hrc88 escribió:t_marietti escribió:por mi de puta madre, si alguien escribe en euskera o gallego, como yo no lo entiendo no le respondere y punto, cada uno es libre de escribir como quiera, pero es una falta de respeto decir: "yo escribo en euskera, y si tu no lo entiendes es que eres un ignorante y no te esfuerzas en aprenderlo", con esa actitud llegaras lejos chaval, por el momento si te lo curras un poco mas llegaras fuera de este foro.
SI QUIERES RESPETO, NO LO EXIGAS
![]()
![]()
Esque la cosa es que es un foro de habla castellana para que nos podamos entender todos, no se trata de escribir en "algo" que no saben ni 1/10 del foro.
Y encima nos llama ignorantes a todos los que no sabemos lo que el escribe.
En fin. Luego la xenofobia es exigir que escriban en algo que entendamos todos.
saludos
Primero busca el significado de ignorante y despues hablamos ,veras que no es inguna falta de respeto ese termino ,o al menos que estè hablando con puros eruditos o intelectuales consumados.
Si despues de eso sienten que les he faltado ,pues disculpas ,pero creo que nadie tiene derecho a poner un post con claro significado ANTI ,como por ejemplo el que reclamo de los canticos anti osasuna (no soy plamplonica ,ni vasco ,ni nada parecido)