Sab Dic 13, 2014 1:29 am
_charly_ escribió:los kits de liga postobon y selecciones africanas estan por aki?
Sab Dic 13, 2014 12:48 pm
Sab Dic 13, 2014 2:15 pm
Sab Dic 13, 2014 3:02 pm
Sab Dic 13, 2014 11:21 pm
JuliFioravantti escribió:Hol Angeltorero, gracias por tus kits, me los he descargado todos y son fantásticos. Y también los de tu amigo Yoko. Gracias a ambos por todo el trabajo que hacen. ¿Podrías hacer, si no es mucho pedir, los kits de los cuatro equipos que faltan de la J-League (Cerezo Osaka, Kawasaki Frontale, Sanfrecce Hiroshima y Yokohama F. Marinos? Te estaría muy muy muy agradecido si pudieras hacerlo. Muchas gracias, crack!
Dom Dic 14, 2014 12:35 am
angeltorero escribió:JuliFioravantti escribió:Hol Angeltorero, gracias por tus kits, me los he descargado todos y son fantásticos. Y también los de tu amigo Yoko. Gracias a ambos por todo el trabajo que hacen. ¿Podrías hacer, si no es mucho pedir, los kits de los cuatro equipos que faltan de la J-League (Cerezo Osaka, Kawasaki Frontale, Sanfrecce Hiroshima y Yokohama F. Marinos? Te estaría muy muy muy agradecido si pudieras hacerlo. Muchas gracias, crack!
Esos equipos ya estan en el juego y estan licenciados estan en la champions asiatica
Dom Dic 14, 2014 3:17 am
JuliFioravantti escribió:angeltorero escribió:JuliFioravantti escribió:Hol Angeltorero, gracias por tus kits, me los he descargado todos y son fantásticos. Y también los de tu amigo Yoko. Gracias a ambos por todo el trabajo que hacen. ¿Podrías hacer, si no es mucho pedir, los kits de los cuatro equipos que faltan de la J-League (Cerezo Osaka, Kawasaki Frontale, Sanfrecce Hiroshima y Yokohama F. Marinos? Te estaría muy muy muy agradecido si pudieras hacerlo. Muchas gracias, crack!
Esos equipos ya estan en el juego y estan licenciados estan en la champions asiatica
Lo sé, pero si a la liga ficticia de Asia le metes a los equipos de la J-League, te quedarán cuatro equipos ficticios. Y si los cambias por los cuatro que están en la Champions asiática, podría tener la J-League entera pero acabarían esos cuatro equipos ficticios en la Champions asiática.
Dom Dic 14, 2014 3:40 pm
angeltorero escribió:JuliFioravantti escribió:angeltorero escribió:JuliFioravantti escribió:Hol Angeltorero, gracias por tus kits, me los he descargado todos y son fantásticos. Y también los de tu amigo Yoko. Gracias a ambos por todo el trabajo que hacen. ¿Podrías hacer, si no es mucho pedir, los kits de los cuatro equipos que faltan de la J-League (Cerezo Osaka, Kawasaki Frontale, Sanfrecce Hiroshima y Yokohama F. Marinos? Te estaría muy muy muy agradecido si pudieras hacerlo. Muchas gracias, crack!
Lo sé, pero si a la liga ficticia de Asia le metes a los equipos de la J-League, te quedarán cuatro equipos ficticios. Y si los cambias por los cuatro que están en la Champions asiática, podría tener la J-League entera pero acabarían esos cuatro equipos ficticios en la Champions asiática.
Por eso voy a crear 4 equipos asiaticos con sus kits y sus jugadores aún no se que equipos seran seguro que alguno de la liga australiana otro de la china uno de la koreana y uno arabe
Dom Dic 14, 2014 3:58 pm
angeltorero escribió:JuliFioravantti escribió:angeltorero escribió:JuliFioravantti escribió:Hol Angeltorero, gracias por tus kits, me los he descargado todos y son fantásticos. Y también los de tu amigo Yoko. Gracias a ambos por todo el trabajo que hacen. ¿Podrías hacer, si no es mucho pedir, los kits de los cuatro equipos que faltan de la J-League (Cerezo Osaka, Kawasaki Frontale, Sanfrecce Hiroshima y Yokohama F. Marinos? Te estaría muy muy muy agradecido si pudieras hacerlo. Muchas gracias, crack!
Por eso voy a crear 4 equipos asiaticos con sus kits y sus jugadores aún no se que equipos seran seguro que alguno de la liga australiana otro de la china uno de la koreana y uno arabe
Dom Dic 14, 2014 7:27 pm
JuliFioravantti escribió:angeltorero escribió:JuliFioravantti escribió:angeltorero escribió:JuliFioravantti escribió:Hol Angeltorero, gracias por tus kits, me los he descargado todos y son fantásticos. Y también los de tu amigo Yoko. Gracias a ambos por todo el trabajo que hacen. ¿Podrías hacer, si no es mucho pedir, los kits de los cuatro equipos que faltan de la J-League (Cerezo Osaka, Kawasaki Frontale, Sanfrecce Hiroshima y Yokohama F. Marinos? Te estaría muy muy muy agradecido si pudieras hacerlo. Muchas gracias, crack!
Ah bueno, mejor todavía. Igualmente se quedan otros dos equipos ficticios en "Otros equipos asiáticos". ¿También harás kits para esos dos?