-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Equipos Segunda B : PES2015 - Página 2

  • Patrocinios

Equipos Segunda B

Todo sobre la edicion de parches y otros en PES 2015

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Re: Equipos Segunda B

Notapor bacari_kone » Jue Ene 29, 2015 10:02 pm

Mattiobr escribió:Hola bacari, luego convertiré y te postearé el Hercules en BLUS, asi mas gente puede disfrutar tus equipos :aplauso:
Una consulta, vas a crear al Castilla? Un saludo -hi


No, no tengo intención de hacerlo ya que filiales no es mi prioridad. De hecho no me gusta ni que venga el Barça B en el juego jajajaj

Fes- escribió:Que gran aporte... Podrías hacer un parche de alguna manera con los equipos!!


Sería algo difícil, ya que cada uno elige qué ligas tiene editadas. Yo por ejemplo tengo la Bundesliga y la liga MX y en la liga PAS voy metiendo estos equipos junto a otros europeos. Pero entendería que haya quien prefiriese la segunda argentina, o la J-League. Por eso pongo los equipos sueltos, para el que quiera que haga lo que quiera con ellos :lol: :lol:
Avatar de Usuario
bacari_kone
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 80
Registrado: Jue Oct 02, 2008 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 7 gracias

Re: Equipos Segunda B

Notapor Mattiobr » Vie Ene 30, 2015 12:24 am

Okey amigo :cerveza:
Aca te dejo:
Hercules CF - http://www.mediafire.com/download/aca19 ... les_CF.rar
Un saludo -hi
Imagen
Avatar de Usuario
Mattiobr
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 188
Registrado: Jue Jul 26, 2012 6:25 am
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Agradecido : 10 gracias
Recibidos  : 6 gracias

Re: Equipos Segunda B

Notapor naxoylore2 » Sab Ene 31, 2015 12:03 am

Muchas gracias lo probare cuando tenga un momento que bien saludos desde Asturias
Avatar de Usuario
naxoylore2
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 52
Registrado: Lun Oct 24, 2011 2:37 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 11 gracias

Re: Equipos Segunda B

Notapor naxoylore2 » Sab Ene 31, 2015 2:07 pm

https://www.dropbox.com/s/umldqkffnhj9m ... 5.rar?dl=0 este es mi real Oviedo yo no se hacer kits estoi a la espera de un creador que los hace si quieres echar un vistazo a sus creaciones https://m.facebook.com/story.php?story_ ... 2690211978 justo en ese enlace le pase bastantes fotos tiene buenos kits del año pasado pero los que tiene para esta temporada no están a la medida que pide el juego de este año,pero si me pudieseis echar una mano le falta poner asac en el frontal y grupo comunicalia en donde iría el nombre,y en la culera del pantalón telecable, yo las estadísticas de jugadores las hice a ojo y Esteban lo deje como lo traía el juego en el Almería. Lo hice sobre un equipo de la liga PES que con el of de paul queda en otros europeos solo tendría dos equipaciones sería la tercera la de rayas la que tengo de segunda. Tengo también algún Canterano que debutaron, en esta extracción no lo tengo pero si les interesa los fichajes de invierno son Dioni del Leganes y Charli del Alcorcon y el descarte Señe o dejarlo en el Celta pues se fue a su filial,esperó sus respuestas muchas gracias.
Avatar de Usuario
naxoylore2
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 52
Registrado: Lun Oct 24, 2011 2:37 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 11 gracias

Re: Equipos Segunda B

Notapor Fabiano » Mar Feb 10, 2015 5:50 pm

Hola crack,

Felicidades por tu idea y tu trabajo. Tienes pensado hacer la SD Compostela? Si lo haces sería la oxtia y además entra dentro de la categoría de históricos de 2ªB ;) Te dejo un link con su plantilla, por si te puede ayudar
http://www.resultados-futbol.com/Sd-Compostela
Avatar de Usuario
Fabiano
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 60
Registrado: Vie Jun 25, 2004 11:00 pm
Agradecido : 21 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Equipos Segunda B

Notapor JGallo » Lun Abr 27, 2015 11:55 pm

Buenas, soy un noob total del PES, de mometo se instalar archivos CPK, pero cómo puedo instalar tus equipos? Tengo todos los programas para instalar cpk.
Avatar de Usuario
JGallo
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Sab Ene 17, 2015 8:07 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Equipos Segunda B

Notapor machintron » Vie May 08, 2015 2:25 pm

bacari_kone escribió:No, no tengo intención de hacerlo ya que filiales no es mi prioridad. De hecho no me gusta ni que venga el Barça B en el juego jajajaj


Eres de los míos entonces... con la de equipos clásicos qe hay pudriéndose en segunda B y que en su lugar hayan filiales en Segunda me pone de una mala ostia que...
Avatar de Usuario
machintron
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 264
Registrado: Lun Sep 23, 2013 12:01 pm
Ubicación: Málaga
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 45 gracias

Re: Equipos Segunda B

Notapor flxcs » Mar Ago 11, 2015 1:20 pm

El del CD Toledo no estaria nada mal......jejeje,si tiene tiempo claro esta.
Avatar de Usuario
flxcs
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 24
Registrado: Lun Ene 30, 2012 3:52 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Anterior

Volver a PES2015

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados