-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Necesito que alguien me ayude a introducir estas kanciones!! : Sonidos e Intros

• Patrocinios

Necesito que alguien me ayude a introducir estas kanciones!!

Todo sobre la edición de sonidos e intros.

Moderadores: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros

Necesito que alguien me ayude a introducir estas kanciones!!

Notapor animaengel » Dom Mar 12, 2006 10:56 am

Cuando kiero introducir estas kanciones en el pes 5 de pc, una vez ya importados me sale el siguiente mensaje:

"NO se ha importado ningun archivo.
Revise los nombres y extension de los archivos y asergurese de que son los mismos"

EL archivo ke kiero introducir por ejemplo es la de pasion de ganar en formato adx, su nombre es "pasion de ganar" y la kiero meter por el unknow_00013.adx, pero me sale siempre el mensaje anterior, eso kon todas las canciones ke tengo en adx. a continuacion os pongo las canciones ke kiero meter :

canal+.adx, pasion de ganar, unknow_00001.adx(este lo modifike yo pa probar kambiandole el nombre) es la de la champions, Blur - Song 2 FIFA 98, zidane, vamos es el parhe ke esta en descargas, musica el ultimo del final por si preferis bajaroslo pa verlo mejor. Weno espero ke alguien me ayude y muxas gracias
animaengel
Extremo
Extremo

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Maverik » Dom Mar 12, 2006 10:59 am

tienes que pinchar con dkz al segundo boton del raton en el archivo deseado,seleccionas importar y buscas el directorio del archivo a sustituir...nose que te puede fallar
Maverik
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Volver a Sonidos e Intros