-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

ARCHIVOS DEMO TOTAL PATCH 09 CANTICOS : Sonidos e Intros

• Patrocinios

ARCHIVOS DEMO TOTAL PATCH 09 CANTICOS

Todo sobre la edición de sonidos e intros.

Moderadores: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros

¿ TE GUSTAN LOS CANTICOS ? ponle nota

10
15
58%
9
2
8%
8
1
4%
7
3
12%
6
0
No hay votos
5
0
No hay votos
4
0
No hay votos
3
0
No hay votos
2
0
No hay votos
1
5
19%

Votos totales : 26

ARCHIVOS DEMO TOTAL PATCH 09 CANTICOS

Notapor speka » Sab Ene 24, 2009 2:54 am

Bien en este post os pongo un archivo para que os sirva de adelanto de los canticos y la calidad que iran incluidos en el total patch 09

ni que decir tiene que estos archivos son de uso exclusivo para total patch y no se podran usar de modo alguno en ningun parche o recopilatorio, y entendemos que solo el hecho de descargarlo es porque entiendes esto.

en este post no se daran por bienvenidas todas aquellas preguntas referentes al parche o demas , es simplemente para saber si os gusta o no y para iros abriendo boca , si este post empieza a llenarse de discursiones y o preguntas se borraran o incluso se cerrara el post.

Los canticos que van en el interior son uno por ekipo

Real Madrid
Sevilla
Deportivo de la CoruÑa
Atletico de Madrid

la contraseña : soloparatotalpatch

:arrow: Rapidshare :arrow: http://rapidshare.com/files/188497799/demos_total_patch_09.rar

:arrow: megaupload :arrow: http://www.megaupload.com/es/?d=6CYGL145

:arrow: Filefront :arrow: http://files.filefront.com/demos+total+patch+09rar/;13073260;/fileinfo.html

que los disfruteis
Última edición por speka el Sab Abr 18, 2009 6:45 pm, editado 1 vez en total
Jugar a Gran Turismo 5 + Logitech G27 + SONY XBR-52LX900 , es algo mas que jugar a coches y si le sumas Goose - Words (Jester Dub Mix) (GT5 Edit) en nurburgring 24h en 3d es MAGNIFICO !!

Imagen
speka
Moderador
Moderador

Ubicación: no llevo un gps en el ojete pero seguro que estare makinando algo
Recibidos  : 58 gracias

Notapor villoria89 » Dom Feb 01, 2009 12:08 am

Te pongo 10, no sabia que iva a incluir canticos, pero me alegro, tiene pinta de estar bastante bien, yo como simepre me ire arreglando y cogiendo una cosa de un parche otra de otro importare equipos de un opcion file a otro, e ire tirando, pero tiene pinta de ser una pasada, y hasta con comentarios de la ser.
En cuanto a los canticos puse un 10 porque no sabía que los iva a haber, pero los del Real Sporting de Gijón si quieres te los paso en mp3, porque los tengo grabados la mayoria de mi camara de llevarla al estadio nada mas que para grabar canticos para el pes, esto te lo digo, porque muy probable que cojais los de la pagina de ultraboys o de youtuebe y la mayoria que hay son tipo "porque este año subimos a primera y pobre del que quiera robarnos la ilusión" y en general son los conocidos, pero de verdad se cantan no estan ni en youtube, estan en la pagina de ultraboys pero se oyen mal, y ya te digo la mayoria se oye a todo el mundo cantar, y de repente se oy a uno LOOLOLOLOLO a lado de la camara y resalto sobre el resto, yo lo tuve muy jodido para grabar algunos, ya que siempre que puedo voy al fondo a ver los partidos y otro de los motivos por los que quiero pasartelos, si no quieres yo me los hago para mi y cuando salga el aprche los pongo y sin ningun problema, es que si no, no me parece que sea eso el molinon. Si queires que te lospase diumelo
Otra cosa yo los canticos me parece que están algo bajos, o al menos, los del Sporting tendrían que estar algo mas altos, porque supongo que verias alguna partido del Sporting, y da igual que sea en casa o fuera, siempre se oye mas animar al Sporting, mismamente en el Pizjuan, en el bernabeu, en el campo del Getafe, en la Coruña, en todos los estadios donde va (excepto en san mames, y porque no quisieron vender nada mas que 200 entrads o algo asi, de lo cual a los de Bilbao les deberia dar vegunenza y espero que a lso bilbainos os den las entradas que pidais y no hagan como nos hicisteis) y lo dicho, que me lio jejej, siempre que veo un partido desde casa se oyen perfectamente todo tipo de cantico resaltando sobre el comentarista, a animar no gana ni dios jejje y si no me crees fijate en el proxima partido del sporting como se oye cada cantico perfectamente, porque normalmente de vez en cuando se oyen, pero jugando el Sporting se pyen mucho mas, por eso te aconsejo, que al Sporting le subas un poco el volumen
Y una pregunta ¿se va a añadir alguna callname? porque si se añaden como son los comentarios de la ser podría conseguir los callnames del Sporting, si se añaden y quieres que los consiga avisame, si no ya los añadire yo a mi opcoin file.

Muchisimas gracias por hacer el parche, que se hechaba de menos el Totalpach y cuando salga ya te dire que tal esta, pero con los comentarios de cadena ser..... va a crujir bufff tiene una pinta barbara
Saludos
Imagen
villoria89
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor speka » Dom Feb 01, 2009 1:42 am

haztelo mirar pq en los archivos demo no hay ningun cantico del sporting xDDD de todos modos se agradece tu comentario ;) y tus ganas de ayudar si quieres puedes enviarme tu mesenger por mp y te agrego y hablamos sobre esos canticos ;) del sporting de momento no hemos hecho ninguno :) asique estamos a tiempo
Jugar a Gran Turismo 5 + Logitech G27 + SONY XBR-52LX900 , es algo mas que jugar a coches y si le sumas Goose - Words (Jester Dub Mix) (GT5 Edit) en nurburgring 24h en 3d es MAGNIFICO !!

Imagen
speka
Moderador
Moderador

Notapor vexp » Jue Feb 05, 2009 10:16 pm

A mi los cánticos me encantan, para cuando va a estar este parche?Por lo que he oído tiene una muy buena pinta
vexp
Aficionado
Aficionado

Notapor speka » Vie Feb 06, 2009 3:40 pm

vexp escribió:A mi los cánticos me encantan, para cuando va a estar este parche?Por lo que he oído tiene una muy buena pinta

gracias por tu comentario , pero no por la pregunta :wink: no tenemos ninguna fecha para la salida del parche y no nos la vamos a poner , asi ganamos todos nosotros en trankilidad para currar y vosotros que un buen dia llegareis a la web y estara la descarga ;)

Imagen
speka
Moderador
Moderador

Notapor josemigol » Vie Feb 06, 2009 5:35 pm

Puse un 10 están guapos, al del sevilla le bajaria un poco el volumen ya que desentona el volumen de el cantico del sevilla con el de los otros.

Aportando ideas, al Madrid estaría guapo que los hinchas le cantaran la de:

Somos los hinchas, mas pasionales
somos los hinchas mas fieles y reales
(etc, etc)

Solo es una sugerencia.

Lo dicho, me gustan los cánticos, respondeme en cuanto puedas a eso, si quieres te paso mi msn por mp.

Saludos.
Imagen Imagen Imagen

Imagen
josemigol
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 17 gracias

Notapor angelms79 » Mar Abr 07, 2009 6:21 pm

un 10,y ala espera de ese dia que llegara.
angelms79
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor mollabruta » Mar Abr 14, 2009 2:10 pm

eiii olaa
soy nuevo y kiero saber como se ponen los canticos a los ekipos!
estoy desesperao..nose como se ponen cada uno en su ekipo!!
xfavorr! decidmelo!
xaoo
gasias a tos!
mollabruta
Aficionado
Aficionado

Volver a Sonidos e Intros