-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

OF ZID1021 V.1 MUY COMPLETO!!! : PES2015 - Página 7

  • Patrocinios

OF ZID1021 V.1 MUY COMPLETO!!!

Todo sobre la edicion de parches y otros en PES 2015

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: ulrichrm7

Re: OF ZID1021 V.1 MUY COMPLETO!!!

Notapor tasioytodi08 » Jue Mar 26, 2015 12:09 am

No solo ellos 2 todos los qe konami a avtualizao eso xkpasa
tasioytodi08
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 53
Registrado: Sab Ene 12, 2013 2:59 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: OF ZID1021 V.1 MUY COMPLETO!!!

Notapor tasioytodi08 » Jue Mar 26, 2015 12:10 am

Como puedo acer para que vueltan todos a sus stats normal estan cn los stats de antes
tasioytodi08
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 53
Registrado: Sab Ene 12, 2013 2:59 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: OF ZID1021 V.1 MUY COMPLETO!!!

Notapor tasioytodi08 » Jue Mar 26, 2015 12:22 am

Ay un fallo porqe me eexo otro usuario sin of y ronaldo y mesi al 98 y en este of estan al 95 neymsr al 89 yesta al 90 aora bale y ramos tenian 90 y estan al 92 e mirao asi x encima essos jugadores pero alomejor ay algunos mas cn la actualizacion nueva esta subieron a algunos jugadores de nivel y en el of estan igual qe antes de la actualizacion mira esa aver zid porfavor
tasioytodi08
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 53
Registrado: Sab Ene 12, 2013 2:59 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: OF ZID1021 V.1 MUY COMPLETO!!!

Notapor ternero » Jue Mar 26, 2015 4:15 pm

yo he retocado a mi gusto algunos jugadores, pero recuerdo a Neymar en 88 y a Ramos en 91 pero si que es verdad aunque no cambien las medias, muchos jugadores estan mal creados (no digo que sa por culpa de Zid sino que sera de Konami) como por ejemplo casi todos los centrales buenos tienen regate minimo 75.. La verdad es que hay medias un poco escandalosas como Mata en 88 o FelipeMelo en 88 tb y luego te ves a Busquets en 84 e Isco en 84 tb..
Avatar de Usuario
ternero
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 31
Registrado: Mié Ago 03, 2005 11:00 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF ZID1021 V.1 MUY COMPLETO!!!

Notapor tasioytodi08 » Jue Mar 26, 2015 10:02 pm

Abra algun fallo o algo
tasioytodi08
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 53
Registrado: Sab Ene 12, 2013 2:59 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: OF ZID1021 V.1 MUY COMPLETO!!!

Notapor zid10 » Sab Mar 28, 2015 10:31 am

ternero escribió:Zid una preguntilla.... los jugadores creados que estan metido en otros equipos creo que salen como duplicados, como se podrian borrar uno de los dos ?? es q en la LM me salia Odegaard doble y otro portero tb entonces no se muy bien como apañarmelas


hola ternero,la verdad es que yo tambien me di cuenta al empezar una liga master,que hice yo?pues odegaard sale repetido porque lo deje guardado en jugadores creados,y con algunos jugadores mas pasa,yo elemine los jugadores creados y ya no pasa mas,de todas formas la semana que viene colgare el edit del juego con una nueva actualizacion,que vendran las plantillas que me jodio el option file y alineaciones correctas de todas las ligas

perdon la tardanza en contestar,estos dias mucho curro
Avatar de Usuario
zid10
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 89
Registrado: Lun Ago 02, 2010 7:05 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 22 gracias

Re: OF ZID1021 V.1 MUY COMPLETO!!!

Notapor zid10 » Sab Mar 28, 2015 10:39 am

tasioytodi08 escribió:Los jugadores no estan en su nivel actual konami izo una actualizacion y aalgunos jugadores los an subio por ejemplo a ronaldo y amessi al 98 y estaban al 95 en el parche y los e restablecio y an vuelto a 98 eso xk pasa


Hola,bueno la verdad que me dejas sorprendido,no tenia noticias de que les subieran el nivel,los equipos de las ligas europeas,no las toque para nada,ya que el dlc 4.0 actualizaba los fichajes,y se supone que tambien los niveles,pero gracias a ti lo se,lo mire en la pagina pesmaster y tenias razon,lo actualizare tambien dandole a restablecer
Avatar de Usuario
zid10
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 89
Registrado: Lun Ago 02, 2010 7:05 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 22 gracias

Re: OF ZID1021 V.1 MUY COMPLETO!!!

Notapor zid10 » Sab Mar 28, 2015 10:50 am

tasioytodi08 escribió:Abra algun fallo o algo


voy a tratar de averiguar todos los jugadores que konami actualizo las medias para restablecerlas ya que ni yo mismo me di cuenta de ese detalle,aun asi gracias chicos por decirmelo,en estos dias revisare todo y lo dejare como lo pone konami :cerveza:
Avatar de Usuario
zid10
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 89
Registrado: Lun Ago 02, 2010 7:05 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 22 gracias

Re: OF ZID1021 V.1 MUY COMPLETO!!!

Notapor tasioytodi08 » Sab Mar 28, 2015 1:00 pm

E zid eres un grande muchas gracias tio esperamos ese edit aver qe tal por lo demas perfecto e venga va animo tio
tasioytodi08
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 53
Registrado: Sab Ene 12, 2013 2:59 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: OF ZID1021 V.1 MUY COMPLETO!!!

Notapor ternero » Sab Mar 28, 2015 9:35 pm

zid10 escribió:
ternero escribió:Zid una preguntilla.... los jugadores creados que estan metido en otros equipos creo que salen como duplicados, como se podrian borrar uno de los dos ?? es q en la LM me salia Odegaard doble y otro portero tb entonces no se muy bien como apañarmelas


hola ternero,la verdad es que yo tambien me di cuenta al empezar una liga master,que hice yo?pues odegaard sale repetido porque lo deje guardado en jugadores creados,y con algunos jugadores mas pasa,yo elemine los jugadores creados y ya no pasa mas,de todas formas la semana que viene colgare el edit del juego con una nueva actualizacion,que vendran las plantillas que me jodio el option file y alineaciones correctas de todas las ligas

perdon la tardanza en contestar,estos dias mucho curro



ya ya, yo tambien me puse en LM a mirar uno a uno de los creados cuales se repetían, y creo que son la mitad mas o menos, pero bueno ya lo actualicé, oye comentaste de que los kits estaban a tope (600) aun que no sea por imagen, los logos creandolos uno mismo no se podrian hacer ?? lo digo por los de la MLS
Avatar de Usuario
ternero
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 31
Registrado: Mié Ago 03, 2005 11:00 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2015

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados