-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

[BLUS] Patch Pes 2015 ps3 DLC4 + KITS COPA AMERICA 2015 : PES2015 - Página 3

  • Patrocinios

[BLUS] Patch Pes 2015 ps3 DLC4 + KITS COPA AMERICA 2015

Todo sobre la edicion de parches y otros en PES 2015

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Re: [BLUS] Patch Pes 2015 ps3 DLC4 + KITS COPA AMERICA 2015

Notapor NahirArturo » Mar Jul 14, 2015 6:08 pm

pcsenelrio2 escribió:Buen trabajo compa :cerveza: :cerveza: yo buscaba el add-on que hiciste tú que creo que añade 22 equipos en otros europeos. No está no?

esta compa lo que aumente fue guantes de portero y actualize botines estuve viendo que algunos le dio error el edit y les sale los jugadores dummy ese es tu caso
Avatar de Usuario
NahirArturo
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 16
Registrado: Sab Nov 29, 2014 3:48 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: [BLUS] Patch Pes 2015 ps3 DLC4 + KITS COPA AMERICA 2015

Notapor pcsenelrio2 » Mié Jul 15, 2015 8:38 pm

NahirArturo escribió:
pcsenelrio2 escribió:Buen trabajo compa :cerveza: :cerveza: yo buscaba el add-on que hiciste tú que creo que añade 22 equipos en otros europeos. No está no?

esta compa lo que aumente fue guantes de portero y actualize botines estuve viendo que algunos le dio error el edit y les sale los jugadores dummy ese es tu caso


pues lo puse todo y aparentemente me salía bien, pero los 22 equipos de más ni rastro, ni siquiera sé cual es el nombre del archivo del add-on, por eso pregunté porque igual no lo descargué ni lo añadí al dpfile. Como vi que el OF era del 4 de abril, me dio por usar el nuevo of que paul2478 lanzó hoy ya que trae fichajes y muchas más apariencias, pero fue peor el remedio que la enfermedad. La mayoría de equipos me salen bien pero unos cuantos están con el logo mal y la equipación, será que les ha cambiado ID o algo yo que sé. Un pifostio que no veas :fumao: que tengo que añadir para que me salgan los 22 teams? :? si va a salir actualización 15/16 me espero si eso
Avatar de Usuario
pcsenelrio2
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 566
Registrado: Mar May 23, 2006 11:00 pm
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 12 gracias

Re: [BLUS] Patch Pes 2015 ps3 DLC4 + KITS COPA AMERICA 2015

Notapor NahirArturo » Jue Jul 16, 2015 2:29 am

pcsenelrio2 escribió:
NahirArturo escribió:
pcsenelrio2 escribió:Buen trabajo compa :cerveza: :cerveza: yo buscaba el add-on que hiciste tú que creo que añade 22 equipos en otros europeos. No está no?

esta compa lo que aumente fue guantes de portero y actualize botines estuve viendo que algunos le dio error el edit y les sale los jugadores dummy ese es tu caso


pues lo puse todo y aparentemente me salía bien, pero los 22 equipos de más ni rastro, ni siquiera sé cual es el nombre del archivo del add-on, por eso pregunté porque igual no lo descargué ni lo añadí al dpfile. Como vi que el OF era del 4 de abril, me dio por usar el nuevo of que paul2478 lanzó hoy ya que trae fichajes y muchas más apariencias, pero fue peor el remedio que la enfermedad. La mayoría de equipos me salen bien pero unos cuantos están con el logo mal y la equipación, será que les ha cambiado ID o algo yo que sé. Un pifostio que no veas :fumao: que tengo que añadir para que me salgan los 22 teams? :? si va a salir actualización 15/16 me espero si eso


lo que pasa compa si te das cuenta reedite el post resubi todo corregi errores del coach.cpk donde estan los 22 teams si el of es una recopilacion de paul2478 ya que el tiene muy bien editado las ligas europeas, JeeCkho el tiene las ligas americanas y de aqui de la pagina los stas de los 22 teams descargate dpfile que hace que lea todo el patch
Avatar de Usuario
NahirArturo
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 16
Registrado: Sab Nov 29, 2014 3:48 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: [BLUS] Patch Pes 2015 ps3 DLC4 + KITS COPA AMERICA 2015

Notapor pcsenelrio2 » Jue Jul 16, 2015 9:38 am

Ahh con razón! ese no lo añadí porque pensaba que eran solo entrenadores y me da igual ese detalle. Aclarado entonces compañero, lo que ahora tengo el of del 15 de julio de paul, supongo que si no le pongo tu modificación del 4 de abril no funcionará el add-on. Una lástima pq el último of está muy bueno y completo y ya dijo paul que sacará una update final cuando acabe el mercado de traspasos. Ojalá se pudiera adaptar fácil a tu mod, porque 22 equipos extra sube mucho el nivel del juego. Un saludo y gracias!
Avatar de Usuario
pcsenelrio2
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 566
Registrado: Mar May 23, 2006 11:00 pm
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 12 gracias

Re: [BLUS] Patch Pes 2015 ps3 DLC4 + KITS COPA AMERICA 2015

Notapor NahirArturo » Jue Jul 16, 2015 6:05 pm

pcsenelrio2 escribió:Ahh con razón! ese no lo añadí porque pensaba que eran solo entrenadores y me da igual ese detalle. Aclarado entonces compañero, lo que ahora tengo el of del 15 de julio de paul, supongo que si no le pongo tu modificación del 4 de abril no funcionará el add-on. Una lástima pq el último of está muy bueno y completo y ya dijo paul que sacará una update final cuando acabe el mercado de traspasos. Ojalá se pudiera adaptar fácil a tu mod, porque 22 equipos extra sube mucho el nivel del juego. Un saludo y gracias!

si lo vi esperemo a que acabe el mercado de pases y asi sacamos un of final igual con del paul2478 y estaba pensando en poner unos equipos de la MLS en resto de america y no se que mas que selecciones le podemos aumentar escucho sugerencias
Avatar de Usuario
NahirArturo
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 16
Registrado: Sab Nov 29, 2014 3:48 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: [BLUS] Patch Pes 2015 ps3 DLC4 + KITS COPA AMERICA 2015

Notapor pcsenelrio2 » Dom Jul 19, 2015 1:08 pm

NahirArturo escribió:
pcsenelrio2 escribió:Ahh con razón! ese no lo añadí porque pensaba que eran solo entrenadores y me da igual ese detalle. Aclarado entonces compañero, lo que ahora tengo el of del 15 de julio de paul, supongo que si no le pongo tu modificación del 4 de abril no funcionará el add-on. Una lástima pq el último of está muy bueno y completo y ya dijo paul que sacará una update final cuando acabe el mercado de traspasos. Ojalá se pudiera adaptar fácil a tu mod, porque 22 equipos extra sube mucho el nivel del juego. Un saludo y gracias!

si lo vi esperemo a que acabe el mercado de pases y asi sacamos un of final igual con del paul2478 y estaba pensando en poner unos equipos de la MLS en resto de america y no se que mas que selecciones le podemos aumentar escucho sugerencias


Es difícil decirte alguna sugerencia que mejorar porque está muy bien tu parche, pero ayer me enteré que paul2478 al final no va a hacer el mercado de pases (ha hecho hasta el 31 de mayo creo) a diferencia de los demás años. Para mi lo único que se podría mejorar es las transferencias del update final del of de paul para sacarle el último jugo al juego ya que jugar una competición y que te salga Casillas en el Madrid aún o Xavi en el Barça y el resto de plantillas desfasadas -nosweat da un poco de pereza jugar, ya que para mi aunque hayan muchos buenos, su of es el mejor que se puede usar de base por tener tantísimas apariencias creadas con el editor interno. Por lo demás yo lo dejaría todo igual porque te quedó espectacular. Salu2
Avatar de Usuario
pcsenelrio2
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 566
Registrado: Mar May 23, 2006 11:00 pm
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 12 gracias

Re: [BLUS] Patch Pes 2015 ps3 DLC4 + KITS COPA AMERICA 2015

Notapor yorschuatgx » Lun Jul 20, 2015 2:54 am

porfa para los que tienen el juego original que se puede hacer?, quisiera jugar almenos antes de que salga el pes 2016 :(
Avatar de Usuario
yorschuatgx
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Nov 01, 2011 11:45 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [BLUS] Patch Pes 2015 ps3 DLC4 + KITS COPA AMERICA 2015

Notapor pcsenelrio2 » Mar Jul 21, 2015 7:33 pm

yorschuatgx escribió:porfa para los que tienen el juego original que se puede hacer?, quisiera jugar almenos antes de que salga el pes 2016 :(


compañero lo que puedes hacer en ese caso es intalar cualquier OF para disfrutar del juego igual en tu ps3, los hay muy completos, eso si los of que además traigan parches ya es otro cantar...para poder disfrutar del juego parcheado, lo mejor que puedes hacer entonces es tener el juego de PC que además tendrás una variedad más amplia de parches donde elegir. Un saludo
Avatar de Usuario
pcsenelrio2
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 566
Registrado: Mar May 23, 2006 11:00 pm
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 12 gracias

Anterior

Volver a PES2015

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados