pm

Sigo igual, alguien que lo tenga y me lo pueda pasar de alguna forma, por favor :cry: :cry: :cry:
Avatar de Usuario
water
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 7
Registrado: Jue Dic 14, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2015

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados