Mié Ene 14, 2015 3:36 pm
Hola a todos. Mientras hacía el of, me he dado cuenta de una cosa, y es que el juego te limita los kits que puedes tener puestos a 600. Menudo fallo de KONAMI, ya que este año que el juego promete mucho, y que hay muchas ligas por licenciar, y 3 ficticias para editar, resulta que existe límite de kits...
Lamentablemente habrá que elegir entre unos equipos u otros a la hora de ponerles kit, ya que TODOS NO PUEDEN TENER KIT.
En mi of por ejemplo, tengo todas las selecciones, todos los kits de ligas a las que les faltan, y cuando me dispuse a crear equipos en las ligas ficticias solo me dejaron importar en 4 o 5 equipos más, a partir del 6º, me pedía sobreescribir otros kits o cancelar la importación.
Así que pensad bien qué ligas queréis tener con todos los kits, o si queréis dejar a algún equipo malillo de portugal o alemania sin kit para aprovecharlo en otro equipo, etc.
Mié Ene 14, 2015 8:02 pm
yo estoy haciendo un of con la liga chilena y la liga japonesa y solo puedo poner la mitad de los kits de la liga chilena (la liga japonesa ningun equipo tendria su kit). de todas formas en el peor de los casos yo no le pondria kits a los equipos de las segundas divisiones de inglaterra e italia (solo a los que bajaron)
Jue Ene 15, 2015 2:54 am
Esto me parece se da desde PES 2014. También había el mismo límite.