Sab Ene 17, 2015 7:43 pm
Hola a todo el mundo.
Quería preguntar si alguien tiene exportada la Bundesliga en BLES.
Gracias.
Sab Ene 17, 2015 8:22 pm
Razor5509 escribió:Angel hiciste los kits de la CONMEBOL?? Si los hiciste pasa el link, porque no lo veo por ninguna parte, en los comentarios
Ya los encontre en otra pagina que los subiste xD Gracias
Esas no son mias son de Yoko y amigo.
Estoy haciendolas si puedo la semana que viene las subire
Dom Ene 18, 2015 6:01 pm
2
Última edición por lautyolimpoBB74 el Lun Jun 29, 2020 2:30 am, editado 1 vez en total
Dom Ene 18, 2015 7:48 pm
Ángel muchas gracias por todos tus kits la verdad q este año nos hiciste una gran ayuda a todos, no se si aceptas pedidos pero me gustaria pedirte los kits de dos equipos: huracan y la galaxy, de lo mas posible huracan ya que me gustaria jugar la copa libertadores con el ya que es el unico equipo faltante de los argentinos clasificados. Bueno te dejo los kits:
Muchas Gracias de antemano y felicitaciones por todos tus grandes trabajos.
Lun Ene 19, 2015 12:39 pm
lautyolimpoBB74 escribió:hola angel, no queria ser pesado pero como resp a todos menos ami, te qria preguntar si podías aser los kits de olimpo si o no! si no podes decime dale! saludos!!
Lo siento pero no acepto pedidos es por falta de tiempo
Lun Ene 19, 2015 4:43 pm
angeltorero escribió:lautyolimpoBB74 escribió:hola angel, no queria ser pesado pero como resp a todos menos ami, te qria preguntar si podías aser los kits de olimpo si o no! si no podes decime dale! saludos!!
Lo siento pero no acepto pedidos es por falta de tiempo
No hay problema angel gracias igual por todos los kits que haces y por tomarte tu tiempo en subirlo.
Lun Ene 19, 2015 5:55 pm
2
Última edición por lautyolimpoBB74 el Lun Jun 29, 2020 2:29 am, editado 1 vez en total
Lun Ene 19, 2015 9:30 pm
alguien tendra por casualidad para importar toda la liga portuguesa ? la verdad que no da para ponerse hacer todas los kits de los equipo , si alguien la tiene y me lo pasaria se lo agradeceria de corazon! gracias
Lun Ene 19, 2015 11:20 pm
alaannahuel escribió:alguien tendra por casualidad para importar toda la liga portuguesa ? la verdad que no da para ponerse hacer todas los kits de los equipo , si alguien la tiene y me lo pasaria se lo agradeceria de corazon! gracias
PRIMEIRA LIGA
http://www.mediafire.com/download/u0dhl ... raliga.rar
Lun Ene 19, 2015 11:53 pm
hola sabse cual es la medida de escudo en el short
Full Version