Vie Ene 09, 2015 4:50 pm
Vie Ene 09, 2015 6:03 pm
pacusso escribió:hola, quiero exportarlos y l meter el pendriver y darle a herramineta de datos cuando pincho no me sale nada, ni dándole al triangulo, que solo sale información, como puedo solucionarlo, gracias
Sab Ene 10, 2015 1:43 pm
manelinho escribió:pacusso escribió:hola, quiero exportarlos y l meter el pendriver y darle a herramineta de datos cuando pincho no me sale nada, ni dándole al triangulo, que solo sale información, como puedo solucionarlo, gracias
para que la ps3 lea datos de ps3 en un pendrive, tienes que tener una carpeta llamada PS3 en el pen, dentro de PS3 creas una llamada SAVEDATA, y ahi ya copias todos los archivos que quieras y la ps3 te los leera.
Sab Ene 10, 2015 2:21 pm
pacusso escribió:manelinho escribió:pacusso escribió:hola, quiero exportarlos y l meter el pendriver y darle a herramineta de datos cuando pincho no me sale nada, ni dándole al triangulo, que solo sale información, como puedo solucionarlo, gracias
para que la ps3 lea datos de ps3 en un pendrive, tienes que tener una carpeta llamada PS3 en el pen, dentro de PS3 creas una llamada SAVEDATA, y ahi ya copias todos los archivos que quieras y la ps3 te los leera.
todo eso lo tengo, pero no me lo lee, nose porque, puede ser porque el pendriver tiene otras cosas aparte de lo de la play?, gracias
Sab Ene 10, 2015 4:05 pm
manelinho escribió:pacusso escribió:manelinho escribió:pacusso escribió:hola, quiero exportarlos y l meter el pendriver y darle a herramineta de datos cuando pincho no me sale nada, ni dándole al triangulo, que solo sale información, como puedo solucionarlo, gracias
todo eso lo tengo, pero no me lo lee, nose porque, puede ser porque el pendriver tiene otras cosas aparte de lo de la play?, gracias
Seguramente será porque eres europeo (bles) y los datos que intentas instalar son americanos (blus), o viceversa. Fíjate bien.
Sab Ene 10, 2015 4:15 pm
Sab Ene 10, 2015 4:18 pm