-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Como convertir equipos exportados de BLES a BLUS : PES2015

  • Patrocinios

Como convertir equipos exportados de BLES a BLUS

Todo sobre la edicion de parches y otros en PES 2015

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Como convertir equipos exportados de BLES a BLUS

Notapor ivan_9dto » Sab Mar 21, 2015 11:52 pm

Hola, quisiera saber si me pueden ayudar a guiarme como convertir equipos exportados, se que se utiliza el BFSD... Muchas gracias por su atención...
Avatar de Usuario
ivan_9dto
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 447
Registrado: Sab Jul 07, 2012 6:09 am
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 54 gracias

Re: Como convertir equipos exportados de BLES a BLUS

Notapor Mattiobr » Dom Mar 22, 2015 12:01 am

Se utiliza el SaveResigner para cambiarle la region y el BruteForce para volver a encriptarlo. Yo se convertir regiones pero estas 2 semanitas no tengo la PC con mis programas asi que no podria explicarte, pero espero que puedas encontrar algun tutorial de como usar esos dos mientras yo no este disponible. Un saludo -hi
Imagen
Avatar de Usuario
Mattiobr
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 188
Registrado: Jue Jul 26, 2012 6:25 am
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Agradecido : 10 gracias
Recibidos  : 6 gracias

Re: Como convertir equipos exportados de BLES a BLUS

Notapor ivan_9dto » Dom Mar 22, 2015 3:34 pm

Mattiobr mil pero mil gracias de verdad, me costo un poco buscar una guia correcta pero ya lo conseguí, muchas gracias por tu ayuda... saludos
Avatar de Usuario
ivan_9dto
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 447
Registrado: Sab Jul 07, 2012 6:09 am
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 54 gracias

Re: Como convertir equipos exportados de BLES a BLUS

Notapor JeeCkho » Lun Mar 23, 2015 4:47 am

Mattiobr escribió:Se utiliza el SaveResigner para cambiarle la region y el BruteForce para volver a encriptarlo. Yo se convertir regiones pero estas 2 semanitas no tengo la PC con mis programas asi que no podria explicarte, pero espero que puedas encontrar algun tutorial de como usar esos dos mientras yo no este disponible. Un saludo -hi


Mattio con el mismo Bruteforce lo puedes cambiar de region sin necesidad de utilizar el otro progama, aqui dejo una guia rapida:

Inicias el Bruteforce Save Data. Lo primero que hay que hacer es buscar la ruta donde tienes el save para que lo abra.
Selecciónalo con el click izquierdo.

Ahora en la barra de abajo tienes que clickar en Decrypt PFD->Decrypt All Files.
Luego haces click derecho en el save que vas a modificar y seleccionas la opción Change Title ID/Region,
e introduces el identificador nuevo (en mi caso como tengo un bles y lo quiero pasar a blus puse BLUS30109).

Ahora verás que te ha creado un save nuevo con el identificador de la nueva región.

Por último. Como los dos archivos que tienes ahora están desencriptados hay que volver a encriptarlos.
Selecciona tu save nuevo (BLUS en mi caso) y en la barra de abajo pulsa Encrypt PFD. Hazlo también con el save antiguo (BLES),
en el caso de que lo quieras reutilizar (no se, por ejemplo porque eliminaste por error el save BLES de tu ps3).

Y el nombre de los saves para renombrar:

BLUS31480
BLES02088

Saludos
Avatar de Usuario
JeeCkho
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2266
Registrado: Mié Nov 18, 2009 6:46 am
Ubicación: Monterrey, Mexico
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 76 gracias

Re: Como convertir equipos exportados de BLES a BLUS

Notapor ivan_9dto » Lun Mar 30, 2015 4:42 am

JeeCkho, no funciona, no me permite darle a Decrypt...
Avatar de Usuario
ivan_9dto
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 447
Registrado: Sab Jul 07, 2012 6:09 am
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 54 gracias


Volver a PES2015

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados