-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

PACTH-BLACKHAWN PES15 PS3 BLUS y BLES VERSION FINAL : PES2015 - Página 11

  • Patrocinios

PACTH-BLACKHAWN PES15 PS3 BLUS y BLES VERSION FINAL

Todo sobre la edicion de parches y otros en PES 2015

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Re: PACTH-BLACKHAWN PES15 PS3 BLUS y BLES VERSION FINAL

Notapor BLACKHAWN » Sab Jul 11, 2015 1:58 am

AVISOOOOOO IMPORTANTEEEEEEE!!!!!!!!!!! :monoloco: SE AGREGO NUEVO DT 4 CON BALONES TEMPORADA 15/16 :aplauso:
Última edición por BLACKHAWN el Vie Jul 17, 2015 2:36 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
BLACKHAWN
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 84
Registrado: Sab Mar 28, 2015 4:57 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: PACTH-BLACKHAWN PES15 PS3 BLUS y BLES VERSION FINAL

Notapor BLACKHAWN » Vie Jul 17, 2015 2:35 pm

AVISOOOOOOO IMPORTANTE!!!!!!!! :monoloco: SE ACTUALIZO EL DT 4 17/07/2015 CON LAS BOTAS NUEVAS MESSI,NEYMAR ETC GRACIAS A WENBS Y A NAIR ARTURO :aplauso: SALUDOS -hi
Avatar de Usuario
BLACKHAWN
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 84
Registrado: Sab Mar 28, 2015 4:57 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: PACTH-BLACKHAWN PES15 PS3 BLUS y BLES VERSION FINAL

Notapor alexpro2000 » Lun Jul 20, 2015 2:32 pm

Amigo ya descargue el DT4 como se cuales son las botas nuevas ya que no salen en las botas en modo editar como las identifico en editar Gracias por tu ayuda
Avatar de Usuario
alexpro2000
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 47
Registrado: Lun Ene 31, 2011 3:25 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: PACTH-BLACKHAWN PES15 PS3 BLUS y BLES VERSION FINAL

Notapor BLACKHAWN » Mar Jul 21, 2015 12:27 am

alexpro2000 escribió:Amigo ya descargue el DT4 como se cuales son las botas nuevas ya que no salen en las botas en modo editar como las identifico en editar Gracias por tu ayuda




bajate este amigo es el ultimo que subi aqui esta link saludos -hi


https://mega.co.nz/#F!Y1owHIZA!02zvaSvDgO5iHoHkiIZEog
Avatar de Usuario
BLACKHAWN
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 84
Registrado: Sab Mar 28, 2015 4:57 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: PACTH-BLACKHAWN PES15 PS3 BLUS y BLES VERSION FINAL

Notapor MESSII10 » Mar Jul 21, 2015 2:00 am

Hola el DT 4 es el ultimo y viene con todo lo del 1- 2 y 3 o tengo que bajarlos por separados? Gracias.
Avatar de Usuario
MESSII10
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Oct 28, 2009 7:07 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PACTH-BLACKHAWN PES15 PS3 BLUS y BLES VERSION FINAL

Notapor alexpro2000 » Mar Jul 21, 2015 5:46 am

BLACKHAWN escribió:
alexpro2000 escribió:Amigo ya descargue el DT4 como se cuales son las botas nuevas ya que no salen en las botas en modo editar como las identifico en editar Gracias por tu ayuda




bajate este amigo es el ultimo que subi aqui esta link saludos -hi


https://mega.co.nz/#F!Y1owHIZA!02zvaSvDgO5iHoHkiIZEog

amigo ya lo descargue pero igual no me salen las botas en el modo editar botas no me salen en las botas de modo edision :ops:
Avatar de Usuario
alexpro2000
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 47
Registrado: Lun Ene 31, 2011 3:25 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: PACTH-BLACKHAWN PES15 PS3 BLUS y BLES VERSION FINAL

Notapor BLACKHAWN » Mar Jul 21, 2015 11:19 pm

MESSII10 escribió:Hola el DT 4 es el ultimo y viene con todo lo del 1- 2 y 3 o tengo que bajarlos por separados? Gracias.





hermano el ultimo dt 4 trae botas nuevas,guantes portero los addidas amarrillos,caras, guantes jugadores, muñequeras, canticos, balones temporada 15/16, :cabeza: el dt 3 trae logos de repeticion y vayas publicitarias saludos -hi
Avatar de Usuario
BLACKHAWN
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 84
Registrado: Sab Mar 28, 2015 4:57 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: PACTH-BLACKHAWN PES15 PS3 BLUS y BLES VERSION FINAL

Notapor BLACKHAWN » Mar Jul 21, 2015 11:41 pm

alexpro2000 escribió:
BLACKHAWN escribió:
alexpro2000 escribió:Amigo ya descargue el DT4 como se cuales son las botas nuevas ya que no salen en las botas en modo editar como las identifico en editar Gracias por tu ayuda




bajate este amigo es el ultimo que subi aqui esta link saludos -hi


https://mega.co.nz/#F!Y1owHIZA!02zvaSvDgO5iHoHkiIZEog

amigo ya lo descargue pero igual no me salen las botas en el modo editar botas no me salen en las botas de modo edision :ops:



Hermano las botas que deberian salirte son:

1) adiddas X en amarrillo(Estas estaban en el dt anterior) ,azul y rojo(estas son nuevas)

2) adiddas ACE(estas ya estaban en el dt anterior)

3) Addidas Messi las que utilizo en la copa america( las grises) las que estaban en el dt anterior eran las talento de barrio que tambien aparecen en el nuevo dt

4) Nike mercurial grises con rosado que estaban en el anterior de Dt pero en este nuevo estan arregladas con su foto.

5) Nike magistas grises azules estaban en el anterior dt y aparecen en este tambien

6) Nike hypervenon grises y anaranjadas estana en el de anterior y salen en este dt nuevo

7) nike visaro salen las 3 azules blanco con rojo( estan las usan jesus navas, nasri, kompani entre otros)

8) se agregaron las nike magistas negras con blancas que uso pogba en la fina de la champions

9) se agregaron las pumas ferrari en blanco, azul y rojo.


las botas que faltan:

1) pumas SL nuevas anaranjadas

2) las nike tiempo grises con verde

3) las nuevas nike mercurial unicolor(rosadas,azules y verdes)

4) y las nuevas nike de CR7 esperemos a que las saquen en computadora para convertirlas a ps3 -punk

ESPERO que te haya servido la informacion, aqui te dejo una foto de las nike nuevas unicolor


Y SI NO TE SALE NINGUNA ES QUE DEBE SER QUE EL PATCH QUE TENGAS INSTANLADO TEDA ERROR O ESTA MAL MONTADO LOS DT HERMANO SALUDOS -hi
Adjuntos
3.jpg
Avatar de Usuario
BLACKHAWN
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 84
Registrado: Sab Mar 28, 2015 4:57 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: PACTH-BLACKHAWN PES15 PS3 BLUS y BLES VERSION FINAL

Notapor NahirArturo » Mié Jul 22, 2015 8:56 pm

BLACKHAWN escribió:AVISOOOOOOO IMPORTANTE!!!!!!!! :monoloco: SE ACTUALIZO EL DT 4 17/07/2015 CON LAS BOTAS NUEVAS MESSI,NEYMAR ETC GRACIAS A WENBS Y A NAIR ARTURO :aplauso: SALUDOS -hi

amigo porque usas el trabajo de mi parche has lo tuyo y no te metas con lo mio una ves te pedi en favor si me podias pasar los score de fox y no quisiste y usas lo que converti sin mi permiso retiralo
Avatar de Usuario
NahirArturo
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 16
Registrado: Sab Nov 29, 2014 3:48 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: PACTH-BLACKHAWN PES15 PS3 BLUS y BLES VERSION FINAL

Notapor BLACKHAWN » Mié Jul 22, 2015 9:55 pm

NahirArturo escribió:
BLACKHAWN escribió:AVISOOOOOOO IMPORTANTE!!!!!!!! :monoloco: SE ACTUALIZO EL DT 4 17/07/2015 CON LAS BOTAS NUEVAS MESSI,NEYMAR ETC GRACIAS A WENBS Y A NAIR ARTURO :aplauso: SALUDOS -hi

amigo porque usas el trabajo de mi parche has lo tuyo y no te metas con lo mio una ves te pedi en favor si me podias pasar los score de fox y no quisiste y usas lo que converti sin mi permiso retiralo




Primero que nada -punk hermano el score fox no te lo pase y tampoco lo agregre al dt y ( puedes preguntar) debido a que daba freeze en el juego y a mi no me gusta un juego con freeze por eso mantuve los viejos logos , por esta razon NO coloco tampoco uniformes y utilizo un OF el de glatiatore para aclarar ese punto -hi AHORA vamos al otro punto YO no ando con EGOISMO CON NADIE :monoloco: para eso somos UNA COMUNIDAD :monoloco: espero que entiendas el termino TE EXPLICO EL SIGINIFICADO ES AYUDARNOS UNOS CON LOS OTROS :monoloco: , yo arregle los balones de dany 15/16 para que sean 26 y no ando pendiente de quien los tiene o quien los usa porque la IDEA PRINCIPAL ES DISFRUTAR DEL JUEGO TODOSSS.

AHORA VAMOS A OTRO PUNTO: Cuando yo decidi hacer este pacht fue con la idea de que todo tuviesemos un parche para ps3 ya que en su momento no existia solo habia para XBOX Y PC lo unico que EXISTIAN ERAN OF, agradeci a todos los EDITORES y para que no hubiese problema coloque todo en los 4 DLC de KONAMI a diferencia de muchos que tienen DT1,2,3,4,5,6 etc

Por ULTIMO YO he agradecido a cada uno de los EDITORES, los cuales no me han RECLAMADO NADA HASTA HORA :monoloco: debido a que yo respeto su trabajo y tambien te agradeci a TI, por tu trabajo -hi Ahora si te molestaste no era mi intencion de todas maneras lo puedo quitar si te OFENDE tanto amigo saludos

AHORA dejo una reflexion para todos.

Por este tipo de cosas,es que el pes15 no fue el mejor parche y que todavia a estas alturas estemos editando debido al EGOISMO de uno Con los otros, si todos nos unieramos para hacer un solo parche tuviesemos el mejor juego de futbol de ps3 hay que aprender de los editores de PC los cuales se ayudan uno con los otros y por eso SIEMPRE tienen los mejores parche saludos
Avatar de Usuario
BLACKHAWN
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 84
Registrado: Sab Mar 28, 2015 4:57 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 1 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2015

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados