Re: (KITS)Angeltorero Kits PES 2015

Vie Ene 09, 2015 12:51 am

Cristhian3117 escribió:Hola, como hago para ver las formulas de los kits de la Premier League??
Creo que no solo me pasa a mi, no tengo problemas con las demas ligas pero con la inglesa no esta escrito nada. Ya revise cada nombre de las imagenes y no hay ninguna formula. Ojala puedan ayudarme.

Utliza la exportación que he puesto son con mis kits asi te ahora el curro de ponerlos uno auno

Vie Ene 09, 2015 1:54 pm

angel torero es la primera vez que voy a exportar, como se hace, gracias

Vie Ene 09, 2015 3:33 pm

meto el penriver y cuando voy a herramienta de datos no tengo nada en el pendriver, porque, gracias

Vie Ene 09, 2015 5:38 pm

angeltorero escribió:
Cristhian3117 escribió:Hola, como hago para ver las formulas de los kits de la Premier League??
Creo que no solo me pasa a mi, no tengo problemas con las demas ligas pero con la inglesa no esta escrito nada. Ya revise cada nombre de las imagenes y no hay ninguna formula. Ojala puedan ayudarme.

Utliza la exportación que he puesto son con mis kits asi te ahora el curro de ponerlos uno auno

Ok, ya lo revise, gracias.

Vie Ene 09, 2015 7:51 pm

-hi Excelente aportes amigo!!! solo una inquietud podrías subir la exportación de las selecciones nacionales Europeas? estoy haciendo un OF el cual mas adelante compartire he hecho hasta ahora:
Bundesliga (todos los kits+ todos los escudos+algunas plantillas)
Liga Aguila (colombiana) (todos los Kits+todos escudos+algunas plantillas)
(estoy haciendo la liga MX sobre la liga asiática) XD
las demás cosas están licenciadas gracias al trabajo de un OF desarrollado x alguien mas (estará en los créditos al igual que tu gracias a tus aportes de kits)...
agradezco tu amable respuesta -punk

Vie Ene 09, 2015 8:29 pm

Tremendo trabajo Angel! Impecable realmente! Yo los estoy usando en el PES de PC y andan perfectamente!

Me gustaría saber si tenes pensado hacer kits de los equipos ascendidos a la primera división de Argentina (Argentinos Juniors, Aldosivi, Colón de Santa Fé, Crucero del Norte, Huracán, Nueva Chicago, San Martín de San Juan, Sarmiento de Junín, Temperley y Unión).

Muchas gracias por el aporte! :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: -hi -hi

Sab Ene 10, 2015 1:40 pm

tus kits de las chivas fue muy interesante, ¿ :cabeza: -hi culminaras el proyecto de los kits de la liga mx?

Sab Ene 10, 2015 4:34 pm

pacusso escribió:meto el penriver y cuando voy a herramienta de datos no tengo nada en el pendriver, porque, gracias

Lun Ene 12, 2015 2:32 pm

javijava escribió:tus kits de las chivas fue muy interesante, ¿ :cabeza: -hi culminaras el proyecto de los kits de la liga mx?

Kits Liga Mx por rossonero86

http://www.mediafire.com/download/lncsg ... X-Kits.rar

Lun Ene 12, 2015 5:18 pm

KITS EUROPEAN NATIONAL TEAM BY ANGELTORERO

Imagen

https://www.mediafire.com/?01v956xss6sxww7

Full Version