Kaiserpes escribió:
X favor ayuda, yo me bajao las 2 partes del parche, i tanto al meter la primera komo la segunda parte me dice noseke de "modify carpet" i k el parche no se ma metio. Yo pongo el parche al s_sound ORIGINAL del pro 5, que alguien mayude!! soi fan de la SER i de su carrusel.
Salu2
Moitespera:
Buenas Kaiserpes!
Creo recordar que ya te contesté en el pots de el parche, pero bueno, quizá no te diste cuenta y era alguien que tenia un problema parecido. (o quizá esto lo escribste antes yo no lo se jeje).
Veamos, ese problema creo que puede ser causado por que el DKZ Studio 0.91 no te aplica directamente en tu S_Sound, vamos que no lo encuentra. Esto puede ser por varias razones. Prueba a mirar lo siguiente vale?:
- Seguro que le indicaste la carpeta correcta a el DKZ Studio?, la carpeta "DAT" de la instalación del parche, quiza te quedaste en "Pro evolution soccer 5" y no le indicaste la carpeta correcta.
- Quizá el DKZ Studio 0.91 te pide que le indiques tambien donde está tu s_sound porque no lo encuentra y quiere que le lleves hasta el, mas alla de la carpeta DAT. Con el 0.90 no pasa. Todos los programas estan en la seccion de descargas de esta página.
- Prueba a copiar el s_sound en el escritorio y aplicarselo alli. A lo mejor te sale!.
- Prueba a instalar de nuevo tu pes5, quien sabe!!.
- Prueba a extraer los ADX en una carpeta en el escritorio, despues los importas a tu s_sound, guardas el nuevo en el escritorio y después cambias el nuevo por el viejo, siempre haciendo una copia de seguridad del s_sound "virgen".
En fin, hay multitud de posibilidades por las que te puede dar algun error un pograma en concreto, y cada ordenador es un mundo!, la ram, las instalaciones que tienes, los programas abiertos, los virus, el usuario y sus maneras.. lo dicho, cada ordena es un mundo!!!. Tienes que pobrar diversas cosas, ya verás como das con la solución y si la encuentras, comentalo aqui diciendo que fue lo que te funcionó, asi podras ayudar a quien le ocurra lo mismo.
Suerte!, un saludo!.