-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Para cop : Sonidos e Intros

• Patrocinios

Para cop

Todo sobre la edición de sonidos e intros.

Moderadores: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros

Seguidores: projunin

Para cop

Notapor ENS_Karonte » Vie Nov 21, 2008 5:35 pm

No son normas TONTAS para MI, son normas tontas para la ISO, IEEE, etc. y estamos hablando de sacar algo ke DEBERIA traer la version europea, si no la tiene NO es nuestra culpa.

Si no eres capaz de ayudar a la propia comunidad de estos foros entonces NO sirves para la misma asi de facil.
ENS_Karonte
Expulsado
Expulsado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor NITRO666 » Vie Nov 21, 2008 10:18 pm

yo no me meto con nadie, pero en cierto sentido tenes razon, tampoco se deberian postear parches modificando el juego. En lo que se refiere a juegos online cual persona que use herramientas para modificar y o alterar el juego se lo considera hacker o glitcher, pues en el PES tenemos varias herramientas que modifican el juego acaso eso no esta mal?

En fin aki estamos alterando el juego, y modificando la creacion de una empresa, en sintesis no estamos validando los derecho del autor
Imagen
NITRO666
MedioCentro
MedioCentro

Notapor AtletistaKbron » Vie Nov 21, 2008 11:10 pm

No entiendo muy bien de que coño va este post
Imagen
AtletistaKbron
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor projunin » Vie Nov 21, 2008 11:11 pm

q gran dilema jajaja, creo q sean normas tontas o no, la web es de el y si lo posteas lo va a cerrar yo creo q el q no quiere comprarlo o no puede lo busque en otras web ya q el 90% es pirateria :)

Solo una opinion :D
Imagen
Esta Cuenta la usan Diego y Gonzalo , dos personas distintas asi que fijate con quien hablas :)
projunin
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor NITRO666 » Vie Nov 21, 2008 11:37 pm

buen que quede aki no mas, la web me encanta , ya hace 2 añs que estoy aki, pero vamos a lo just con lo justo.-

PD: modificar un juego es hackear

saludos
Imagen
NITRO666
MedioCentro
MedioCentro

Notapor speka » Sab Nov 22, 2008 12:15 am

pero vamos a ver una cosa es la pirateria otra las normas y otra el transformar el juego , en todas ellas salvo las normas la cosa esta CLARISIMA si es animo de lucro es pirateria y si no no lo es, si yo me bajo el juego no pago por el por lo tanto me estoy lucrando , eso es pirateria. en esta web eso no va a tener nunca fomentacion que os kede muy claro, lo de alterar el juego es hacer con LO MIO PUESTO QUE LO PAGO lo que literalmente es me da la gana , yo pago por unos archivos y los transformo si kiero y si encima los comparto sin lucrarme no es hack ni poieces , es invertir tiempo en hacer y compartir, este no es el caso si se comparten archivos originales , si uno tiene el juego original pa q pide un archivo original? si no hay version con comentarios en otro idioma etc etc pq salen en otra version simplemente se compra esa version que estamos en la era de internet y no es tan dificil

RESPECTO A LAS NORMAS

si no gustan de la web no haberos registrao son las mismas para todos

CERRANDO POST
Jugar a Gran Turismo 5 + Logitech G27 + SONY XBR-52LX900 , es algo mas que jugar a coches y si le sumas Goose - Words (Jester Dub Mix) (GT5 Edit) en nurburgring 24h en 3d es MAGNIFICO !!

Imagen
speka
Moderador
Moderador

Ubicación: no llevo un gps en el ojete pero seguro que estare makinando algo
Recibidos  : 58 gracias

Volver a Sonidos e Intros