Re: (KITS)Angeltorero Kits PES 2015

Vie Nov 14, 2014 11:06 pm

angeltorero amigo, si me das tu correo electronico puedo compartir contigo mis kits guardados en el dropbox, en una carpeta, para que les eches un vistazo y si puedes hacerlos mas realistas (de todas formas tienen muy buena base)

Vie Nov 14, 2014 11:54 pm

angeltorero escribió:
genel escribió:una pregunta a la hora de colocar los kits, se ve como en el pes 2013 para cuadrarlo bien o como en el del año pasado es totalmente a ciegas????

Como el del año pasado

gracias crack usea que a perder mas tiempo para hacer los kits, del tamaño exacto, porque por lo que veo los del 14 no valen no?

Sab Nov 15, 2014 5:22 am

No , no valen pero yo alguno lo he podido adaptar para PES 2015 aumentando la logitud de la parte de arriba a 400 osea 213 x 400 y después reducirla a 202 x 358

Sab Nov 15, 2014 6:10 am

angeltorero maestro estoy haciendo un option file con tus kits ya termine la liga inglesa y la segunda inglesa si me harias el favor de hacerme los kits de las selecciones, de la japan league y de la major league soccer, lo estaria terminando pronto y subiendo y obvio nombrandote por los geniales kits, desde ya muchas gracias!!!

Sab Nov 15, 2014 12:06 pm

se que estas muy liado, solo cuando tengas tiempo, gracias

Sab Nov 15, 2014 1:29 pm

tincho1887 escribió:angeltorero maestro estoy haciendo un option file con tus kits ya termine la liga inglesa y la segunda inglesa si me harias el favor de hacerme los kits de las selecciones, de la japan league y de la major league soccer, lo estaria terminando pronto y subiendo y obvio nombrandote por los geniales kits, desde ya muchas gracias!!!

Estamos en ello poco a poco ahora tengo poco tiempo ya que he empezado a trabajar por fin otra vez.
Me quito horas de sueño para poder hacer los kits.

Sab Nov 15, 2014 4:58 pm

angeltorero escribió:
tincho1887 escribió:angeltorero maestro estoy haciendo un option file con tus kits ya termine la liga inglesa y la segunda inglesa si me harias el favor de hacerme los kits de las selecciones, de la japan league y de la major league soccer, lo estaria terminando pronto y subiendo y obvio nombrandote por los geniales kits, desde ya muchas gracias!!!

Estamos en ello poco a poco ahora tengo poco tiempo ya que he empezado a trabajar por fin otra vez.
Me quito horas de sueño para poder hacer los kits.
buenisimo angeltorero a la espera entonces!!!, yo te decia los de la j league y la mls por sino tenias pensado hacerlos ya que son dos ligas q yo incorpore! se agradece tu inmenso trabajo

Sab Nov 15, 2014 6:27 pm

Tincho podrias exportar la 2 inglesa para poder importarla a mi juego gracias, yo estoy terminando de hacer la portuguesa por si os interesa

Sab Nov 15, 2014 6:34 pm

nono81 escribió:Tincho podrias exportar la 2 inglesa para poder importarla a mi juego gracias, yo estoy terminando de hacer la portuguesa por si os interesa

Yo ando temrinando la inglesa, cada uno deberia exportar la liga que ha terminado para terminar mas facil el OF

Sab Nov 15, 2014 8:09 pm

si metes la liga chilena en vez de la MLS me bajo tu option file. :mrgreen: un saludo compañero

Full Version