-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Cánticos (GolGran) Valencia C.F. PES6 : Sonidos e Intros - Página 2

• Patrocinios

Cánticos (GolGran) Valencia C.F. PES6

Todo sobre la edición de sonidos e intros.

Moderadores: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros

Notapor FURGOLERO » Vie Dic 01, 2006 1:52 pm

gonvise2 escribió:t_marietti, lo edito a la perfeccion, pero al cambiar los cánticos y grabar el ejecutable, luego no me arranca. Si no sabes por donde van los tiros, pues nada, no te preocupes, ya voy probando yo. :-)

FURGOLERO, en esta misma parte del foro hay varios posts con cánticos, los del pes5 valen. Recuerda que son 5 cánticos máximos por equipo. En cuanto me funcione el tema de la base de datos (para subsituir e individualizar los cánticos), haré un pequeño tutorial si acaso (aunque ya hay uno pero para pes5, aunque creo que es lo mismo, importando el ejecutable correcto).

Gracias, es que es mi primer PES (soy un exfifero) y no sabía que los del 5 valen tambien para este.

De todos modos si a ti que estas puesto en estos temas no te rula, no se si atreverme a modificar algo de los sonidos. Tengo instalado todo lo de ingeniero24, me costo un webo conseguir que me rulase todo (cosas de novatos) asi que no se si me ira todo bien despues si lo modifico.

De momento voy a esperar a ver si consigues que te funcione. Gracias
FURGOLERO
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor raulgir » Vie Dic 01, 2006 3:55 pm

Wey tios.....estoy intentado bajarme los canticos i me da error el filefront, aunke tambien me lo da lo del dkz....asi ke probare lego de todas formas.
Xo si se puede subir a otro lao y confirmar eso de asignacion de canticos de la real y explicarlo asi un poco para tontos....xq de otras cosas si...xo en este berenjenal nunca me metio.
Gracias.....i a x ellos con 14 jugadores !!
raulgir
Calentando
Calentando

Notapor gonvise2 » Vie Dic 01, 2006 11:13 pm

t_marietti, el error que me da es este, incluso sin el kitserver instalado. Como curiosidad, cuando cargas el ejecutable ¿te aparecen caracteres raros en el nombre de los equipos y ligas, aunque se vean bien los escudos?

Imagen

Pues me reitero, aver si lo saco y hago un tutorial.
gonvise2
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor gonvise2 » Sab Dic 02, 2006 12:17 am

Solucionado machacando el xml en e directorio del dkz ?¿?¿?

A Seguir investigando :-)
gonvise2
RecogePelotas
RecogePelotas

Anterior

Volver a Sonidos e Intros