-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

PACTH-BLACKHAWN PES15 PS3 BLUS y BLES VERSION FINAL : PES2015 - Página 13

  • Patrocinios

PACTH-BLACKHAWN PES15 PS3 BLUS y BLES VERSION FINAL

Todo sobre la edicion de parches y otros en PES 2015

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Re: PACTH-BLACKHAWN PES15 PS3 BLUS y BLES VERSION FINAL

Notapor BLACKHAWN » Vie Sep 04, 2015 8:42 pm

jhomao22 escribió:hola amigo
se podría utilizar para una ps3 que no se encuentra pirateada
gracias



LAMENTABLEMENTE NO amigo :cry: pero bajate este option file que le sirve a tu pes 15 es el ULTIMATE GLATIATORE aqui vienen lincensiados varias ligas temporada 15/16 saludos -hi


http://www.mediafire.com/download/g4if5 ... IATORE.rar
Avatar de Usuario
BLACKHAWN
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 84
Registrado: Sab Mar 28, 2015 4:57 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: PACTH-BLACKHAWN PES15 PS3 BLUS y BLES VERSION FINAL

Notapor tsm7 » Dom Sep 13, 2015 2:09 pm

Que tal amigo saludos quiero preguntarte si sacaras algun parche para el pes 2016 ya que sigo tu excelente trabajo que hiciste con el pes 2015 y quedo muy bien para mi de los mejores parches q hay espero que en tus tiempos libres pudieras hacerlo sino de cualquier manera te agradezco por el parche 2015 gracias
Avatar de Usuario
tsm7
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 36
Registrado: Lun Nov 17, 2014 5:22 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: PACTH-BLACKHAWN PES15 PS3 BLUS y BLES VERSION FINAL

Notapor BLACKHAWN » Dom Sep 13, 2015 2:29 pm

tsm7 escribió:Que tal amigo saludos quiero preguntarte si sacaras algun parche para el pes 2016 ya que sigo tu excelente trabajo que hiciste con el pes 2015 y quedo muy bien para mi de los mejores parches q hay espero que en tus tiempos libres pudieras hacerlo sino de cualquier manera te agradezco por el parche 2015 gracias



SI hermano ya estoy en eso :campeon3: ya le agregue el cespe,los cielos hd,logos competiciones,vayas publicitarias,canales de tv y otras cosas que pude reciclar del pes 15, ahora estoy probando los balones,botas y faces para que no de freeze,pero voy a esperar a que salga el DLC que sale el jueves con las actualizacion de las plantillas y para colocar todo lo antes mencionado ya que lo coloque directo al juego -demo
Avatar de Usuario
BLACKHAWN
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 84
Registrado: Sab Mar 28, 2015 4:57 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: PACTH-BLACKHAWN PES15 PS3 BLUS y BLES VERSION FINAL

Notapor tsm7 » Dom Sep 13, 2015 2:44 pm

muy bien estare al pendiente de tu gran trabajo y muchas gracias a ti ya que el pes 2016 quedara mejor de lo q ya esta
Avatar de Usuario
tsm7
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 36
Registrado: Lun Nov 17, 2014 5:22 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: PACTH-BLACKHAWN PES15 PS3 BLUS y BLES VERSION FINAL

Notapor tsm7 » Dom Sep 13, 2015 7:53 pm

q tal estaba viendo que BlueDiskHaven ya saco un parche para pes 2016 y tiene dos clases de cesped me gustaria q pudieras agregar a tu parche uno de los cesped ya q se ve muy bien de hecho saco dos pitch mod pero hay uno que es el pesmonkey (pitch alternativo) q considero se ve muy bien se aprecia la lluvia claramente (cambios climaticos) de hecho pesa mas que el otro pero esta mejor y lo de las vallas publicitarias que dejaras las originales ya que con las modificadas nose puede interectuar por ejemplo en los festejos como subirte a las vallas o cuando el balon pega en ellas es como si fueran invisibles pero solomente es mi humilde opinion tu eres el master en esto solo espero me pudieras ayudar a modificar un cpk para dejar las vallas publicitarias originales otra vez gracias por tus respuestas
Avatar de Usuario
tsm7
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 36
Registrado: Lun Nov 17, 2014 5:22 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: PACTH-BLACKHAWN PES15 PS3 BLUS y BLES VERSION FINAL

Notapor BLACKHAWN » Lun Sep 14, 2015 12:17 am

tsm7 escribió:q tal estaba viendo que BlueDiskHaven ya saco un parche para pes 2016 y tiene dos clases de cesped me gustaria q pudieras agregar a tu parche uno de los cesped ya q se ve muy bien de hecho saco dos pitch mod pero hay uno que es el pesmonkey (pitch alternativo) q considero se ve muy bien se aprecia la lluvia claramente (cambios climaticos) de hecho pesa mas que el otro pero esta mejor y lo de las vallas publicitarias que dejaras las originales ya que con las modificadas nose puede interectuar por ejemplo en los festejos como subirte a las vallas o cuando el balon pega en ellas es como si fueran invisibles pero solomente es mi humilde opinion tu eres el master en esto solo espero me pudieras ayudar a modificar un cpk para dejar las vallas publicitarias originales otra vez gracias por tus respuestas



Yo agregue el cespe que tenia en pes 15 y se ve mucho mejor que el que el juego trae, tambien probe lo de las vayas pero ese es un error que ya viene de pes 15, pero en el mio puedes interartuar con la vayas cuando metes gol, agregue los logos de fox excepto champion ya que cambiaron el formato coloque los balones,cielo hd, ahorita estoy trabajando en los estadios para ver si podemos rescatar 4 estadios, ya le coloque los canticos etc vamos poco a poco yo estoy esperando el dlc para ver que varia o que agregan para empezar a trabajar desde alli -punk -hi
Avatar de Usuario
BLACKHAWN
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 84
Registrado: Sab Mar 28, 2015 4:57 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Anterior

Volver a PES2015

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados