-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

cambiar canticos : Sonidos e Intros

• Patrocinios

cambiar canticos

Todo sobre la edición de sonidos e intros.

Moderadores: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros

cambiar canticos

Notapor juanmipro » Lun May 29, 2006 4:18 pm

Mi duda es la siguiente:

Quiero crear españa clasica en lugar de letonia, pero mi pensamiento es q una vez q la cree, poner de canticos a España clasica los mismos q tiene España, que estan en el 0_sound desde el archivo 182 al 186.Quiero poner estos canticos en vez de los q trae letonia por defecto, q creo q son lo genericos de la selecciones de europa del este.

¿Esto se puede hacer?Si es así, y alguien supiera como hacerlo, por favor, q conteste.

Muxas Gracias :P
juanmipro
Calentando
Calentando

Recibidos  : 0 gracias

Notapor crr » Mar May 30, 2006 12:24 pm

Si se puede hacer con el dkz studio, mira lo que debes hacer es lo siguiente marcas los archivos que quieres copiarte (los de españa en tu caso) y le das a exportar marcados y los exportas a una carpeta nueva una vez estan esxportados en esta carpeta buscas los que quieres cambiar en tu caso los de letonia y uno por uno vas pinchando con el boton drecho del raton y pinchando en importar y vas uno por uno metiendolos por los otros osease sustiyuyes uno k no kieras por uno de españa y asi cn los k tengas, espero que te haya servido amigo
crr
MedioCentro
MedioCentro

Notapor juanmipro » Jue Jun 01, 2006 3:48 pm

gracias por la explicacion de veras, :P ,pero no era eso lo q pretendia

Lo q intentaba saber era de q si al crear españa clasica por letonia, era asignarle a España clasica los canticos q tiene la "España actual". :cry: :cry:
juanmipro
Calentando
Calentando

Notapor juanmipro » Mar Jun 06, 2006 10:16 am

Es q no se si hay q usar algun programa.

Me habian comentado la aplicacion Data Base Editor q hay en el DKZ,lo q pasa es q no se utilizarlo.

Si alguien me puede decir si se puede usar este programa para lo q quiero hacer, o si hay q usar algun otro,es de agradecer. :P

Gracias de antemano
juanmipro
Calentando
Calentando

Volver a Sonidos e Intros