Re: (KITS)Angeltorero Kits PES 2015

Sab Ene 17, 2015 7:43 pm

Hola a todo el mundo.
Quería preguntar si alguien tiene exportada la Bundesliga en BLES.

Gracias.

Sab Ene 17, 2015 8:22 pm

Razor5509 escribió:Angel hiciste los kits de la CONMEBOL?? Si los hiciste pasa el link, porque no lo veo por ninguna parte, en los comentarios :(

Ya los encontre en otra pagina que los subiste xD Gracias

Esas no son mias son de Yoko y amigo.
Estoy haciendolas si puedo la semana que viene las subire

4

Dom Ene 18, 2015 6:01 pm

2
Última edición por lautyolimpoBB74 el Lun Jun 29, 2020 2:30 am, editado 1 vez en total

Dom Ene 18, 2015 7:48 pm

Ángel muchas gracias por todos tus kits la verdad q este año nos hiciste una gran ayuda a todos, no se si aceptas pedidos pero me gustaria pedirte los kits de dos equipos: huracan y la galaxy, de lo mas posible huracan ya que me gustaria jugar la copa libertadores con el ya que es el unico equipo faltante de los argentinos clasificados. Bueno te dejo los kits:

Spoiler! :
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen en este ultima se ven las publicidades de las mangas

Muchas Gracias de antemano y felicitaciones por todos tus grandes trabajos. :aplauso:

Lun Ene 19, 2015 12:39 pm

lautyolimpoBB74 escribió:hola angel, no queria ser pesado pero como resp a todos menos ami, te qria preguntar si podías aser los kits de olimpo si o no! si no podes decime dale! saludos!!

Lo siento pero no acepto pedidos es por falta de tiempo

Lun Ene 19, 2015 4:43 pm

angeltorero escribió:
lautyolimpoBB74 escribió:hola angel, no queria ser pesado pero como resp a todos menos ami, te qria preguntar si podías aser los kits de olimpo si o no! si no podes decime dale! saludos!!

Lo siento pero no acepto pedidos es por falta de tiempo

No hay problema angel gracias igual por todos los kits que haces y por tomarte tu tiempo en subirlo.

4

Lun Ene 19, 2015 5:55 pm

2
Última edición por lautyolimpoBB74 el Lun Jun 29, 2020 2:29 am, editado 1 vez en total

Lun Ene 19, 2015 9:30 pm

alguien tendra por casualidad para importar toda la liga portuguesa ? la verdad que no da para ponerse hacer todas los kits de los equipo , si alguien la tiene y me lo pasaria se lo agradeceria de corazon! gracias

Lun Ene 19, 2015 11:20 pm

alaannahuel escribió:alguien tendra por casualidad para importar toda la liga portuguesa ? la verdad que no da para ponerse hacer todas los kits de los equipo , si alguien la tiene y me lo pasaria se lo agradeceria de corazon! gracias

PRIMEIRA LIGA

http://www.mediafire.com/download/u0dhl ... raliga.rar

Lun Ene 19, 2015 11:53 pm

hola sabse cual es la medida de escudo en el short

Full Version