-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

(KITS)Angeltorero Kits PES 2015 : PES2015 - Página 5

  • Patrocinios

(KITS)Angeltorero Kits PES 2015

Todo sobre edicion de Kits y Logos en PES 2015

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: Tinchoeltano, julls696, Dereckk8, gabo_182, leojhin
Seguidores: genel, rehv1288, Niyi2015PES, leojhin, ppcausa, robiarce, abdallah21

Re: (KITS)Angeltorero Kits PES 2015

Notapor supersholazv2002 » Jue Nov 06, 2014 12:53 am

http://football-uniform.seesaa.net/arti ... 24403.html aquí te dejo el link de una pagina web donde podrás sacar como son los uniformes de todas las selecciones nacionales del mundo. con fotos etc.
Avatar de Usuario
supersholazv2002
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 447
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: (KITS)Angeltorero Kits PES 2015

Notapor angeltorero » Jue Nov 06, 2014 11:38 am

supersholazv2002 escribió:http://football-uniform.seesaa.net/article/146424403.html aquí te dejo el link de una pagina web donde podrás sacar como son los uniformes de todas las selecciones nacionales del mundo. con fotos etc.


Gracias por la información
angeltorero
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 384
Registrado: Dom Oct 19, 2008 11:00 pm
Agradecido : 47 gracias
Recibidos  : 89 gracias

Re: (KITS)Angeltorero Kits PES 2015

Notapor angeltorero » Jue Nov 06, 2014 11:41 am

Lio Messi 10 escribió:angel cuanto te demoras mas o menos por cada liga? es una duda -laughing

Tardo más o menos 5 o 6 dias según el tiempo libre que tenga ya que tengo mellizos de 21 meses
Hoy cae la Primeira Liga (liga portuguesa) en pocas horas solo me queda por hacer un equipo.
angeltorero
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 384
Registrado: Dom Oct 19, 2008 11:00 pm
Agradecido : 47 gracias
Recibidos  : 89 gracias

Re: (KITS)Angeltorero Kits PES 2015

Notapor angeltorero » Jue Nov 06, 2014 11:45 am

machintron escribió:angeltorero amigo, ¿que te parece si tú y yo hacemos sociedad? te explico: yo te posteo por aquí algunos kits míos en versión cutre hechos con el paint (el de toda la vida), con todos los diseños y logos, respetando las medidas de los kits para PS3, y tú luego los transformas en kits más realistas, con sus costuras y sus detalles. ¿que te parece? eso sí, cuando estemos los dos más libres, que yo estoy trabajando y tú que lo que haces ahora mismo es muy pero que muy difícil de hacer, lo entiendo. un saludo, CRACK!!!!

Me gustaria ayudarte pero ahora tengo poco tiempo y el tiempo que tengo estoy haciendo los kits de las ligas que faltan y de las selecciones.
angeltorero
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 384
Registrado: Dom Oct 19, 2008 11:00 pm
Agradecido : 47 gracias
Recibidos  : 89 gracias

Re: (KITS)Angeltorero Kits PES 2015

Notapor dartion » Jue Nov 06, 2014 1:31 pm

crack si necesitas algun otro kit clasico dimelo por el post de ls clasicos y miro de hacertelos (que por suerte son mas faciles que los de ahora!)
Avatar de Usuario
dartion
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 715
Registrado: Jue Ago 11, 2005 11:00 pm
Agradecido : 11 gracias
Recibidos  : 181 gracias

Re: (KITS)Angeltorero Kits PES 2015

Notapor angeltorero » Jue Nov 06, 2014 3:31 pm

angeltorero
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 384
Registrado: Dom Oct 19, 2008 11:00 pm
Agradecido : 47 gracias
Recibidos  : 89 gracias

Re: (KITS)Angeltorero Kits PES 2015

Notapor nono81 » Jue Nov 06, 2014 3:41 pm

Muxas gracias por todo el esfuerzo que haces por hacer los kits, gente ccomo tu es lo que le hace falta a konami para sacar un adelante los pes
Avatar de Usuario
nono81
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 32
Registrado: Jue Oct 23, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 6 gracias

Re: (KITS)Angeltorero Kits PES 2015

Notapor angeltorero » Jue Nov 06, 2014 4:06 pm

nono81 escribió:Muxas gracias por todo el esfuerzo que haces por hacer los kits, gente ccomo tu es lo que le hace falta a konami para sacar un adelante los pes


Gracias palabras como las tuyas son lo que me motiva a seguir haciendo kits y ahora toca la segunda inglesa estara la semana que viene.
angeltorero
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 384
Registrado: Dom Oct 19, 2008 11:00 pm
Agradecido : 47 gracias
Recibidos  : 89 gracias

Re: (KITS)Angeltorero Kits PES 2015

Notapor machintron » Jue Nov 06, 2014 10:10 pm

angeltorero escribió:
machintron escribió:angeltorero amigo, ¿que te parece si tú y yo hacemos sociedad? te explico: yo te posteo por aquí algunos kits míos en versión cutre hechos con el paint (el de toda la vida), con todos los diseños y logos, respetando las medidas de los kits para PS3, y tú luego los transformas en kits más realistas, con sus costuras y sus detalles. ¿que te parece? eso sí, cuando estemos los dos más libres, que yo estoy trabajando y tú que lo que haces ahora mismo es muy pero que muy difícil de hacer, lo entiendo. un saludo, CRACK!!!!

Me gustaria ayudarte pero ahora tengo poco tiempo y el tiempo que tengo estoy haciendo los kits de las ligas que faltan y de las selecciones.

no me has entendido hombre :mrgreen:, me refiero a que cuando estemos los dos más liberados de trabajo tú y yo podríamos hacer eso que te he dicho. además, yo hasta navidades voy a estar bastante liado en el trabajo, así que piénsatelo si quieres. saludos crack!
Avatar de Usuario
machintron
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 264
Registrado: Lun Sep 23, 2013 12:01 pm
Ubicación: Málaga
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 45 gracias

Re: (KITS)Angeltorero Kits PES 2015

Notapor angeltorero » Vie Nov 07, 2014 1:39 am

machintron escribió:
angeltorero escribió:
machintron escribió:angeltorero amigo, ¿que te parece si tú y yo hacemos sociedad? te explico: yo te posteo por aquí algunos kits míos en versión cutre hechos con el paint (el de toda la vida), con todos los diseños y logos, respetando las medidas de los kits para PS3, y tú luego los transformas en kits más realistas, con sus costuras y sus detalles. ¿que te parece? eso sí, cuando estemos los dos más libres, que yo estoy trabajando y tú que lo que haces ahora mismo es muy pero que muy difícil de hacer, lo entiendo. un saludo, CRACK!!!!

Me gustaria ayudarte pero ahora tengo poco tiempo y el tiempo que tengo estoy haciendo los kits de las ligas que faltan y de las selecciones.

no me has entendido hombre :mrgreen:, me refiero a que cuando estemos los dos más liberados de trabajo tú y yo podríamos hacer eso que te he dicho. además, yo hasta navidades voy a estar bastante liado en el trabajo, así que piénsatelo si quieres. saludos crack!

Vale entonces si pasame lo que tengas y yo ire haciendo
angeltorero
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 384
Registrado: Dom Oct 19, 2008 11:00 pm
Agradecido : 47 gracias
Recibidos  : 89 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2015

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado