Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
angeltorero escribió:genel escribió:una pregunta a la hora de colocar los kits, se ve como en el pes 2013 para cuadrarlo bien o como en el del año pasado es totalmente a ciegas????
Como el del año pasado
tincho1887 escribió:angeltorero maestro estoy haciendo un option file con tus kits ya termine la liga inglesa y la segunda inglesa si me harias el favor de hacerme los kits de las selecciones, de la japan league y de la major league soccer, lo estaria terminando pronto y subiendo y obvio nombrandote por los geniales kits, desde ya muchas gracias!!!
buenisimo angeltorero a la espera entonces!!!, yo te decia los de la j league y la mls por sino tenias pensado hacerlos ya que son dos ligas q yo incorpore! se agradece tu inmenso trabajoangeltorero escribió:tincho1887 escribió:angeltorero maestro estoy haciendo un option file con tus kits ya termine la liga inglesa y la segunda inglesa si me harias el favor de hacerme los kits de las selecciones, de la japan league y de la major league soccer, lo estaria terminando pronto y subiendo y obvio nombrandote por los geniales kits, desde ya muchas gracias!!!
Estamos en ello poco a poco ahora tengo poco tiempo ya que he empezado a trabajar por fin otra vez.
Me quito horas de sueño para poder hacer los kits.
nono81 escribió:Tincho podrias exportar la 2 inglesa para poder importarla a mi juego gracias, yo estoy terminando de hacer la portuguesa por si os interesa
tincho1887 escribió:angeltorero maestro estoy haciendo un option file con tus kits ya termine la liga inglesa y la segunda inglesa si me harias el favor de hacerme los kits de las selecciones, de la japan league y de la major league soccer, lo estaria terminando pronto y subiendo y obvio nombrandote por los geniales kits, desde ya muchas gracias!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados