-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

¿Al instalar un OF, pierdo mis partidas guardadas? : PES2015

  • Patrocinios

¿Al instalar un OF, pierdo mis partidas guardadas?

Todo sobre la edicion de parches y otros en PES 2015

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

¿Al instalar un OF, pierdo mis partidas guardadas?

Notapor brunogiacomini » Lun Abr 27, 2015 2:59 pm

Hola Gente, ¿como les va?. Mi gran duda es, que si al instalar un Option File en mi PES 2015 de PS3, se verán afectadas mis partidas guardadas de Master League (por Ej.).
Nunca le he instalado un OF a los PES en la Play, si he instalado parches cuando jugaba a las versiones de PC.
Les agradecería mucho su respuesta.

Comento que he vuelto a jugar al PES, luego de andar por el FIFA 14 (culpa de lo mala que era la version de PES 2014). Y este PES 2015 me gusta muchísimo.
brunogiacomini
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 12
Registrado: Mar Nov 29, 2005 12:00 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: ¿Al instalar un OF, pierdo mis partidas guardadas?

Notapor manelinho » Lun Abr 27, 2015 7:34 pm

brunogiacomini escribió:Hola Gente, ¿como les va?. Mi gran duda es, que si al instalar un Option File en mi PES 2015 de PS3, se verán afectadas mis partidas guardadas de Master League (por Ej.).
Nunca le he instalado un OF a los PES en la Play, si he instalado parches cuando jugaba a las versiones de PC.
Les agradecería mucho su respuesta.

Comento que he vuelto a jugar al PES, luego de andar por el FIFA 14 (culpa de lo mala que era la version de PES 2014). Y este PES 2015 me gusta muchísimo.


Se verán afectadas en lo que respecta a nombres cambiados tanto de jugadores y equipos, como escudos y kits de equipos que te aparecerán como por arte de magia.

Lo que no cambian son las habilidades que haya modificado o los fichajes que haya hecho.

Es decir, si instalas mi of por ejemplo, los equipos de la premier league te apareceran con nombres reales, con escudos reales, kits, etc. Pero por ejemplo, si la liga la empezaste antes enero, Cani seguirá en el Villarreal aunque el OF lo tenga puesto en el Atletico.
http://manelinhopes.blogspot.com.es/
@manelinhopes

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
manelinho
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 901
Registrado: Vie Sep 16, 2005 11:00 pm
Agradecido : 33 gracias
Recibidos  : 207 gracias

Re: ¿Al instalar un OF, pierdo mis partidas guardadas?

Notapor brunogiacomini » Lun Abr 27, 2015 9:40 pm

ok, muchas gracias por tu respuesta. Entendi perfectamente. Abrazo de Gol :campeon:
brunogiacomini
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 12
Registrado: Mar Nov 29, 2005 12:00 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias


Volver a PES2015

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados